en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien se apunta a hacer conmigo la dieta kot?

Hola chicas/cos!!
Alguien quiere empezar o continuar la dieta kot conmigo? me desanimo muy facilmente y tengo poquita fuerza de voluntad pero si alguien se apunta a hacer esta dieta conmigo nos sera mucho más facil y llegaremos muy lejos todos juntos....
Podemos compartir opiniones, impresiones, menus...y progresos.
Muchos besitos chicas/cos i animo que podemos lograrlo!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi primera semana

hola chicas kot
Hoy he vuelto a la farmacia después de mi primera semana de dieta. Según su báscula he bajado 1,9 kilos, aunque yo creo que es más porque hoy estaba recién comida y la semana pasada aún no lo había hecho. Aún así estoy muy contenta y me lo noto en la cinturilla de la ropa. En una semana he adelgazado un tercio de lo que quiero en total.
No me he pasado nada, nada. Al contrario, algunos días me dejo algún sobre sin tomar, o el almuerzo o merienda porque no puedo comerlo todo. Esta tarde he estrenado nuevos sabores: "desayuno de plátano y coco" para merendar y "blini de salmón" en la cena.
Animos y seguid contando

Me apunto!!! empiezo mañana!!!!

bueno, creo que llego con unas semanas de retraso, espero que vosotras ya hayais perdido un monton de morralla de la que nos sobra, jejeje. yo soy nueva en el foro y tambien en la dieta kot. en realidad es la segunda vez en mi vida que hago dieta, y quiero perder 5 o 6 kg para quedarme como antes de tener a mis peques. esta mañana he estado en la farmacia y me han puesto al dia de todo, aunque iba bastante bien encaminada de todo lo que he leido en el foro. me encantaria compartir experiencia con vosotras las veteranas y animaros en todo lo que pueda. mas o menos ya me he hecho mi menu de la semana e ire esta tarde a comprar todos los sobres necesario. me encantaria saber cuanto vais perdiendo por semanas y los menus que vosotras vais elaborando. bueno wapas!!!! espero ir recibiendo noticias vuestras.......
remuacssssssssss

me apunto

Aquí hay otra que se desanima rápido. Mis productos no han llegado, en cuanto esten en mi poder me pongo a tu alcance.
Haber si lo conseguimos, .....

He empezado hoy

me parece que todos los sobres están muy ricos y que se puede comer muchas veces al día
no he pasado nada de hambre
ánimo chicas, que nos vamos a poner requetemonas!

Holaaaaaaaaa

hola cinta, me alegro que decidas ponerte a dieta ya que las navidades estan aqui. He visto por el foro que ya lahas hecho otra vez (KOT) y me gustaria saber que tal te fue y si entraste en cetosis, gracias

Yo me apunto!!!!!

Hoy he comprado lo necesario para empezar la 1a. fase.
Mi voluntat es una sospresa, depende de mi estado de animo.
Qué pasará? A ver si nos ayudamos
Cuando empiezas?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g29.gifhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g36.gif

Yo también me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola soy Mónica y empiezo hoy mi dieta KOT! La habéis hecho alguna vez?
Para mi es la primera vez y tengo que perder muchos kilos!!!!
ànimo a tod@s y a ver si lo conseguimos!!!!!

Por cierto la sopa cremosa de setas está buenísima!!!!!
Muakissssss

◀  Arriba de la página

Os cuento mi primero menu con kot del dia¡¡¡¡Notais molestias enel estómago con kot?UrgenteNecesito ayudaVendo sobres pronokalSiken dietSe os ha retirado la menstruación con pronokal?Dieta pronokalVendo kot¡¡¡¡¡No adelgazo con pronokalVendo sobres pronokal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam