Dieta proteínica pronokal. vendo sobres pronokal.
Hola a todos Vendo estos sobres de Pronokal, por aver finalizado ya la dieta con éxito.
Un total de 71 sobres y complemento alimenticio de sodio.
Despues de 3 meses con la dieta pronokal me siento genial, he perdido 27 kilogramos y os animo a que lo probéis.
Productos en el Pack:
SURTIDOS: Tortitas y crepes. Pack entero ( 7 sobres ). Sopas y Cremas. Pack entero ( 7 sobres ). Mousses y Cremas. Pack entero ( 7 sobres ).
Pancakes. Pack entero ( 14 sobres ).
Salados Gourmet. Pack entero ( 7 sobres ).
Reposteria Crepes. -Pastel de manzana ( 1 sobre ). -Crepe Vainilla ( 1 sobre ). -Crepe Flor Naranja ( 1 sobre ).
Postres. -Postre de caramelo ( 1 sobre ). -Postre de vainilla ( 1 sobre ). -Postre pera y stracciatella ( 1 sobre ). -Postre yogur albaricoque ( 2 sobres ).
BEBIDAS:
Bebidas Calientes. Pack entero ( 7 sobres ). (+ 1 sobre de chocolate caliente).
Bebidas Calientes. Pack entero ( 7 sobres ). (+ 1 sobre de chocolate caliente)
Bebidas frias. -Te a la menta ( 1 sobre ). -Te al limón ( 1 sobre ). -Bebida fría de naranja ( 1 sobre ). -Bebida fría de pomelo ( 1 sobre ). -Bebida fría al coco ( 1 sobre ).
* - Ademas de todos los sobres regalo un bote de complemento alimenticio de sodio de 60 cápsulas. (Sin abrir, con precinto de seguridad de cierre).
*Complementos recetados incluidos en el pack :
- Potasión 600, 60 pastillas. 8,46 precio en farmacia.
- Supradyn Activo, 90 comprimidos. 21,01 precio en farmacia.
- Mastical 500 (Calcio) 90 comprimidos. 13,08 precio en farmacia.
- Aquilea magnesio, 12 comprimidos. 4,13 precio en farmacia.
TODOS ESTOS PRODUCTOS ESTÁN TOTALMENTE EN PERFECTO ESTADO, Y NUNCA HAN SIDO MANIPULADOS.
Comprados a distribuidores Pronokal y farmacias, todos estos productos me alcanzaron un coste exacto de 238,12 uros.
191,44 FUE EL DINERO QUE GASTÉ solo en estos productos Pronokal.
** MI IDEA ES VENDER TODO EL PACK POR 130 **
El 55% del precio original. Prácticamente a mitad de precio.
Si estáis interesadas/os enviadme un correo a esta direccion:
horedone@hotmail.com
Saludos y Gracias.
|