en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

No me viene la regla

llevo unos tres meses haciendo la dieta pronokal y hasta ahora no he tenido ningun problema. Pero este mes todavia no me ha venido la regla, y no estoy embarazada: me he hechos dos tests en distintos días y a distintas horas.
¿puede ser por la dieta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien ma ha desaparecido

Hola!
Yo empecé un lunes y la regla debía llegarme al martes siguiente, pero no ha aparecido y ya me va a tocar la siguiente.
Se lo comenté a mi médico y me dijo que podía haber irregularidades pero que,al terminar el tratamiento, (quise entender el periodo de cetosis) todo se regulariza de nuevo.
Yo, la verdad, nime he hecho test ni nada. Si empieza a engordar la barriga...
Qué tal te ha ido la dieta? Yo ayer hice 1 mes y tengo que estar en fase 1 otros 15 días. Claro, tengo que perder 20 kg y, pr ahora llevo unos 7.
Que se te arregle! Ciao

◀  Arriba de la página

Kot donde? chicas kot ya he llegado!! que bien me lo he pasadoooo!! Compro sobres de pronokal bcnVendo sobres pronokalEspacio de presentaciones Hola! ¿son ricos los sabores de kot? ¿cuales recomendais?Sobres de pronokal Dieta proteínica pronokal. vendo sobres pronokal.Vendo pronokalDieta pronokal y pildora anticonceptivaTiene efecto rebote el pronkal¿¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam