•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fases dieta proteinas

Alguien me puede informar de las fases de la dieta de proteinas y la duracion de las mismas?
Me han hablado de los sobres de calyform de nutrica, los conoceis?
Necesito perder 15 kilos

Un saludo

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Consejos para una buena dieta vegetariana
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Empiezo

Al final voy a empezar con los sobres de calyform, supongo q todas estas dietas se deben parecer. Ya os ire informando.

Nutrisaveurs

por: valmajo

yo ya no soporto los sobres, ni calyform, ni batidos, ni rollos de sucedáneos de hamburguesas que no hay ni pizca de carne, aunque a la larga consiga adelgazar. mira, mi madre hizo un régimen que perdió 4,5 kg en 2 semanas, de ésto hará 3 meses, y no ha recuperado un gramo, siguiendo luego una dieta normal,claro. y lo mejor de todo, es que no tenía que pensar en qué comprar, en qué cocinar, en pesar, medir, controlar...NADA! está todo listo: llegaba a casa, ponía el platito al microondas y a comer! son platos preparados que solo tienes que calentar, y yo ya he empezado la dieta, y estoy super emocionada porque en 3 días llevo ya 2 kg GENIAL! solo tengo que pensar cuál de todas estas recetas me voy a llevar al despacho!!! este milagro se llama NUTRISAVEURS, y de verdad que es un milagro, porque esto de poder comer de verdad y adelgazar no me digas que no es un milagro! 4 kg en 2 semanas...no me lo puedo creer...gracias NUTRISAVEURS!!! os lo aconsejo a todas y a todos! creo que está sólo en farmacias...

Calyform

por: zotiria

Hola Bruixart,
yo empiezo ahora la dieta de Calyform. Espero no pasar mucha hambre, porque la verdad, aunque tomaré 5 sobres al día, pienso que apenas me voy a llenar.... En fin, ánimo.
¿Cómo te fue a ti? ¿Cuanto perdiste? ¿Hay una segunda fase? ¿Cuantos sobres se toman?
¡Gracias!

Resultados

por: bruixat

de momento voy muy bien, entre en acetosis el tercer dia y hoy sabado (empeze el lunes) llevo 2,800, creo q la cosa va por buen camino.

Muy bien!!

por: iciar77

muy bien,bruixat,vas por buen camino,sigue asi y pronto veras los resultados.!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nataj2
0

por: yomiland
0
  Dieta proteinada sin productos
por: rlopez14
1

por: nogordi