en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien me vende algunos sobres pronokal mas baratos. empiezo el 6 de noviembre.

Hola a todos, soy nueva y empiezo con mi primera cita el 6 de noviembre y lo que espero seran unos meses economicamente muy malos por lo que he leido que te cuestan todos los sobres y demas pero ya veremos.

Nunca lo he hecho antes y lo que mas me emociona y asusta a la vez es la perdida de peso tan rapida. No me lo creo todavia. Las bandas que se compran en la farmacia para ver si estas en cetosis o no no las encuentro. Al guien sabe como se llaman? Bueno ya os ire informando.
Peso: 94
Altura: 1.75
Perder: todo y mas , 20 por lo menos

Un abrazo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Productos pronokal

He puesto hoy un anuncio con un monton de sobres y todos los complementos si te interesa te los vendo. Son comprados hace unos 15 dias pero no puedo seguir la dieta por problemas medicos, enseño la factura.
Si te interesa lo he puesto en el foro de adelgazar y dietas.
Muchisimo animo para tu dieta.

Productos pronokal

Hola, Me interesan los sobres. Me puedes por cuanto los vendes? Y los gastos de envio? Te dejo mi numero de telefono y si me das el tuyo te llamo y arreglamos algo. Muchas Gracias y un abrazo. 645176785

Hola

yo tengo una cosa que noe s pronocal pero es muy buena , si te interesa mandameun privado

Hola

buenas, dices que sabes de una cosa que es muy buena para perder peso, te importaria decirme? gracias

Hola

hola, acabo de poner un anuncio con algunos sobres en venta, si estas interesada llamame,o mandame un e.mail
mbc214@hotmail.com
tf 654835520
ánimo y buena suerte
mar

Yo también vendo sobres

6 sobres de paella
5 sobres de pizza
4 sobres crepes de bacon y queso

Todo por 30 euros.

Si estais interesados mandadme un mail privado.

◀  Arriba de la página

Vendo productos pronokalVendo sobres pronokalHace 12 dias q estoy haciendo la dieta de las proteinasVenta sobres pronokalDieta de protehinas más efectivaRecetas con la dieta pronokalHe roto la cetosis!Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!1Dieta cetogenicaNo me viene la reglaKot donde?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam