en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Vendo sobres pronokal

Pues eso, que he terminado la dieta, y me ha ido estupendamente. 25kgs en 2 meses y medio. Al final me sobraron un montón de sobres y los estaba guardando por si recaía, pero después de 6 meses sin engordar nada creo que ya los puedo vender, así que os digo los sabores que tengo:

- Sopa de tomate, 7
- Bebida fía de pomelo, 5
- Crema de puerros y patatas, 6
- Pastel de arroz, 1
- Bebida de chocolate caliente, 4,
- Sopa de calabaza y parmesano, 3
- Crema de guisantes con bacon, 6
- Bebida fría de fresa, 4
- Crema de champiñones, 6
- Bebida fría de melocotón y albaricoque, 6
- Sopa de pollo al curry, 7
- Nuggets, 6

Y ademas también tengo los complementos que me recetaron, por si los queréis:
- Mastical D, 30 pastillas
- Supradyn, 30 pastillas
- Potasión 600, 24 pastillas

Y también tengo tiras para ver si estáis en cetosis o no:
- Tiras Inter acetona, 18 tiras

El pack completo son 200, bastante menos de lo cuesta en realidad, y además estos sobres no los venden al público, sino que sólo bajo preescripción médica.

Esto no es para quien quiera dejar de comer y adelgazar a lo bestia. Es para quien sepa lo que es Pronokal o incluso esté haciendo la dieta, y en lugar de comprar los sobres a ellos, los quiera adquirir con descuento.

Podría hacer entrega en mano en Madrid o envío a donde me digáis.

Si estáis interesados enviadme un privado.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Compro

HOLA! ESTOY INTERESADO EN LOS SOBRES DULCES .SOY DE MADRID,LO HARIAMOS CONTRA REEMBOLSO PUES NO ESTOY ALLI. TE DIGO LOS QUE ME INTERESAN.
5 DE POMELO, 4 CHOCOLATE,4 FRESA,6 ALBARICOQUE.EN TOTAL 19.CUANTO ME COSTARIAN?.MANDAME UN PRIVADO .GRACIAS

◀  Arriba de la página

Venta sobres pronokal a buen precio¡Kot llega a bilbao!!!!!Lote pronokalVendo lote completísmo pronokal por solo 120 euros!!!Compro Cuantas claras de huevo se pueden comer al dia???Vendo sobres pronokal!!!!!!Vendo lote completisimo de sobres pronokalFases dieta proteinasVendo sobres y complementos vitaminicosVendo pronokal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam