Foro / Salud

Alguien ha probado bimanan pro???

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 1:40
M
maysaa_6948835
26/3/10 a las 17:23

hola a todas!!
llevo un tiempo siguiente este foro y estoy interesada en alguna dieta de proteinas pero aun no me decido por ninguna, mas que nada, pq donde vivo no hay ninguna farmacia que llevo kot o silken diet...

pero viendo la tele el otro dia vi que anunciaban un reductor de la marca bimanan y al meterme en su pagina, si he encontrado farmacias en mi ciudad donde venden estos productos!!

por lo que he leido es tambien una dieta como kot, ect....

pero alguna la habeis probado??....da los mismo resultados???
gracias chicas!!!

Ver también

M
maysaa_6948835
23/4/10 a las 17:25

Bimanan pro
nadie conoce esta dieta???

S
stana_6315813
23/4/10 a las 22:16
En respuesta a maysaa_6948835

Bimanan pro
nadie conoce esta dieta???

Dietas hiperproteicas
Hola, claro bimanan pro es la última en incorporarse al mercado de los sustitutivos hiperproteicos, los demás llevan unos 10 años en Francia, he estado comparando tanto la composición bioquímica de las comidas como el método de kot, siken diet, pronokal y bimanan pro. Bioquímicamente son muy similares, solo que Pronokal tiene en casos menor proporción de proteínas y más grasas que las demás, con lo cual serían más efectivas las restantes casas. Pero también es cierto que Pronokal tiene el método más agresivo, pues te alimentas solo de estos productos el día entero, por ello supongo que aumenta el n degrasas, y es el único que te obliga a que sea prescrito de esta manera por un clínico, es normal, nadie se atrevería a recomendar esto a la ligera.

Funcionan todos igual de bien, elige la marca por surtido de productos, por sabor o precio, incluso puedes combinarlas todos, también las puedes emplear siguiendo el método que sea más conveniente para tí, o más se adapte a tus necesidades, pero ojo con estas dietas proteicas funcionan muy bien, como si la hicieras con alimentos normales pero tienes sus efectos secundarios a tener en cuenta, por ello es necesario hacerse un seguimiento analítico desde el inicio para detectar posibles efectos adversos en el ácido úrico y colesterol, por ello es IMPORTANTISIMO beber mucha agua para eliminar los abundantes cuerpos cetónicos que resultan del metabolismo.

No sé si te he podido aclarar algo. Funcionar, funcionan y MUY BIEN, si lo haces correctamente...como ocurre con todo, pero en estos casos los efectos no se hacen esperar, las bajadas de peso son espectaculares.

Si te puedo ayudar en algo más....ya me dices. Besitos.

M
maysaa_6948835
26/4/10 a las 17:36
En respuesta a stana_6315813

Dietas hiperproteicas
Hola, claro bimanan pro es la última en incorporarse al mercado de los sustitutivos hiperproteicos, los demás llevan unos 10 años en Francia, he estado comparando tanto la composición bioquímica de las comidas como el método de kot, siken diet, pronokal y bimanan pro. Bioquímicamente son muy similares, solo que Pronokal tiene en casos menor proporción de proteínas y más grasas que las demás, con lo cual serían más efectivas las restantes casas. Pero también es cierto que Pronokal tiene el método más agresivo, pues te alimentas solo de estos productos el día entero, por ello supongo que aumenta el n degrasas, y es el único que te obliga a que sea prescrito de esta manera por un clínico, es normal, nadie se atrevería a recomendar esto a la ligera.

Funcionan todos igual de bien, elige la marca por surtido de productos, por sabor o precio, incluso puedes combinarlas todos, también las puedes emplear siguiendo el método que sea más conveniente para tí, o más se adapte a tus necesidades, pero ojo con estas dietas proteicas funcionan muy bien, como si la hicieras con alimentos normales pero tienes sus efectos secundarios a tener en cuenta, por ello es necesario hacerse un seguimiento analítico desde el inicio para detectar posibles efectos adversos en el ácido úrico y colesterol, por ello es IMPORTANTISIMO beber mucha agua para eliminar los abundantes cuerpos cetónicos que resultan del metabolismo.

No sé si te he podido aclarar algo. Funcionar, funcionan y MUY BIEN, si lo haces correctamente...como ocurre con todo, pero en estos casos los efectos no se hacen esperar, las bajadas de peso son espectaculares.

Si te puedo ayudar en algo más....ya me dices. Besitos.

Gracias msjemjibre
muchas gracias guapa!!....tu has probado alguna??
es que tengo un lio ya con tanta dieta, se que van x protocolos distintos, con unos se pierden mas que con otros, al final creo que hare kot con protocolo pronokal, pero es que ahora en verano veo mejor bimanan pro, por eso de que con el calorcito sales mas!!!

S
stana_6315813
26/4/10 a las 23:05
En respuesta a maysaa_6948835

Gracias msjemjibre
muchas gracias guapa!!....tu has probado alguna??
es que tengo un lio ya con tanta dieta, se que van x protocolos distintos, con unos se pierden mas que con otros, al final creo que hare kot con protocolo pronokal, pero es que ahora en verano veo mejor bimanan pro, por eso de que con el calorcito sales mas!!!

Se puede salir por ahí sin llevar lo sobres en la mochila
De nada...yo estoy siguiendo el método de pronokal, tomo 5 sobres al día de estos productos liofilizados proteicos (voy probando sabores, estoy utilizando todas las marcas, incluso pronokal aunque son más caros), Todos son dietas proteicas, pero yo lo empleo entrando en cetosis, porque es más efectivo. Puedes salir a cenar también sin tomar sobres, lo importante es saber lo que puedes tomar y lo que no, te sorprenderías lo que puedes comer por ahí. Todo depende de la cantidad de kg que te hayas propuesto en perder y en cuanto tiempo, como ese dato no lo sé no puedo ayudarte más. Solo decirte que con el método pronokal tb pueden salir un sabado a cenar con amigos y beberte una copita, ya me dices y a ver si te puedo ayudar más. Besines.

M
meifen_8448757
29/4/10 a las 21:30

Bimanan pro
siiii!!!

bimanan pro Funcionaaaa!! La verdad es que la estoy haciendo y me va muy bien! Por el momento en una semana he perdido 2,3kg, y sigo en ello!!! Quiero perder hasta 7kg, así que la haré una semanita más a ver qué tal... además los productos me gustan bastante, mira sobretodo si te gustan las creps, están muy buenas! Hasta estoy haciendo un blog de mi dieta... aunque no lo actualizo a diario porque llego a casa muy cansada como para seguir connectada al ordenador...

un saludillo y muchos animos con tu dieta!!
blums

A
an0N_694986999z
30/4/10 a las 18:23

No es como kot
ni mucho menos, kot tiene un protocolo lógico son 10 semanas en la que hay 3 etapas distintas solo se parecen en el precio, yo hice Kot hace 1 año y medio y me ha ido de maravilla, lo hice tal como recomienda el protocolo en 3 etapas intensiva progresiva y estabilización un total de 10 semanas.

Como va a ser igual una dieta que solo dura 5 días, los milagros no existen.

A
an0N_694986999z
30/4/10 a las 18:28
En respuesta a maysaa_6948835

Bimanan pro
nadie conoce esta dieta???

Mi amiga meli "la intrépida" la hizo
ahora se ha pasado a kot es bastante más lógica y tiene un protocolo de 10 semanas y está encantada ya que ha recuperado la musculatura que perdió.

A
an0N_694986999z
8/5/10 a las 19:53

Te recomiendo
Yo te recomiendo la dieta Kot, es mucho mas equilibrada y con criterios metabólicos, si donde vives no hay farmacias que lo tengan puedes pedirlo por correo casi todas las farmacias que lo tienen te lo mandan por correo, no de donde vives, si nos lo dices igual alguna farmacia de tu ciudad contacta contigo.

M
mylene_6202880
9/5/10 a las 1:24

Hola chicas
hola a todas yo compre algunos sabores en ParafarmamciaCetrace, estan muy buenos aunque hay algunos muy dulces. Le pregunte a Antonio y el me aconsejo los sabores que van bien para el metodo que sigo REDUC-SILUET, me aconsejo el batido de cafe y el de chocolate y acerto, pues, estan riquisimos y sirven para las etapas iniciales. Tambien estan muy buenas las hamburguesas de seitan y las de soja con tomate....deliciosas.

A
an0N_849677099z
13/5/10 a las 21:50

Yo empiezo el lunes!!
Buenas,pues eso,ya tengo los productos comprados para hacer la dieta una semana y segun como me vaya pues seguir con ella.Este lunes empiezo y ya os contare.Peso 65kg y mido 1.64 cm,me gustaria perder unos 7-8 kilos.A ver como va la cosa.

M
malia_8561204
13/5/10 a las 23:45

Es la caña
Hola, Te contesto un poco tarde, por si acaso te lo sigues pensando.. llevo un mes con la dieta de bimanan pro y es la caña he perdido 6 kg en un mes, es bastante saciante y me encanta que el finde semana te lo dejen un poco mas libre para ir de cena o tomar algo.. de la dieta de siken a mi lo que me dijeron esque eran muchos dias intensivos de golpe además tenía q tomar vitaminas aparte,

Espero que te sirva..

A
an0N_694986999z
19/5/10 a las 21:27
En respuesta a malia_8561204

Es la caña
Hola, Te contesto un poco tarde, por si acaso te lo sigues pensando.. llevo un mes con la dieta de bimanan pro y es la caña he perdido 6 kg en un mes, es bastante saciante y me encanta que el finde semana te lo dejen un poco mas libre para ir de cena o tomar algo.. de la dieta de siken a mi lo que me dijeron esque eran muchos dias intensivos de golpe además tenía q tomar vitaminas aparte,

Espero que te sirva..

Es la caña o estás de coña??
Cuando la dejes y te haga un rebote de la ... te vas a llevar el disgusto de tu vida. Es una dieta sin ningún criterio metábolico y te hará rebote seguro.

No entiendo para que mirais los foros si luego no haceis ni ... caso, y os toma el pelo el farmaceutico de turno.

Yo os he oxplicado los resultados en primera persona.

A
an0N_694986999z
19/5/10 a las 21:29
En respuesta a an0N_849677099z

Yo empiezo el lunes!!
Buenas,pues eso,ya tengo los productos comprados para hacer la dieta una semana y segun como me vaya pues seguir con ella.Este lunes empiezo y ya os contare.Peso 65kg y mido 1.64 cm,me gustaria perder unos 7-8 kilos.A ver como va la cosa.

Pobrecita
que tengas suerte, prepárate para el rebote.

para que miras el foro si hay gente que dice que no va bien y aun así empiezas, no entiendo nada

A
an0N_694986999z
19/5/10 a las 21:31

No tiene criterio metabólico
Eres farmacéutico para decir que es lo mejor del mercado? hace rebote, seguro, conozco gente que la ha hecho y ha tenido rebote y no podía dejarla ya que recuperaba los kilos perdidos y muchos más

M
meifen_8448757
23/5/10 a las 20:39

Dieta bimanan pro
A mi me está yendo bien!!! Llevo unos 6 kg perdidos, y estoy muy contenta con bimananpro. Además no paso mucha hambre y eso es importante! La he hecho durante 2 semanas, y ahora llevo un tiempo "libre".
En cuanto al efecto rebote, he dejado de seguir la dieta durante un tiempo, y ni rebotes ni leches! Si sigues una alimentación sana y sin pasarte, y en parte eso es lo que me ha ayudado la dieta hiperproteica esta, a cambiar un poco mis hábitos. (aunque reconozco que a veces me cogen ataques de ansiedad y me comería un bizcocho entero), pero eso no es culpa de ninguna dieta, es culpa mía y solo mía! jaja
un saludete a todas!
y venga con la dieta!! que se acerca el veranitoooo!
mer

M
meifen_8448757
23/5/10 a las 20:43
En respuesta a meifen_8448757

Dieta bimanan pro
A mi me está yendo bien!!! Llevo unos 6 kg perdidos, y estoy muy contenta con bimananpro. Además no paso mucha hambre y eso es importante! La he hecho durante 2 semanas, y ahora llevo un tiempo "libre".
En cuanto al efecto rebote, he dejado de seguir la dieta durante un tiempo, y ni rebotes ni leches! Si sigues una alimentación sana y sin pasarte, y en parte eso es lo que me ha ayudado la dieta hiperproteica esta, a cambiar un poco mis hábitos. (aunque reconozco que a veces me cogen ataques de ansiedad y me comería un bizcocho entero), pero eso no es culpa de ninguna dieta, es culpa mía y solo mía! jaja
un saludete a todas!
y venga con la dieta!! que se acerca el veranitoooo!
mer

Dieta bimanan pro
que se ma ha escapau sin acabar la frase!! que por cierto, alguien sabe editar el mensaje una vez enviado?
bueno, pues eso que decía...

mer... ece la pena un pequeño esfuerzo!!!!

S
stana_6315813
24/5/10 a las 1:53
En respuesta a an0N_694986999z

Te recomiendo
Yo te recomiendo la dieta Kot, es mucho mas equilibrada y con criterios metabólicos, si donde vives no hay farmacias que lo tengan puedes pedirlo por correo casi todas las farmacias que lo tienen te lo mandan por correo, no de donde vives, si nos lo dices igual alguna farmacia de tu ciudad contacta contigo.

????? para exgordi4
??? protocolo lógico??? qué es un protocolo lógico para tí????
criterio metabólico??? qué es tener un criterio metabólico para ti??? kot lo tiene y bimanan pro no???
kot es más equilibrada?? en serio sabes de lo que hablas.....en general? De veras piensas que una dieta hiperproteica es equilibrada?? si la estás haciendo procura controlar tu ácido úrico y tu colesterol. No dejo de sorprenderme de la cantidad de comentarios que se dejan así...a la ligera.

Por favor, recapacita acerca de lo que has escrito. Saludos

S
stana_6315813
24/5/10 a las 2:05
En respuesta a an0N_694986999z

No tiene criterio metabólico
Eres farmacéutico para decir que es lo mejor del mercado? hace rebote, seguro, conozco gente que la ha hecho y ha tenido rebote y no podía dejarla ya que recuperaba los kilos perdidos y muchos más

Rebote
Exgordi, a Manolito dejalo, que igual se lleva comisión por promocionar el bimanan pro. Farmaceútico tampoco es, porque sinó sabría que enerzona no es una dieta hiperproteica, sí incluye mayor proporción de proteinas que otros régimenes alimenticios pero no es hiperproteica, esta sí sería una dieta equilibrada y sana. En cuanto al efecto rebote Exgordi, no entiendo nada??? el efecto rebote lo tienes con cualquier dieta que restriccione al límite la ingesta de hidratos de carbono que no de grasas ¿por qué? porque si durante largo tiempo al cuerpo le has privado de estos componentes, el día que te comas una patata frita te engordará como si te hubieses comido un cerdo entero, has sometido a tu organismo a una especie de "ayuno de hidratos" y claro en cuanto ve uno lo reserva como si fueran 100 porque no lo quema, lo reserva. Esa es la base del efecto rebote, el rebote no es por culpa de la dieta, sinó nuestra en tanto que no sabemos salir de ella de forma adecuada.

S
stana_6315813
24/5/10 a las 2:15
En respuesta a an0N_694986999z

Es la caña o estás de coña??
Cuando la dejes y te haga un rebote de la ... te vas a llevar el disgusto de tu vida. Es una dieta sin ningún criterio metábolico y te hará rebote seguro.

No entiendo para que mirais los foros si luego no haceis ni ... caso, y os toma el pelo el farmaceutico de turno.

Yo os he oxplicado los resultados en primera persona.

Y daleee!!!!
Y dale con el criterio metabólico...jajajjaja,....si al final me pareces graciosa y todo...pero cambia de discurso mujer que no te hace caso la gente...jajajja, ains. Tu crees que Sandoz que es de la antigua Novartis, ahora del grupo japonés Otsuka no tiene "criterio metabólico" para posicionar sus productos en el mercado? De verdad piensas que los pobres tienen en Suiza (entre otros lugares) un departamento de I+D con más de 1.000 empleados que se dedican a ver de qué manera toman el pelo a los transeúntes?

Hazme caso cariñete, busca otros argumentos de peso y los explicas a ver si alguien te escucha más que me das penita...pero no busques los argumentos en los foros...que para eso hay que saber filtrar, hazlo en la red. Lo que me tiene intrigadísima es a qué te dedicas tú laboralmente, te importaría decírmelo? Gracias guapa!!!!

A
an0N_810738199z
25/5/10 a las 17:07
En respuesta a meifen_8448757

Bimanan pro
siiii!!!

bimanan pro Funcionaaaa!! La verdad es que la estoy haciendo y me va muy bien! Por el momento en una semana he perdido 2,3kg, y sigo en ello!!! Quiero perder hasta 7kg, así que la haré una semanita más a ver qué tal... además los productos me gustan bastante, mira sobretodo si te gustan las creps, están muy buenas! Hasta estoy haciendo un blog de mi dieta... aunque no lo actualizo a diario porque llego a casa muy cansada como para seguir connectada al ordenador...

un saludillo y muchos animos con tu dieta!!
blums

Una ayuda por fi
Hola, acabo de leer tu comentario en el foro y quería hacerte una consulta, ya que estoy practicamente decidida a hacer la dieta esta.

La dieta que haces es la que ellos (Bimanan) te mandan por e-mail? se puede hacer la dieta Bimanan Pro y tomas el C.L.A. 3 (que es otro producto de ellos).

Muchas gracias por tu ayuda.

Belén

S
stana_6315813
26/5/10 a las 11:17

Proteicas, contestación a imcmm
Hola,

las dietas con "sobrecitos" dan los mismos resultados si las haces siguiendo el mismo método y sobre todo si las haces bien claro...si no hay farmacias donde tu vives que vendan estos productos, no te compliques la vida, haz una dieta proteica con productos naturales, tienes la dieta Atkins y su versión moderada que es Montignac, ambas son proteicas con Atkins entras en cetosis, pierdes una barbaridad de grasa corporal, y la de Montignac no entras en cetosis porque te permite tomar hidratos de carbono en el desayuno sin combinarlos con grasas, también se pierde con eficacia porque es proteica pero no es tan radical. La Atkins es exactamente lo mismo que kot , silken , etc... pero sin gastarte dinero y pudiendo disfrutar de un solomillo al roquefort por ejemplo.

Así que mi recomendación es esa, la Atkins , y si no eres capaz de hacerla al pie de la letra , en ese caso Montignac.

No sé si te ha ayudado suficiente. Besitos.

S
stana_6315813
26/5/10 a las 11:23

Una precisión
Se me olvidaba comentar que biomanan pro daría los mismos resultados que kot , silken, pronokal, etc...pero alimentándote todo el día de los sobres (5/día). Siguiendo las pautas que marca el laboratorio Santé para para el uso de bimanan pro no es tan efectiva, no digo que no funcione, sí funciona pero la evolución en cuanto a pérdida de masa grasa corporal es más lenta.

Z
zaima_6307160
2/6/10 a las 19:26
En respuesta a meifen_8448757

Dieta bimanan pro
A mi me está yendo bien!!! Llevo unos 6 kg perdidos, y estoy muy contenta con bimananpro. Además no paso mucha hambre y eso es importante! La he hecho durante 2 semanas, y ahora llevo un tiempo "libre".
En cuanto al efecto rebote, he dejado de seguir la dieta durante un tiempo, y ni rebotes ni leches! Si sigues una alimentación sana y sin pasarte, y en parte eso es lo que me ha ayudado la dieta hiperproteica esta, a cambiar un poco mis hábitos. (aunque reconozco que a veces me cogen ataques de ansiedad y me comería un bizcocho entero), pero eso no es culpa de ninguna dieta, es culpa mía y solo mía! jaja
un saludete a todas!
y venga con la dieta!! que se acerca el veranitoooo!
mer

Los productos
bueno..yo también estoy haciendo la dieta Biomanan PRO....

HASTA AHORA.....
Sensación de menos peso si que he notado...ya veremos al acabar la semanita
Aumento exponencial de los pedetes.....
Los preparados......
A mi las crepes ( que estan muy buenas) no me salen bien... no hay manera de darles la vuelta....(y sí, la sarten es antiadherente!)
Los huevos revueltos son muy escasos
El pure de 9 verduras sabe mucho a polvos.... me ha faltado echarle pimienta y nuez moscada..
las barritas estan buenas
los batidos también estan buenos

D
dounya_5873957
10/6/10 a las 16:56
En respuesta a stana_6315813

????? para exgordi4
??? protocolo lógico??? qué es un protocolo lógico para tí????
criterio metabólico??? qué es tener un criterio metabólico para ti??? kot lo tiene y bimanan pro no???
kot es más equilibrada?? en serio sabes de lo que hablas.....en general? De veras piensas que una dieta hiperproteica es equilibrada?? si la estás haciendo procura controlar tu ácido úrico y tu colesterol. No dejo de sorprenderme de la cantidad de comentarios que se dejan así...a la ligera.

Por favor, recapacita acerca de lo que has escrito. Saludos

Hola!!soy nueva x aqui
hola!!soy nueva x aqui y he estado leyendo vy¡uestros comentarios acerca de la dieta Biomanan Pro y he de deciros q sí que funciona....en mi caso, SI soy farmacéutica y hemos tenido unas charlas de formación para explicarnos el proceso al q se somete al organismo y ytengo q deciros q no es tan tan efectiva como la Dieta Pronokal, xq en esa el organismo entra en cetosis total, aunq por ello requiere un mayor control medico...pero todo lo q sea ingerir menor proporcion de grasas y una cantidad de proteinas mas elevada...funciona!!!y el efecto rebote depende de los habitos q tomemos al finalizar las dietas!!asi q animo!!!yo tb voy a empezar mañ!!!ya os contare!!adeu!!

A
an0N_694987099z
11/6/10 a las :42

Manolo, manolo, manolo
Tras tu recomendación, vas y te quedas como Dios, mas ancho que largo, acaso eres nutricionista?, que conoces de estas dietas? las has probado?

Cuando se pongan gordas otra vez irás al confesionario de Bimanan Pro, no funciona chato, pero ni pa tras, es un producto que adelgaza 5 minutos y después vuelves al peso inicial mas unos cuantos mas de propina, hay gente que aguanta un par de mesecillos pero despues se ponen otra vez gordas las pobres, Cuidado con las recomendaciones sin saber, lo siento manolo seguro que lo haces con buena intención, pero te eqivocas recomendando Bimanan.

E
elcy_6533552
11/6/10 a las 10:38
En respuesta a dounya_5873957

Hola!!soy nueva x aqui
hola!!soy nueva x aqui y he estado leyendo vy¡uestros comentarios acerca de la dieta Biomanan Pro y he de deciros q sí que funciona....en mi caso, SI soy farmacéutica y hemos tenido unas charlas de formación para explicarnos el proceso al q se somete al organismo y ytengo q deciros q no es tan tan efectiva como la Dieta Pronokal, xq en esa el organismo entra en cetosis total, aunq por ello requiere un mayor control medico...pero todo lo q sea ingerir menor proporcion de grasas y una cantidad de proteinas mas elevada...funciona!!!y el efecto rebote depende de los habitos q tomemos al finalizar las dietas!!asi q animo!!!yo tb voy a empezar mañ!!!ya os contare!!adeu!!

Bimanan
hola yo la probado,queria perder 8 kilos y llevo 4 lo que pasa que si he notado un poco el efecto rebote porque esta semana la he dejado por unas fiestas que he tenido y mi sorpresa es que he cogido 1,5kg!!!!!!y no es que haya comido dulces ni nada,lo unico que de cenar batidos e pasado a cenar y no verduritas vale,pero entnces q tengo que estar toda la vida a verduras???y te desanimas un monton
yo he hecho tambien la dieta naturhouse y recuerdo que una semana no la hacia y me pasaba y me mantenia asi que nada voy a seguir probando a hacerla pero como me pase otra vez si que la dejo definitavemente

M
maeba_8275256
14/6/10 a las 11:53
En respuesta a stana_6315813

Proteicas, contestación a imcmm
Hola,

las dietas con "sobrecitos" dan los mismos resultados si las haces siguiendo el mismo método y sobre todo si las haces bien claro...si no hay farmacias donde tu vives que vendan estos productos, no te compliques la vida, haz una dieta proteica con productos naturales, tienes la dieta Atkins y su versión moderada que es Montignac, ambas son proteicas con Atkins entras en cetosis, pierdes una barbaridad de grasa corporal, y la de Montignac no entras en cetosis porque te permite tomar hidratos de carbono en el desayuno sin combinarlos con grasas, también se pierde con eficacia porque es proteica pero no es tan radical. La Atkins es exactamente lo mismo que kot , silken , etc... pero sin gastarte dinero y pudiendo disfrutar de un solomillo al roquefort por ejemplo.

Así que mi recomendación es esa, la Atkins , y si no eres capaz de hacerla al pie de la letra , en ese caso Montignac.

No sé si te ha ayudado suficiente. Besitos.

La dieta proteica
Hola a todos/as, quería comentar mi situación personal y si de paso ayudo a alguien pues genial!
Yo pesaba 80 kilos....he probado creo que casi todas las dietas....con unos resultados bastante pesimos, pasaba hambre, me gastaba un dineral y al final volvía a mis malos habitos.
Un dia una amiga me dijo que mirara la web de www.ladietaproteica.com que estaba funcionando muy bien, al principio la verdad que no me lo creí...pero al fin y al cabo ya en el punto que estaba no tenía mucho que perder...
Me decidí, fuí al medico, y empecé. La verdad es que aun casi que no me lo creo pero llevo 7 semanas con el metodo y mi peso actual es de 65 kilos, no paso hambre, me controla un medico, y estoy encantada...aunque aun me quedan 7 kilos que perder, y cada una tendrá su opinion pero desde luego yo apoyo la dieta de dietflash, tienen una variedad de producto inmensa, y la atención es buena.
Os la recomiendo de verdad a todos/as que quieran adelgazar es efectiva ya que yo que no confiaba me ha echo volver a sentirme guapa otra vez!!

A
aurore_5759329
14/6/10 a las 18:22
En respuesta a stana_6315813

Una precisión
Se me olvidaba comentar que biomanan pro daría los mismos resultados que kot , silken, pronokal, etc...pero alimentándote todo el día de los sobres (5/día). Siguiendo las pautas que marca el laboratorio Santé para para el uso de bimanan pro no es tan efectiva, no digo que no funcione, sí funciona pero la evolución en cuanto a pérdida de masa grasa corporal es más lenta.

Perdona pero eso no es así
Cada laboratorio utiliza distintas formulas aunque el envasado sea parecido el hecho de que el contenido vaya en sobres no significa que tenga la misma eficacia aunque tomes los mismos que recomiende otro laboratorio, pero que barbaridad, si eso fuera así lo mismo sería tomar cualquier píldora porque tenga la misma forma que otra, estamos locos o qué?

Bimanan no tienen estudios clínicos, funciona tan mal como ha funcionado siempre, hace muchos años que está en el mercado y nunca ha servido para adelgazar, está copiando el sistema pero la formula es distinta a las que copia.


S
stana_6315813
15/6/10 a las 1:50
En respuesta a aurore_5759329

Perdona pero eso no es así
Cada laboratorio utiliza distintas formulas aunque el envasado sea parecido el hecho de que el contenido vaya en sobres no significa que tenga la misma eficacia aunque tomes los mismos que recomiende otro laboratorio, pero que barbaridad, si eso fuera así lo mismo sería tomar cualquier píldora porque tenga la misma forma que otra, estamos locos o qué?

Bimanan no tienen estudios clínicos, funciona tan mal como ha funcionado siempre, hace muchos años que está en el mercado y nunca ha servido para adelgazar, está copiando el sistema pero la formula es distinta a las que copia.


Disculpa, infórmate bien....y sobre todo....lee bien
Hola cielo, te has parado a hacer una comparativa en la composición bioquímica de las diferentes casas comerciales? Yo sí, de Pronokal, Silken, Bimanan Pro y Kot, y son muy similares aunque con unas diferencias mínimas, lo explico en otro post todo ello en más detalle. Y por supuesto, no, no estoy loca, antes de afirmar algo hay que leer bien lo que escribe la otra persona, en ningún momento indico que es lo mismo tomar una marca que otra por el packaging, si lo afirmo es porque me he detenido en compararlo cosa a la que dudo que tú te hayas detenido Carlita...

Referente al tema de los estudios clínicos, te diré que sí, Bimanan pro sí tiene ensayos clínicos , quizá para mi gusto con una "n" de muestra pequeña desde el punto de vista estadístico, pero los tienen...y lo fuerte es que sale incluso en la web del producto...y qué ni lo hayas mirado y escribas aquí tonterías....en fin, la mayoría de los que escriben aquí no tienen suficiente juicio. De hecho te diré más, la EMEA que es la agencia española del medicamento, no permite que un fármaco o producto farmaceútico sea lanzado al mercado sin haber desarrollado un ensayo clínico fase IV, porque todo debe ser probado y ensayado antes de comercializarse, de otro modo no consiguen el código nacional y no podría venderse en ningún sitio.

Así que cielito, antes de decirle a otra persona si está loca, qué barbaridad y decir tonterías ...sin saber, infórmate antes por favor. Y no voy a entrar en si bimanan funciona o no, todo funciona si haces las dietas al pie de la letra. A mi juicio, todo esto es un "sacadineros" aunque funcione.

A
aurore_5759329
22/6/10 a las 19:02
En respuesta a stana_6315813

Disculpa, infórmate bien....y sobre todo....lee bien
Hola cielo, te has parado a hacer una comparativa en la composición bioquímica de las diferentes casas comerciales? Yo sí, de Pronokal, Silken, Bimanan Pro y Kot, y son muy similares aunque con unas diferencias mínimas, lo explico en otro post todo ello en más detalle. Y por supuesto, no, no estoy loca, antes de afirmar algo hay que leer bien lo que escribe la otra persona, en ningún momento indico que es lo mismo tomar una marca que otra por el packaging, si lo afirmo es porque me he detenido en compararlo cosa a la que dudo que tú te hayas detenido Carlita...

Referente al tema de los estudios clínicos, te diré que sí, Bimanan pro sí tiene ensayos clínicos , quizá para mi gusto con una "n" de muestra pequeña desde el punto de vista estadístico, pero los tienen...y lo fuerte es que sale incluso en la web del producto...y qué ni lo hayas mirado y escribas aquí tonterías....en fin, la mayoría de los que escriben aquí no tienen suficiente juicio. De hecho te diré más, la EMEA que es la agencia española del medicamento, no permite que un fármaco o producto farmaceútico sea lanzado al mercado sin haber desarrollado un ensayo clínico fase IV, porque todo debe ser probado y ensayado antes de comercializarse, de otro modo no consiguen el código nacional y no podría venderse en ningún sitio.

Así que cielito, antes de decirle a otra persona si está loca, qué barbaridad y decir tonterías ...sin saber, infórmate antes por favor. Y no voy a entrar en si bimanan funciona o no, todo funciona si haces las dietas al pie de la letra. A mi juicio, todo esto es un "sacadineros" aunque funcione.

Tu que eres la sabelotodo
MIra reina, yo no soy una enterada de la vida como tu, soy una usuaria y conozco un poquitin las dietas a base de proteína, y bimanan pro, funciona tan mal como ha funcinado siempre, mal,

oye montate un púlpito y ya sabes tienes rollo como para hacerte una iglesia, enterada.

A
an0N_694986999z
22/6/10 a las 19:34
En respuesta a meifen_8448757

Dieta bimanan pro
A mi me está yendo bien!!! Llevo unos 6 kg perdidos, y estoy muy contenta con bimananpro. Además no paso mucha hambre y eso es importante! La he hecho durante 2 semanas, y ahora llevo un tiempo "libre".
En cuanto al efecto rebote, he dejado de seguir la dieta durante un tiempo, y ni rebotes ni leches! Si sigues una alimentación sana y sin pasarte, y en parte eso es lo que me ha ayudado la dieta hiperproteica esta, a cambiar un poco mis hábitos. (aunque reconozco que a veces me cogen ataques de ansiedad y me comería un bizcocho entero), pero eso no es culpa de ninguna dieta, es culpa mía y solo mía! jaja
un saludete a todas!
y venga con la dieta!! que se acerca el veranitoooo!
mer

Que tal blums
trabajas para Bimanan, no? por casualidad me he dado una vuelta y te veo en todos los foros defendiendo esta dieta, que raro no? te ha ido tan bien? uyuyuyuuuy que te hemos pillao, jejejejeje

A
an0N_694986999z
22/6/10 a las 19:36
En respuesta a stana_6315813

Y daleee!!!!
Y dale con el criterio metabólico...jajajjaja,....si al final me pareces graciosa y todo...pero cambia de discurso mujer que no te hace caso la gente...jajajja, ains. Tu crees que Sandoz que es de la antigua Novartis, ahora del grupo japonés Otsuka no tiene "criterio metabólico" para posicionar sus productos en el mercado? De verdad piensas que los pobres tienen en Suiza (entre otros lugares) un departamento de I+D con más de 1.000 empleados que se dedican a ver de qué manera toman el pelo a los transeúntes?

Hazme caso cariñete, busca otros argumentos de peso y los explicas a ver si alguien te escucha más que me das penita...pero no busques los argumentos en los foros...que para eso hay que saber filtrar, hazlo en la red. Lo que me tiene intrigadísima es a qué te dedicas tú laboralmente, te importaría decírmelo? Gracias guapa!!!!

Di que si guapa
la mas lista de la clase!!

A
an0N_694986999z
22/6/10 a las 19:39

Yo no y tu?
saben con b de sabor, que pasas hambre y con bimanan no?jajajaja se me olvidaba hazte analisis, no se te ha disparado el azúcar?

N
noive_8595493
22/6/10 a las 22:17

Dieta bimanan pro
Hola!!
La dieta 3.2.2. de Bimanan Pro es una caña. Adelgazas rápido ..2 kilos a la semana,mínimo... sin pasar hambre y manteniendo masa la muscular...está muy bien de precio y muy rica...yo la he probado una semana y ya voy por la segunda semana ...este verano ni bañador, ni bikini...tanga....

N
noive_8595493
22/6/10 a las 22:19
En respuesta a aurore_5759329

Perdona pero eso no es así
Cada laboratorio utiliza distintas formulas aunque el envasado sea parecido el hecho de que el contenido vaya en sobres no significa que tenga la misma eficacia aunque tomes los mismos que recomiende otro laboratorio, pero que barbaridad, si eso fuera así lo mismo sería tomar cualquier píldora porque tenga la misma forma que otra, estamos locos o qué?

Bimanan no tienen estudios clínicos, funciona tan mal como ha funcionado siempre, hace muchos años que está en el mercado y nunca ha servido para adelgazar, está copiando el sistema pero la formula es distinta a las que copia.


Quien no sabe de que habla...mejor que se calle......
Bimanan si tiene estudios científicos, y funciona estupendamente...no te mando mi foto para no darte envidia.....quizás eres tu incapaz de perder esos kilos que te sobran...por no saber comer...a ti no te sirve ni Bimanan ni nada....por lo que dices....

N
noive_8595493
22/6/10 a las 22:21
En respuesta a aurore_5759329

Tu que eres la sabelotodo
MIra reina, yo no soy una enterada de la vida como tu, soy una usuaria y conozco un poquitin las dietas a base de proteína, y bimanan pro, funciona tan mal como ha funcinado siempre, mal,

oye montate un púlpito y ya sabes tienes rollo como para hacerte una iglesia, enterada.

Bimana pro
Bimanan Pro funciona estupendamente,la que funciona mal, eres tú.....

N
noive_8595493
22/6/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_694986999z

Es la caña o estás de coña??
Cuando la dejes y te haga un rebote de la ... te vas a llevar el disgusto de tu vida. Es una dieta sin ningún criterio metábolico y te hará rebote seguro.

No entiendo para que mirais los foros si luego no haceis ni ... caso, y os toma el pelo el farmaceutico de turno.

Yo os he oxplicado los resultados en primera persona.

Sobre el rebote!!!
Si estas una semana a base de paella y helados...tendrás rebote doble.... si haces después de acabar la dieta , una dieta saludable y equilibrada...no hay efecto rebote.Seguro....!!!!!

N
noive_8595493
22/6/10 a las 22:24

Bimanan pro
Rico rico..... Ñam ñam!!!!

N
noive_8595493
22/6/10 a las 22:28
En respuesta a an0N_694986999z

Que tal blums
trabajas para Bimanan, no? por casualidad me he dado una vuelta y te veo en todos los foros defendiendo esta dieta, que raro no? te ha ido tan bien? uyuyuyuuuy que te hemos pillao, jejejejeje

De gordita a flaquita
No me extraña que defienda Bimanan Pro!!!!, si le ha funcionado...si se lleva desde los 15 años controlando las calorias de todos los alimentos,las dietas,lo que se quema andando, o nadando, o haciendo bici o patinando......y por fin encuentras una dieta efectiva, rica y sin pasar hambre...sino la recomiendas a las amigas es que eres una egoista....

A
aurore_5759329
24/6/10 a las 22:03
En respuesta a noive_8595493

Dieta bimanan pro
Hola!!
La dieta 3.2.2. de Bimanan Pro es una caña. Adelgazas rápido ..2 kilos a la semana,mínimo... sin pasar hambre y manteniendo masa la muscular...está muy bien de precio y muy rica...yo la he probado una semana y ya voy por la segunda semana ...este verano ni bañador, ni bikini...tanga....

Jajajajaja
Pero que graciosa, alguna vez has oído que esta dieta le funcione a alguien, esta dieta está en el mercado desde muchos años antes se llamaba Biomanan, le obligaron a cambiar el nombre porque lo que anunciaban no era cierto y siguen fabricando productos que no cumplen con sus promesas.Que tengas suerte, no olvides hacerte analisis, por cierto no tengo envidia reina, yo hice la dieta Kot hace 2 años y no he ganado ni un gramo, ya nos contarás como estás tu en setiembre.

Suerte!!

A
aurore_5759329
24/6/10 a las 22:11
En respuesta a noive_8595493

Quien no sabe de que habla...mejor que se calle......
Bimanan si tiene estudios científicos, y funciona estupendamente...no te mando mi foto para no darte envidia.....quizás eres tu incapaz de perder esos kilos que te sobran...por no saber comer...a ti no te sirve ni Bimanan ni nada....por lo que dices....

Otra sabelotodo
Y tu como sabes que tienen estudios científicos, te lo imaginas o lo has leído en el libro gordo de Petete, yo tengo un amigo farmacéutico y el me ha dicho lo contrario.
Allá tu si no escuchas los buenos consejos, esta dieta no funciona.
A mi no me sobra nada, y kilos ni uno, te lo aseguro, yo intentaba ayudarte, pero ya veo que tu erre que erre.

A
aurore_5759329
24/6/10 a las 22:15
En respuesta a dounya_5873957

Hola!!soy nueva x aqui
hola!!soy nueva x aqui y he estado leyendo vy¡uestros comentarios acerca de la dieta Biomanan Pro y he de deciros q sí que funciona....en mi caso, SI soy farmacéutica y hemos tenido unas charlas de formación para explicarnos el proceso al q se somete al organismo y ytengo q deciros q no es tan tan efectiva como la Dieta Pronokal, xq en esa el organismo entra en cetosis total, aunq por ello requiere un mayor control medico...pero todo lo q sea ingerir menor proporcion de grasas y una cantidad de proteinas mas elevada...funciona!!!y el efecto rebote depende de los habitos q tomemos al finalizar las dietas!!asi q animo!!!yo tb voy a empezar mañ!!!ya os contare!!adeu!!

Vaya con la farmacéutica
Como puedes decir aquí que es como pronokal, eso no te lo crees ni tu, ya está bien de engañar a la gente, es igual que cuando vendeis un anticelulítico, sabeis de antemano que no hacen nada, pero la pela es la pela, así que tu opinión no me sirve.

Y
yixi_6285186
28/6/10 a las 9:24
En respuesta a aurore_5759329

Otra sabelotodo
Y tu como sabes que tienen estudios científicos, te lo imaginas o lo has leído en el libro gordo de Petete, yo tengo un amigo farmacéutico y el me ha dicho lo contrario.
Allá tu si no escuchas los buenos consejos, esta dieta no funciona.
A mi no me sobra nada, y kilos ni uno, te lo aseguro, yo intentaba ayudarte, pero ya veo que tu erre que erre.

¿ qué te ocurre?
Si los consejos se dieran con respeto y tolerancia a las demás opiniones, se podrían considerar buenos, pero en tu caso no lo son.

Por qué tienes tanta rabia, ¿ te sucede algo?, ellas solamente expresan su opinión y tu te expresas como una perra rabiosa. Aunque tuvieras razón con esas maneras , la pierdes.

¿Te ha visto algún especialista?, ¿ tienes amig@s?, Pobre, lo siento por tí, pero así no vas a hacerlas.

Recuperaté pronto, en serio, te deseo lo mejor

L
lukene_6140080
29/6/10 a las 15:07
En respuesta a an0N_694986999z

Yo no y tu?
saben con b de sabor, que pasas hambre y con bimanan no?jajajaja se me olvidaba hazte analisis, no se te ha disparado el azúcar?

Dietas de farmacia?
Hola yo lo he visto en la farmacia junto con kot y siken son dietas de proteinas sin control del medico verdad? yo hago la dieta proteifine tenia 10 kilos de los cuales ya he perdido 8 solo me quedan 2, estoy en la fase 4 y creo que pronto pasare a la 5, como vais con vuestras dietas?

N
noive_8595493
29/6/10 a las 21:08
En respuesta a dounya_5873957

Hola!!soy nueva x aqui
hola!!soy nueva x aqui y he estado leyendo vy¡uestros comentarios acerca de la dieta Biomanan Pro y he de deciros q sí que funciona....en mi caso, SI soy farmacéutica y hemos tenido unas charlas de formación para explicarnos el proceso al q se somete al organismo y ytengo q deciros q no es tan tan efectiva como la Dieta Pronokal, xq en esa el organismo entra en cetosis total, aunq por ello requiere un mayor control medico...pero todo lo q sea ingerir menor proporcion de grasas y una cantidad de proteinas mas elevada...funciona!!!y el efecto rebote depende de los habitos q tomemos al finalizar las dietas!!asi q animo!!!yo tb voy a empezar mañ!!!ya os contare!!adeu!!

Que rico!!!! bimanan pro
Como va la dieta? Los huevos revueltos, si los pones al microondas en vez de en una sarten, manchas menos y esta riquísimos....

D
doly_8136173
19/7/10 a las 13:01
En respuesta a aurore_5759329

Otra sabelotodo
Y tu como sabes que tienen estudios científicos, te lo imaginas o lo has leído en el libro gordo de Petete, yo tengo un amigo farmacéutico y el me ha dicho lo contrario.
Allá tu si no escuchas los buenos consejos, esta dieta no funciona.
A mi no me sobra nada, y kilos ni uno, te lo aseguro, yo intentaba ayudarte, pero ya veo que tu erre que erre.

Bimanan pro si funciona
No se donde trabaja tu amigo farmaceutico pero la verdad es q o tiene ni idea de los productos que vende... yo so farmaceutica y la marca de bimanan es una marca que lleva muchos años funcionando en el mercao, si tu lo has provado y no te ha funcionado igual es que no lo acias bien... decirte que biomanan cambio el nombre por bimanan porque no lleva bifidus y e bio se utiliza solo pra los productos con latobacilus... comentate tambien que no ha cambiado el nombre por bimanan pro si no que es otra linea totalmete diferente se trata de la linea proteinada, es decir una dieta con un alto aporte en proteinas ... Asi que ates de hablar espero qe te informen mejor! un saludo a todos los que tienen la fuerza para seguir esa dieta!!! Por cierto carlita si no te sobra nada que haces buscando foros de dietas???

E
eneka_8988914
25/7/10 a las 15:31

Bimanan pro sí funciona!!
Yo también hablo en primera persona y estoy 100% de acuerdo con tira110!
Para mi la mejor es Bimanan Pro, estuve tomando siken y vi que en la pagina web donde siempre lo compraba anunciaban Bimanan, así que hable con ellos, me aconsejaron estupendamente y me decido a probarlo, la verdad es que es mucho más sabroso y SI que funciona, he conseguido perder varios kilos en poco tiempo, no pase hambre y estoy muy contenta porque ha sido menos duro de lo que pensaba... así que este verano a lucir palmito en la playa!!!!

Saludos chicas!

T
thania_8441347
26/7/10 a las 23:09

Quiero empezar con bimanan
a mi tb me gustaria empezar con bimanan pero exactaamente no se como va esta dieta??cuantos dias son??solo comes sobres y batidos???q precio tiene mas o menos graciassss

A
aarti_8503786
27/7/10 a las 15:13

Hola chicas
Yo estoy tomando algun alimento proteinado bimanan-pro. Eso si solo los que me recomienda Antonio de Cetrace, pues según el para el metodo Reduc-Siluet todos no sirven, solo algunos.
Animo a todas que adelgazar no es tan dificil como parce.
Besos a todas y Felices vacaciones a las que estais en ello

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram