en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Menú kot

Huola,

Hace menos de una semana que he empezado con KOT y he perdido 3kg! Estoy muy contenta pero empiezo a aburrirme de los menús. He leído por aquí que algunas vais colgando lo q coméis y eso me sirve de ayuda, así q por favor, seguid haciéndolo!! se admiten ideas...!

Yo desayuno mi café con leche descafeinado con sacaria + Kot (brownie, postre de vainilla)

Media mañ: a veces no me entra nada más y me como una pieza de fruta. Si tengo hambre me hago un Kot de chocolate crujiente.

Mediodía: hago mi comida normal sin KOT. Hoy he comido brócoli al vapor y pechuga de pollo a la plancha con hierbas provenzales y un pooco de curry.

Tarde: me acabo de tomar un kot de chocolate crujiente con un kiwi mezclado. estaba rico!!

Noche: tomaré un blini de salmón con esparragos verdes a la plancha y ensalada.

Antes de acostarme suelo tomar una fruta pq yo no puedo renunciar tan fácilmente al postre.. así q me espero a haber hecho la digestión y me tomo un par de mandarinas o una pera!

Pero necesito ideas.. ya he visto q el gazpacho es una buena alternativa! alguien se hace purés de verduras??

gracias mil

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kot kot

Hola yo empecé el dia 1 de noviembre con la dieta Kot y hoy dia 5 he perdido 2,5 kg...
La verdad es que estoy muy ilusionada...pero aún me queda camino mínimo 8kg más...aún así os animo porque esta bueno y no pasas hambre.

Pregunta....

Hola, me podrias decir en que consiste esta dieta del kot???? igual me interesa....tengo ke perder 10 kilos.....
gracias
elena

◀  Arriba de la página

Dieta pronokalDonde estais chicas kot??????????????????????????? ??????? Compro proteifineVendo sobres pronokal a muy buen preciDieta en farmacia sikendiet.Empezar 2009 con pronokal, sikendiet, proteifine,...Vendo sobres pronakal. 30 eurosAlguien me vende algunos sobres pronokal mas baratos. empiezo el 6 de noviembre.Vendo productos pronokalVendo sobres pronokalHace 12 dias q estoy haciendo la dieta de las proteinas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam