en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Dieta pronokal

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro, pero me lo han recomendado y finalmente me he animado a participar.
Tengo 31 años y me sobran unos 30Kg .. y estoy decidida a hacer la dieta Pronokal, ya que me han dicho que funciona . Ojalá!! Estoy muy animada, ya os iré contando.. Esta ya es mi última esperanza y espero que de verdad me funcione.
De momento voy a hacer la primera visita que es gratuita y me harán el estudio nutricional, y luego empezaré la dieta..
Ya os iré contando

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola xicas pronokal!!!!

yo tengo 33 años y me sobran unos 30 y algo kg, la verdad k no se exactamente cuantos, mido 1.65 y peso 86. a mi me gustaria kedarme con 60 pero no se si llegare. yo ya he ido a la primera visita k es gratuita y la doctora me dijo k provariamos en adelgazar 30kg y ya veriamos como me veia de bien, me mando hacerme unos analisis super completos, y el viernes voy a visita para darselos y empezar la dieta!!!
La verdad esk tengo unas ganas locas de empezar adelgazar!!! Tengo muchisimas dudas que preguntarle a la doctora!!! Bueno ya nos iremos contanto nuestra perdida de peso!!!! Ya me ha dicho la doctora que me prepare pa las navidades, xk no voy a poder comer na de na......k rabia, aunk la verdad esk toy animadisima!!!! un besoto
Te dejo mi mail fiona_7mari@hotmail.com

Yo tambien empiezo

hola soy nueva en esto, la semana que viene el martes empiezo la dieta con proteifine y mi doctora tambien me ha dicho que adios a las navidades, por cierto tengo muchas dudas es verdad que no se puede usar desodorante ni cacao ni cremas corporales????
bueno se que sois muy expertas y si teneis un ratito me contestais vale?

Mi experiencia

Hola Helen!

El 21 de septiembre empecé la dieta PRONOKAL con 84,2kg! Quiero bajar 20 kg y quedarme en 64kg. que, pienso, será un peso adecuado (mido 1,71). El médico me preguntó que con qué peso me vería guapa y dije éste al azar pues nunca me he visto así. Pero eso sobre la marcha...

En los primeros 23 días he perdido 6,5kg. y estoy contenta. Por lo menos tengo otros 15 días en fase 1 pero no me importa. Esta vez me he propuesto llegar hasta el final y no he "pecado" ni una vez por ahora. No me lo creo ni yo!

Tengo que volver al médico el día 29 y, espero, haber bajado los 8 kg para pasar a fase2.

Yo no he tenido ni dolores de cabeza ni mareos pero aa la semana de empezar ya desapareció la menstruación. Otro problemilla es ir al baño. Tomo 2 sobres de Manasul cada día para poder ir.

Espero que salga muy bien tus análisis y puedas empezar. Yo te animo a ello prque estoy contenta. Ya contarás.
Hasta pronto!

Yo

Hola chicas!

Me he animado a entrar hoy en este foro y abrirme una cuenta ya que estoy un poco de bajón... empecé hace 14 días, tengo q bajar según mi médiko 10kg, pero yo kiero bajar 13, empecé en 67,8, ya he perdido 4kg en estos 14 dias... pero me parece muy poco por los kasos k estoy leyendo... no sé, igual seré por hoy, me lo noto y le gente me lo nota, pero klaro, pensaba haber perdido unas 6kg a estas alturas, pero en fin, estoy un poco aburrida de las comidas, creo q tengo q empezar a comer blinis o pan para desayunar ya q por el momento solo tomo batidos, mi vida social tb influye ya k por trabajo y x pareja y demás kontinuamente tengo salidas nokturnas, además de viajes por trabajo...
Ayssssssss vaya k imagino k habra más gente komo yo, k no nos keremos kdar en kasa encerrados meses... y luego kreo k me estoy volviendo comidofóbica, no me veo comiendo normal nunka más....ayyyyy!! k se pase pronto este día de bajón ya!!!

Ánimo que merece la pena!

Hola Prokitty!
Cómo te comprendo en cuanto a la vida social! A mi también me ocurre, también viajo mucho y tengo compromisos. Me paso la vida dando explicaciones que la gente no acaba de entender porque todo es muy extricto.
Pero te aseguro que vale la pena cuano ves que vas bajando.
Yo, en los primeros 15 días perdí muy parecido a ti, y a mi me sobrabn 20kg. por lo que debería haber ido más rápido al principio. Sin embargo luego he seguido al mismo ritmo y en 5 semanas llevo 9,7kg.
Parece ser que cada persona y en cada momento variamos mucho.
No te desanimes que ante sde que te des cuenta habrás cumplido tu objetvo, aunque mientras se hace durillo.
Yo ahora voy a poneme guapa con ropa que antes no podía llevar y me voy a tomar un café y un agua con mi novio. Ya llegarán mejores tiempos!
Ánimo y suerte!

◀  Arriba de la página

Donde estais chicas kot??????????????????????????? ??????? Compro proteifineVendo sobres pronokal a muy buen preciDieta en farmacia sikendiet.Empezar 2009 con pronokal, sikendiet, proteifine,...Vendo sobres pronakal. 30 eurosAlguien me vende algunos sobres pronokal mas baratos. empiezo el 6 de noviembre.Vendo productos pronokalVendo sobres pronokalHace 12 dias q estoy haciendo la dieta de las proteinasVenta sobres pronokal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Shakira
Alicia Keys
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam