Vendo sobres pronokal
Pues eso, que he terminado la dieta, y me ha ido estupendamente. 25kgs en 2 meses y medio. Al final me sobraron un montón de sobres y los estaba guardando por si recaía, pero después de 6 meses sin engordar nada creo que ya los puedo vender, así que os digo los sabores que tengo:
- Sopa de tomate, 7 - Bebida fía de pomelo, 5 - Crema de puerros y patatas, 6 - Pastel de arroz, 1 - Bebida de chocolate caliente, 4, - Sopa de calabaza y parmesano, 3 - Crema de guisantes con bacon, 6 - Bebida fría de fresa, 4 - Crema de champiñones, 6 - Bebida fría de melocotón y albaricoque, 6 - Sopa de pollo al curry, 7 - Nuggets, 6
Y ademas también tengo los complementos que me recetaron, por si los queréis: - Mastical D, 30 pastillas - Supradyn, 30 pastillas - Potasión 600, 24 pastillas
Y también tengo tiras para ver si estáis en cetosis o no: - Tiras Inter acetona, 18 tiras
El pack completo son 200, bastante menos de lo cuesta en realidad, y además estos sobres no los venden al público, sino que sólo bajo preescripción médica.
Esto no es para quien quiera dejar de comer y adelgazar a lo bestia. Es para quien sepa lo que es Pronokal o incluso esté haciendo la dieta, y en lugar de comprar los sobres a ellos, los quiera adquirir con descuento.
Podría hacer entrega en mano en Madrid o envío a donde me digáis.
Si estáis interesados enviadme un privado.
Saludos
|