Foro / Salud

Dieta nutrisaveurs

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 1:12
A
an0N_855774399z
24/2/10 a las 13:48

hola chicas!!!

me han hablado de esta dieta, alguien la conoce? es efectiva?


hasta pronto

Ver también

A
an0N_913956199z
25/2/10 a las 16:33

Dieta nutrisaveurs
Hola cortés!

Esta dieta es una de estas rollo hiperproteica, pero lo que tiene de bueno es que la comida es de verdad. No son sobres de polvos a mezclar con agua, sinó que es comida que viene envasada y tan solo tienes que calentar al microondas! Cosa que se agradece porque yo estoy de los polvitos bien harta!!

Yo la he hecho...son 15 días de dieta, y pierdes como 4 Kgs...no mucho más! Està bien! la hice hace un mes y todavía no los he recuperado...

La hice para lucir mejor en una boda que tenía y me fué genial...

De momento solo la encuentro en un sitio a través de internet. Aquí tienes información de cómo funciona:

http://www.farmaciaserra.com/Revista/Articulo_Pr.asp?i=6s4df6a4216& Cl=2002&C=2002

Ánimos y ya me contarás si te funciona!!!



K
kenia_6345395
12/3/10 a las 18:47
En respuesta a an0N_913956199z

Dieta nutrisaveurs
Hola cortés!

Esta dieta es una de estas rollo hiperproteica, pero lo que tiene de bueno es que la comida es de verdad. No son sobres de polvos a mezclar con agua, sinó que es comida que viene envasada y tan solo tienes que calentar al microondas! Cosa que se agradece porque yo estoy de los polvitos bien harta!!

Yo la he hecho...son 15 días de dieta, y pierdes como 4 Kgs...no mucho más! Està bien! la hice hace un mes y todavía no los he recuperado...

La hice para lucir mejor en una boda que tenía y me fué genial...

De momento solo la encuentro en un sitio a través de internet. Aquí tienes información de cómo funciona:

http://www.farmaciaserra.com/Revista/Articulo_Pr.asp?i=6s4df6a4216& Cl=2002&C=2002

Ánimos y ya me contarás si te funciona!!!



Nutrisaveurs

Hola a todas.

Podeis encontrar todos los productos Nutrisaveurs en mi farmacia:
Farmacia 86
Rambla de Catalunya 86, esquina Mallorca
08008 Barcelona
t/ 93 215 17 93

Os invito a probarlos, están buenísimos!! y llevan las mismas calorías que una barrita sustitutiva

Hasta pronto

B
baljit_7461873
16/4/10 a las 14:41

Dieta nutrisaveurs en madrid
Hola!

Yo llevo una semanita con la dieta, estoy encantada. Ya he perdido unos 3 kilitos (mañana me toca "pesarme" en mi dietista). He visto que una persona dispone de estos productos en Barcelona, yo soy de Madrid y voy a la dietista de una clínica de fisioterapia que se llama Al fisio. Está en el barrio de la concepcion, en la calle canal de panamá (creo que tienen en otras partes de madrid).

Yo voy controlada por la dietista porque lo prefiero, pero creo que también puedes comprar los productos de Nutrisaveurs aparte.

Espero haberte ayudado, un saludo

J
jalila_9873740
28/4/10 a las 19:33
En respuesta a kenia_6345395

Nutrisaveurs

Hola a todas.

Podeis encontrar todos los productos Nutrisaveurs en mi farmacia:
Farmacia 86
Rambla de Catalunya 86, esquina Mallorca
08008 Barcelona
t/ 93 215 17 93

Os invito a probarlos, están buenísimos!! y llevan las mismas calorías que una barrita sustitutiva

Hasta pronto

Nutrisaveurs con pronokal???
Hola, alguna sabe si estos productos se pueden usar haciendo pronokal, vaya que si sabeis si sacan de cetosis. Gracias

A
alva_5368868
19/5/10 a las 11:34
En respuesta a kenia_6345395

Nutrisaveurs

Hola a todas.

Podeis encontrar todos los productos Nutrisaveurs en mi farmacia:
Farmacia 86
Rambla de Catalunya 86, esquina Mallorca
08008 Barcelona
t/ 93 215 17 93

Os invito a probarlos, están buenísimos!! y llevan las mismas calorías que una barrita sustitutiva

Hasta pronto

Dieta
soy de Malaga , alguien me puede decir donde encontrarlos??
y que precio tiene cada pak
en cada pak se tiene lo necesario para 7 dias ?
nop se asa hambre??
gracias

J
jiamei_5396121
28/9/10 a las 10:24

Dietas a domicilio
hola chicas! os estaba leyendo y he pensado que os interesaria saber de otras empresas parecidas pero que dan comida de verdad, buena y saludable y tampoco es mucho mas caro; recuerdo ahora estas tres: dietapack, dietagourmet y deliline. Las encontrareis en internet. espero que os haya sido de ayuda!

M
maylen_4923433
20/10/10 a las 7:58

Hola conosco la dieta


Conosco esa dieta es muy buena; la comida tiene buen sabor, yo perdi 7 kilos y un poco mas alimentandomé de manera equilibrada

asta pronto que les vaya bien !

X
xerach_5186887
20/10/10 a las 19:20

Perecta
Hola cortes
Solo comentarte que la dieta es perfecta. Nunca había disfrutado tanto adelgazando (soy adicta a las dietas), pero esta te propone comida de verdad y no te tienes que preocupar demasiado: te lo dan hecho!!!!

Animo a todas a probarla, genial:

Un abrazo

I
ivon_9432816
18/11/10 a las 11:10
En respuesta a jalila_9873740

Nutrisaveurs con pronokal???
Hola, alguna sabe si estos productos se pueden usar haciendo pronokal, vaya que si sabeis si sacan de cetosis. Gracias

Nutrisaveurs
hola, yo empecé haciendo la dieta, y para mi fue alrevés, solo me gusta un plato de la dieta, como bienen dos de cada uno vendo los que me quedan si alguna le interesa que me diga y le comento los platos que tengo.
como veis yo deje la dieta, solo me gusto el de pollo con setas y las natillas, nada mas.
saludos y ánimo a todas las que estamos a dieta (yo todavia buscando una que me vaya bien).

R
rawya_5612617
12/2/11 a las 15:17

Nutrisaveurs
Es igual que PronoKal, ProtiDiet, algo mejor que KOT y que Siken Diet. Los resultados estupendos, los sabores incomparables y el precio, mas económico. A mi me gusta mar comer comida que polvos...

R
rawya_5612617
12/2/11 a las 15:31
En respuesta a rawya_5612617

Nutrisaveurs
Es igual que PronoKal, ProtiDiet, algo mejor que KOT y que Siken Diet. Los resultados estupendos, los sabores incomparables y el precio, mas económico. A mi me gusta mar comer comida que polvos...

Nutrisaveurs
De hecho, yo me dedico profesionalmente a la nutrición en Andalucia, Granada, y muchas de mis pacientes de Pronokal, se han pasado sin pensárselo, con los mismos resultados, menos precio, y la satisfacción de masticar... saborear. En fin, para mi actividad clínica, todo un descubrimiento. Podeis consultarme en el e-mail nutricionagb@gmail.com, si teneis alguna duda médica o quereis empezar con ella.

R
rawya_5612617
12/2/11 a las 15:34
En respuesta a rawya_5612617

Nutrisaveurs
De hecho, yo me dedico profesionalmente a la nutrición en Andalucia, Granada, y muchas de mis pacientes de Pronokal, se han pasado sin pensárselo, con los mismos resultados, menos precio, y la satisfacción de masticar... saborear. En fin, para mi actividad clínica, todo un descubrimiento. Podeis consultarme en el e-mail nutricionagb@gmail.com, si teneis alguna duda médica o quereis empezar con ella.

Nutrisaveurs
De hecho, ahora, he conseguido que los "packs", que antes eran invariables en los platos que contenia,, puedan componerse segun los gustos del paciente...para que no comas lo que no te guste. Consulta conmigo, soy diplomada en nutricion y master universitario, no te voy a defraudar.
nutricionagb@gmail.com.

R
rawya_5612617
12/2/11 a las 15:37
En respuesta a baljit_7461873

Dieta nutrisaveurs en madrid
Hola!

Yo llevo una semanita con la dieta, estoy encantada. Ya he perdido unos 3 kilitos (mañana me toca "pesarme" en mi dietista). He visto que una persona dispone de estos productos en Barcelona, yo soy de Madrid y voy a la dietista de una clínica de fisioterapia que se llama Al fisio. Está en el barrio de la concepcion, en la calle canal de panamá (creo que tienen en otras partes de madrid).

Yo voy controlada por la dietista porque lo prefiero, pero creo que también puedes comprar los productos de Nutrisaveurs aparte.

Espero haberte ayudado, un saludo

Control profesional
Has tomado una buena decisión estas dietas no estan exentas de riesgo, aunque sean pocos, y un profesional de la salud siempre podra orientarte, aparte de marcarte objetivos alcanzables.

R
rawya_5612617
12/2/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_913956199z

Dieta nutrisaveurs
Hola cortés!

Esta dieta es una de estas rollo hiperproteica, pero lo que tiene de bueno es que la comida es de verdad. No son sobres de polvos a mezclar con agua, sinó que es comida que viene envasada y tan solo tienes que calentar al microondas! Cosa que se agradece porque yo estoy de los polvitos bien harta!!

Yo la he hecho...son 15 días de dieta, y pierdes como 4 Kgs...no mucho más! Està bien! la hice hace un mes y todavía no los he recuperado...

La hice para lucir mejor en una boda que tenía y me fué genial...

De momento solo la encuentro en un sitio a través de internet. Aquí tienes información de cómo funciona:

http://www.farmaciaserra.com/Revista/Articulo_Pr.asp?i=6s4df6a4216& Cl=2002&C=2002

Ánimos y ya me contarás si te funciona!!!



Muchos mas sitios
Lo perfecto en estas dietas es que te controle un profesional serio y no comprar a tu aire, que luego vienen los fallos, con esta dieta se adelgaza mucho mas de lo que tu has conseguido sin consejo...Búscalo la próxima vez, personalizar el tratamiento es lo ideal. En Granada, yo dispongo de ella y la manejo como PronoKal, alargando o acortando los periodos de las fase segun si mis pacientes estan sanos o tienen alguna patología...

R
rawya_5612617
12/2/11 a las 15:45
En respuesta a alva_5368868

Dieta
soy de Malaga , alguien me puede decir donde encontrarlos??
y que precio tiene cada pak
en cada pak se tiene lo necesario para 7 dias ?
nop se asa hambre??
gracias

Dieta nutrisaveurs
Claro que si, en mi e-mail, te dare todos los datos yo trabajo en Granada y la ejerzo, todos los dias con muchísima tranquilidad, nutricionagb@gmail.com, el PVP suele rondar los 90/semana. Cuenta conmigo para visitas personalizadas en tu ciudad si realmente quieres hacerla colegiado 2660 y titulado en Nutrición. Se lo que me hago.

L
lidiia_9781137
21/2/11 a las 21:12

Dieta nutrisaveurs
Hola!!!!!!
Soy nueva en esto, y es la primera vez que voy a hacer una dieta de este tipo. Me habían hablado de Pronokal pero investigando y hablando con mi farmaceútica me ha recomendado la dieta nutrisaveurs. Tiene muy buena pinta y parece que puede ser efectiva pero al comparar con pronokal me surge una duda: aquí no hay que tomar complementos??????????, me llama la atención que en la información nutricional no se aporta potasio, eso es bueno???? podemos estar determinado tiempo sin tomar potasio???

otra cuestión que me surge es cuánto tiempo hay que estar con el kit acción adelgazante y cuánto con el de acción control. Yo personalmente tengo que perder unos 10 kg, ya que mido 1,63 y peso 65 kg, pero no se cómo debo controlar el tiempo.

Bueno espero alguna respuesta pronto

Un saludo para todos

V
vega_6945278
13/3/11 a las 22:37

Dieta nutrisaveurs
la dieta Nutrisaveurs es una dieta hiperproteica durante la fase Starter, de inicio, que dura una semana y en caso excepcionales se puede prolongar a dos, luego es necesario hacer una semana de dieta control para evitar el efecto rebote, en esta semana se introducen hidratos de carbono y ya no es hiperproteica sino normoproteica, se adelgazan unos 3-4 kilos la primera semana. Consta de platos de tenedor y cuclillo precocinados y muy ricos, yo he hecho la primera semana y es muy facil, dos minutos al microondas y a comer guisotes. Existen unos pakc que se compran con la comida completa para cada semana según la fase y solamente hace falta añadir un yogurt o un huevo en el desayuno y algo de verdura en la cena, el resto te lo dan cocinado, las natilla está riquisimas en Pamplona la encontrara en la farmacia Ba37, en el n 37 de la av de Bayona junto a don Policarpo, ademas conocen muy bien la dieta y te pueden aconsejar en los que necesites.

J
janin_7098500
13/7/11 a las 18:02

Nutrisaveurs
Hola buenas tardes, yo llevo 2 dias haciendo la dieta, y la seguire haciendo los 7 dias puesto que ya lo he comprado pero realmente yo no se como comeis las demas pero a mi personalmente no me gusta ningun plato, solo el te, las natillas y las galletas pero la comida toda la encuentro igual, desde luego comparto que mejor que las que se hacen con polvos es, pero prefiero hacer una dieta de toda la vida de verduras y plancha.

R
raisa_6149041
19/10/11 a las 20:51

Nutrisaveurs si que funciona
Hola Mandarina917, tienes toda la razón, pero yo hice caso al la Nutricionista que me asignaron y hice mis dos semanas del Control, y nada de rebote, a mi madre también le gustó y ahora quiere ir a esa tienda en Sant Cugat, la wque tu dices, están en la Calle Sdos de Mayo 25, me senti muy bien tratada y mi madre le va a gustar, te dan acceso a un 800 de llamada gratuita y te acompañan en la dieta semana a semana

S
suihua_8310493
24/10/11 a las 12:47

Me va genial de momento la fase starter
Que bien leerte mandarina!! Yo ya he perdido 2,3 kilos , estoy en fase starter. la verdad es que me gustan casi todos los platos (exceptp el pollo dulce porque no soy muy de comida agridulce!!). Me encantan las ensaladas de pasta italiana y el tajine oriental, no parecen de dieta!! las galletas me gustan pero la crema nutrisaveurs postre no es lo que prefiero. en fin, estoy super motivada porque voy perdiendo mucho volumen sobre todo, me estoy poniendo unos vaqueros que ya ni tocaba!! lo del precio, a mi la dietista por tel me ha aconsejado siempre elegir un pack que sale mejor de precio que comprar platos individuales. si luego para el mantenimiento quiero de vez en cuando comerme unas galletas para merendar.. me han dicho que igualmente es mejor comprarlos haciendo un pack. hay un sitio de tienda online para comprarlo es www.esmidieta.com no hay gastos de envio creo tampoco (me lo han dado en mi farmacia pero aún no lo he probado) ya me dirás como te va !! si te parece nos apoyamos aqui !saludosssssss

S
suihua_8310493
31/10/11 a las 15:50

Alguien puede contestarme
Hola Foreverdiet,

me imagino que ya has hecho la dieta como te ha ido? a mi me va muy bien pero me gustaría poder compartir mi experiencia con más personas , por ejemplo para el tema de la fase de mantenimiento?? pienso merendar productos nutrisaveurs porque me encantan pero no sé cuanto tiempo puedo hacer esto, no me engordaré?

G
garazi_6493009
31/10/11 a las 17:25
En respuesta a suihua_8310493

Alguien puede contestarme
Hola Foreverdiet,

me imagino que ya has hecho la dieta como te ha ido? a mi me va muy bien pero me gustaría poder compartir mi experiencia con más personas , por ejemplo para el tema de la fase de mantenimiento?? pienso merendar productos nutrisaveurs porque me encantan pero no sé cuanto tiempo puedo hacer esto, no me engordaré?

No creo que pase nada...
Hola Marta... pues si te digo la verdad, te mentiría, ya que comencé con nutrisaveurs, pero ahora me voy a cambiar a proteifine, por eso vendo los productos que me sobran. De todas formas, entiendo que si para las meriendas y medias mañanas quieres seguir con estos productos, no habría problema para el peso, no creo que engorden, son pura proteina, el unico problema que veo es el bolsillo...son más caros que una natilla o yogur del super!!! no te lleva ningun médico al que le puedas preguntar? o al farmaceutico? yo compre los productos en farmaciagava59, el farmaceutico, creo que se llama Ivan, ayuda en un foro de dietas proteicas, busca su web y preguntale...el sabra informarte mejor que yo.

S
suihua_8310493
2/11/11 a las 14:07
En respuesta a garazi_6493009

No creo que pase nada...
Hola Marta... pues si te digo la verdad, te mentiría, ya que comencé con nutrisaveurs, pero ahora me voy a cambiar a proteifine, por eso vendo los productos que me sobran. De todas formas, entiendo que si para las meriendas y medias mañanas quieres seguir con estos productos, no habría problema para el peso, no creo que engorden, son pura proteina, el unico problema que veo es el bolsillo...son más caros que una natilla o yogur del super!!! no te lleva ningun médico al que le puedas preguntar? o al farmaceutico? yo compre los productos en farmaciagava59, el farmaceutico, creo que se llama Ivan, ayuda en un foro de dietas proteicas, busca su web y preguntale...el sabra informarte mejor que yo.

Estoy encantada con nutrisaveurs..
muchas gracias por contestarme foreverdiet, ok voy a abuscar la web de Ivan pero de toda forma nutrisaveurs tambien tiene sus dietistas que nos siguen justamente para no dejar a las personas haciendo dietas proteicas sin seguimiento, ya he hablado con una dietista , son muy majas pero quería testimonios de personas en foros... vas a hacer la dieta proteifine? esta si que es cara!! sin hablar de las consultas..tengo amigas que la han hecho y tiene efecto rebote porque es tan estricta que terminas comiendo como una loca ni bien la dejas.. no sé si ya has tomado tu decision pero por lo que he escuchado yo no te la recomiendo..bueno en mi farmacia , me han recomendado nutrisaveurs justamente porque tienes los mismos efectos que las tipicas pronokal proteifine.. o sea perdida de peso (grasa) pero no es tan estricta ya que puedes comer frutas , raciones pequeñas de arroz, cuscus, pasta... y sobre todo no son sobres y te ahorras las visitas a los medicos que hacen lo mismo que las dietistas pero cobrandote una barbaridad..eso si en mi farmacia me dijo de consultar antes a mi medico para ver si puedo hacer una dieta de proteinas como nutrisaveurs..
bueno ya te ire comentando y dime como te va a ti tb , un saludito!!

X
xerach_5186887
4/11/11 a las 17:12
En respuesta a suihua_8310493

Estoy encantada con nutrisaveurs..
muchas gracias por contestarme foreverdiet, ok voy a abuscar la web de Ivan pero de toda forma nutrisaveurs tambien tiene sus dietistas que nos siguen justamente para no dejar a las personas haciendo dietas proteicas sin seguimiento, ya he hablado con una dietista , son muy majas pero quería testimonios de personas en foros... vas a hacer la dieta proteifine? esta si que es cara!! sin hablar de las consultas..tengo amigas que la han hecho y tiene efecto rebote porque es tan estricta que terminas comiendo como una loca ni bien la dejas.. no sé si ya has tomado tu decision pero por lo que he escuchado yo no te la recomiendo..bueno en mi farmacia , me han recomendado nutrisaveurs justamente porque tienes los mismos efectos que las tipicas pronokal proteifine.. o sea perdida de peso (grasa) pero no es tan estricta ya que puedes comer frutas , raciones pequeñas de arroz, cuscus, pasta... y sobre todo no son sobres y te ahorras las visitas a los medicos que hacen lo mismo que las dietistas pero cobrandote una barbaridad..eso si en mi farmacia me dijo de consultar antes a mi medico para ver si puedo hacer una dieta de proteinas como nutrisaveurs..
bueno ya te ire comentando y dime como te va a ti tb , un saludito!!

Dieta nutrisaveurs
Hola, yo estoy encantada con esta dieta, parece hecha a medida. Mi suegra de 70 años (ahí es nada) está como un pincelito pero se cuida como situbiera 40, jajaja. La verdad es que le gusta comer, pero de vez en cuando hace alguna dieta para recuperar su aspecto de siempre. Bueno es que disfruta comiendo y se pasa tres pueblos en verano y fiestas... ya sabéis a que me refiero.
La cuestión es que en un año ha hecho un par de veces la dieta que recomiendad (dos packs, uno de cada) y las dos veces ha perdido 4 kg, que a su edad es una pasada. Ella se lo monta de película ya que en la farmacia que lo compra (Sanchís de rbla Cataluña) le han comentado que no es necesario ser demasiado estricta. Vamos que no hay que pasar hambre, mientras en la fase de inicio no nos pasemos con comer demasiado dulce. Pero se puede apoyar el pack con cositas sin pasarse. Además le han recomendado trocear bien la carne, el pollo, etc. para que las salsas se mezclen bien y yo he probado (sin hacer la dieta) algunos platos y están genial, según ella ganan un montón. Además, recomendado por la farmacia se pueden sazonar un poco al gusto con especias, hiervas y tal. Incluso cabe la posibilidad de añadir algo de sal y aceite de oliva, pero no más de una cucharadita de café (según experiencia de la farmacia.
Dieta como mínimo de notable comparado con lo que conozco en el mercado.

T
tala_5726216
5/11/11 a las :44

Nutrisaveurs...
Hola Mandarina,

Pues mira yo los he comprado en farmaciagava59.es tienen oferta en los packs, gastos de envío gratis, y aquí estamos todas las chicas de la oficina en operación NUTRISAVEURS antes que llegue navidad!

Los sabores son exquisitos de verdad, (y mira que he probado tantas dietas diferentes), esto me está resultando muy bien!!

Casi terminando la semana Starter, y llevo 3 kilitos menos... ÁNIMO!!! ; )

T
tala_5726216
5/11/11 a las 1:05
En respuesta a lidiia_9781137

Dieta nutrisaveurs
Hola!!!!!!
Soy nueva en esto, y es la primera vez que voy a hacer una dieta de este tipo. Me habían hablado de Pronokal pero investigando y hablando con mi farmaceútica me ha recomendado la dieta nutrisaveurs. Tiene muy buena pinta y parece que puede ser efectiva pero al comparar con pronokal me surge una duda: aquí no hay que tomar complementos??????????, me llama la atención que en la información nutricional no se aporta potasio, eso es bueno???? podemos estar determinado tiempo sin tomar potasio???

otra cuestión que me surge es cuánto tiempo hay que estar con el kit acción adelgazante y cuánto con el de acción control. Yo personalmente tengo que perder unos 10 kg, ya que mido 1,63 y peso 65 kg, pero no se cómo debo controlar el tiempo.

Bueno espero alguna respuesta pronto

Un saludo para todos

Nutrisaveurs...
Hola Marta,

Yo también he comprado los Nutrisaveurs en farmaciagava59, y el hablado con el farmacéutico Ivan, me ha asesorado bastante, ya que suelo ser inconstante en las dietas. Le pedi algo (lo más natural posible) para la ansiedad, y me indicó Control 30 de los productos NC, va super bien para controlar el hambre o la ansiedad que causan las dietas... abajo los kilos!!!!!!!

T
tala_5726216
5/11/11 a las 1:12
En respuesta a lidiia_9781137

Dieta nutrisaveurs
Hola!!!!!!
Soy nueva en esto, y es la primera vez que voy a hacer una dieta de este tipo. Me habían hablado de Pronokal pero investigando y hablando con mi farmaceútica me ha recomendado la dieta nutrisaveurs. Tiene muy buena pinta y parece que puede ser efectiva pero al comparar con pronokal me surge una duda: aquí no hay que tomar complementos??????????, me llama la atención que en la información nutricional no se aporta potasio, eso es bueno???? podemos estar determinado tiempo sin tomar potasio???

otra cuestión que me surge es cuánto tiempo hay que estar con el kit acción adelgazante y cuánto con el de acción control. Yo personalmente tengo que perder unos 10 kg, ya que mido 1,63 y peso 65 kg, pero no se cómo debo controlar el tiempo.

Bueno espero alguna respuesta pronto

Un saludo para todos

Nutrisaveurs...
Hola Vilo!!!

Que tal la dieta con Nutrisaveurs?

Se debe de hacer las dos fases definitivamente para evitar el efecto rebote, y si en caso de que en la 1ra semana no bajes el peso deseado, puedes hacer una 2da semana de Starter, y luego continuar con la fase Control... A mi de momento em está yendo muy bien, porque no me da la ansiedad de otras dietas, y me encantan los platos franceses.. ; )

Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir