en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Siken diet

Hola ayer empecé a tomar los productos de siken, por ahora he probado la sopa de pollo, el pastel de chocolate y la mouse de frutos rojos...Anteriormente habia comprado en el decatlon unos sobres de tortillas de champiñones de la marca aptonia y estaban asquerosos ¿habeis probado las tortillas de siken?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vendo sobres de siken diet

hola tengo sobres de siken de postre de chocolate,sopa de poll0,de verduras y tortilla de queso si alguna le interesa a buen precio.e-pomares@hotmail.com

Siken

hola necesito la sopa de verduras y tortilla de queso por cuanto responde a requete762hotmail.com

Isneke

mucha suerteeeee, a mi me ha funcionado bastante bien la dieta esta, espero que a ti tambien!

La primera semana..

Pues no ha ido nada mal, han sido 3 kilos y 200 gramitos lo que he perdido..a ver que tal va ésta..

Empiezoo

hola qtal a todas?. Hoy h hecho mi pedido siken, en cuanto los tenga en casa EMPIEZOOOOOO!! tengo muchas ganas, he adquirido en parafarmacia cetrace via internet un pack de 15 dias, fase 1 que trae de todo variado y sale por 133 la verdad es que por telefono te informan de maravilla y eso se agradece, en cuanto empiece os explico.

Silken diet

hola, mañana empiezo la dieta con los productos silkendiet y me gustaria saber que tal te ha ido y si te ha merecido la pena, ya tengo comprado todos los productos y ......uf! quiero que me res ulte, espero tu respuesta, gracias

Hola mayte

Yo por ahora estoy encantada llevo 4 dias siguiendo la dieta al pie de la letra, hoy me he pesado y en estos cuatro dias he perdido 1 kilo y 800 gramitos, así que por ahora estoy encantada. !Mucha suerte!

Hola

hola!, que bien ya 1,800 kg, mucho animo y no caigas que ya veras como el resultado merece la pena, piensa que las navidades estan a la vuelta de la esquina y ya sabes.... Sabes si se puede comer algun chicle sin azucar durante los tres primeros dias? , te ire preguntando para darte animos, espero que tu tambien lo hagas conmigo, la verdad es que es un subidon que alguien te apoye y anime
gracias !!

Pues

Yo se lo pregunté a la farmaceutica y me dijo que si que se podía tomar chicles (aunque yo por siacaso no tomé ninguno) por lo que me dijo ésta dieta no es tan estricta como esa de pronokal y no es necesario entrar en el estado ese de cetosis, eso si al ser tan alta en proteinas sobretodo es muy pero que muy importante que bebas muuucha agua para que el riñon elimine bien todas las toxinas

Hola

veras, hoy he provado la crema de pollo y la verdad es que no me gusta nada, que tal lo llevas tu? me gustaria saber si hay algun sitio online donde se puedan comprar estos productos, es que la farmacia donde los compro no tiene mucha variedad, gracias

..

Mucha variedad de productos salados no hay, los dulces que he probado me gustan mucho, pero lo salado la verdad que muy apetecible no es y eso que dicen que esta marca es más comestible que otras dietas de proteinas yo la verdad que compre unas tortillas de la marca del decatlhon y acabaron en la basura porque era asquerosoooooo.
yo compre los productos online en una farmacia que se llama farmafree
www.farmafree. es sale muy bien de precio en esta pagina y si compras mas de 50 euros no te cobran gastos de envio

Curiosidad

Hola Martuki, una pregunta, no hay problema de comprar por internet?...a veces me da miedo dejar el número de la tarjeta por aquí y la verdad que me vendría frantástico mandarlos a pedir. cuéntame como te fue a ti....gracias

Hola aleja

Yo suelo comprar algunas cositas por internet y la verdad que prefiero pagarlo contrareembolso porque eso de dejar los datos de la tarjeta no me fio, yo pedí los productos en esa pagina porque habia leido en otros foros a gente que lo habia hecho y no habia tenido ningun problema, asi que me animé a hacer el pedido lo hice un lunes por la mañana y el martes ya tenia los productos en casa

Gracias martuky

Hoy mismo realizo la gestión, a mi me ha ido muy bien con Siken y hasta veo que son más baratos los productos por la página....saludos

De nada

Si, por lo visto esta es la pagina donde los venden mas baratitos. En estas paginas lo que hay que ir con cuidado muchas veces es con los gastos de envio, que te cobran lo que les da la gana, pero en ésta por lo menos si gastas mas de 50 euros no te cobran nada por mandartelo

Hola

que tal lo llevas? yo me encuentro bien aunque eso de la cetosis.....creo que no me pasa, y a ti?

...

Para saber lo de la cetosis te lo puedes mirar con unas tiras que venden en la farmacia que miden si hay azucar en la orina..yo no lo he hecho, dicen que la cetosis se nota tambien por el mal aliento, la orina huele raro..a mi eso no me ha pasado en ningun momento yo lo que noto es que aunque bebo mas de 2 litros de agua siempre tengo la boca muy reseca. La farmaceutica me dijo que para perder peso con esta dieta tampoco es obligatorio estar en cetosis. Mañana ya hara una semana que empecé la dieta, el sabado me pesaré a ver que tal va la cosa..

Holaaaa

buenas, llevo 4 dias con silken y esta mañana me he pesado, 1,600kg he perdido, estoy contenta no se lleva nada mal. Tambien he de decir que no estre en cetosis y que pienso que con esta dieta no se entra. Martuki me alegro mucho de tu bajada, cuantos mas quieres perder?

Que bien!

Holaaa Mayte que bien 1,600 en 4 dias!!, la verdad que perder peso asi rapidito anima mucho. Uy yo necesito perder muuuchos kilos haré el plan de los 45 dias que pone que se pierden hasta 9 y luego ya veremos..porque yo necesito perder como minimo 20 kilitos!!

Duda...

sabrias decirme si puedo cambia la comida por la cena y vicevers en la fase dee adelgazamiento?
es que me viene mucho mejor , yo necesito perder 7 kg pero tengo un metabolismo super lento, a ver si tengo suerte con silken por que es la primera vez que lo hago, saludos

◀  Arriba de la página

Se os ha retirado la menstruación con pronokal?Dieta pronokalVendo kot¡¡¡¡¡No adelgazo con pronokalVendo sobres pronokalDieta pronokalCambio 7 sobres pronokal por 7 que me ofrezcaisKot en madrid (o en internet)Voy 3 dias con pronokal, quien se apunta?Hola a todos , pape281 no encuentro la charla , donde estais todasCompro sobres pronokal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kurt Cobain
Colin Farrell
Chris Martin
Boy George
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam