en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Tiene efecto rebote el pronkal¿¿

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"hola "

Esta dieta y como cualquier otra tendrá su efecto rebote siempre que "rebotemos" nosotras, o sea, tenemos que llegar al mantenimiento, Fase 8, y continuar hasta que el médico nos lo indique con lo que habremos conseguido aprender a comer para nutrir nuestro cuerpo sin engordar, lo cual no quiere decir que si ocasionalmente tenemos una comida o cena no podamos ir, pero no todos los días podemos hacer extras.
Yo he bajado 34 kilos y sigo con la dieta porque necesito bajar más, pero mi esposo lleva 8 meses en mantenimiento y os puedo decir que no ha engordado nada de nada, hizo una visita al médico a los 3 meses y ahora tiene que ir en el mes de enero y como ya le autorizó a pesarse en casa, lo hace los domingos al levantarse y si alguna variación hay en la báscula solo son 100 gr. que en la vez siguiente ya los ha rebajado.
Un saludo

Si, rotundamente

Es evidente que las que somos gordas o lo hemos sido, siempre volveremos a coger peso, mucho, o poco pero nos da poi pensar que una vez delgadas podemos hacer la vida que las demas mujeres hacen...y NO¡¡¡¡se vuelve a coger peso y al dejar pnk lo coges tan rapido o mas que lo bajaste...yo baje 23 y en esta semana empezare con kot...y el año viene con la nueva dieta que haya salido, y asi para siempre...nops gusta comer...es lo que hay

◀  Arriba de la página

Y los pellejos?????Os ha pasado con pronokal......?????Busco médico pronokal en madridCambio o vendo sobres pronokal necesito comprar sobres pronokal urgenteProtéfineAlguien me puede explicar las fases de pronokal?Dieta y menopausiaVendo sobres pronokalVenta sobres pronokal a buen precio¡Kot llega a bilbao!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam