« 

Alguien me puede decir en que consiste la fase 3 de pronokal

bueno os cuento yo llevo perdidos 20 kilos en cuatro meses me quedan por perder cinco mas y ya a mantenerse.hoy tendria que ir a revision pero me a surgido un compromiso y no puedo ir asi que que hasta dentro de dos semanas no puedo ir porque aqui la medica viene cada dos semanas.entonces me gustaria que si alguna tiene la fase 3 que me digera lo que hay que hacer.yo estoy en la 2b y voy a seguir en esta hasta que vaya a la doctora pero si se me van terminando los sobres pues saber que frutas puedo comer o que puedo desayunar,a ver si alguien me puede ayudar,gracias

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Gracias a todas

nada ya tengo cita parael dia 23 es que aqui el medico viene cada dos semanas a pasar consulta y si una semana no puedes ir pues te tienes que esperar a que vuleva te quedas un poco colga pero con vuestra ayuda ya lo tengo solucionado.animo a todas que nos estamos quedando estupendas

Angela

HOLA QUE TAL SOY ANGELA YO TANBIEN LLEVO PERDIDOS 23 Y ME FALTAN 6 PARA MI I ESTOY HACIENDO YA LA FASE CUATRO LA TRES LA DIFERENCIA ES QUE TIENES DESAYUNO EN VES DE UN SOBRE PRONOCAL Y LUEGO A MEDIA MAÑANA ES UNA FRUTA Y UN SOBRE

FRUTA QUE PUEDES COMER ES : 1 NARANJA 1PLATANO 1POMELO 2 MANDARINAS 2 CIRUELAS 150G DE UVAS NEGRAS Y AHORA NO ME ACUERDO MUCHO MAS
Y EL DESAYUNO 2 YOGURS SIN GRASA O 150 DE QUESO DESNATADO FRESCO O 75 DE QUESOS Y UN YOGUR
+30G DE PAN INTEGRAL O 2 TORRADITAS
+ UNA FRUTA + UN TE O UN CA FE O UNA INFUSION
YO EN VES DE DOS YOGURS HAGO UN BASO DE LECHE DESNATADA Y 75 DE QUESO QUE TANBIEN LO HACEPTA ESPERO QUE TE ALLA AYUDADO Y SI NECESITAS ALGO SOLO DIMELO VALE BESOS

Fase 3

hoy he ido al medico ,empiezo el dia 25.el me ha informado de las fases,la tres ya puedes hacer un desayuno normal,totadas y cafe o lacteos y frutas,tambien a media mañana y merienda fruta.espero q t ayude,haber como me va a mi

Lo subo

por si alguien me quiere ayudar porque estoy buscando por internet y no hay manera de encontrar que alimentos estan permitidos en esta fase,gracias

Pues

por: martuky762

segun tengo entendido en esa fase se incorpora al desayuno, lacteos, pan y fruta (manzanas, peras, naranja, mandarinas, kiwis, piña, fresas y frutos rojos (poca cantidad)...

Gracias

por: mares54

si he leido por ahi eso que se incorporaba al desayuno lacteo,pan y fruta pero no sabia que fruta se podia comer asi mas o menos tengo una idea hasta que vaya al medico.

Fase 3 pronokal

por: k4perucita

Desayuno : desayuno definido
Mmañana: 1 sobre
Comida: alimento rico en proteínas + verduras
Merienda: 1 sobre
Cena: alimento rico en proteínas + verduras

Desayuno definido: 1 lácteo 0% de MG (2 yogures naturales 0 150 gr de queso fresco) + 1 pieza de fruta de 100 a 120gr (1 naranja, medio pomelo, 1 manzana, medio plátano 2 kiwis o zumo) + 2 biskotes o 30gr de pan integral

El resto es idéntico a la fase 2b.

Estos datos son del 2007, que fue cuando la hice yo. Si necesitas otras fases, pídelas.

Saludos.

Cambio sobres

por: carla13791

Hola!!

Tengo para cambiar varios sobres de pronokal:

- 1 de tortilla mediterránea.
- 6 de tortillas de queso
- 1 bebida de naranja
- 1 crepe de bacon y queso
- 2 postres de yogur sabor frutas del bosque

Lo cambio por: bebida de cacao, pan de proteínas, pastel de chocolate o banana split.

Quien esté interesada que me mande un privado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta proteinada sveltsystem
por: fionag7
3
  Dieta cetogénica
por: iiiveeet
2

por: kaballero2