en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Compro proteifine

Hola a tod@s!

quiero empezar proteifine pero estoy algo dudosa porque soy algo asquerosilla con los sabores y quiero probar antes de decidirme.

me han dicho que es muy caro, cuántos sobres van en cada caja? a qué precio?

Soy de barcelona.

Muchas graciaaaaaaaas!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Proteifine

Hola , a todas
estoy flipando de la cantidad de kilos , me estoy decidiendo lo que pasa es que la encuentro un poco elevada de precio, y ademas donde yo la descubri es una consulta de un doctor te cobra la primera visita 50 y las siguientes me parece 30 .A esto le tenemos que añadir todos los alimentos en sobres me informaron sobre 14 diarios mas o menos.

Me puede alguien por favor orientar sobre los precios que habeis pagado.
Soy de Barcelona.

Muchas gracias
un saludo y enhora buena .

Vale la pena

Es un poco cara al principio porque has de consumir 5 productos diarios de proteifine y también vitaminas que es en la fase estricta, cuando cambias de fase ja no se consumen tantos productos.
La media es de unos 14 euros cinco productos.
A mi la dra me cobro 60 la primera visita y las siguientes40.
Yo estoy contentisima, todo el mundo ya me dice que he adelgazado, eso si hay que seguirlo al pie de la letra.
Hay compañeras de trabajo que tambien la van hacer.
mimosa830

yo sigo la dieta proteifine

Hace tres años ya habia seguido esta dieta durante 2 meses y medio y me adelgace 17 k. Este verano me he pasado bastante con las comidas y habia engordado 4 k. me puse manos a la obra y fui a la dra y le expuse que queria quitarme estos 4 kilos y empece de nuevo con estos productos.
Empece la dieta el dia 13 de octubre y hoy 24 ya llevo casi los4k sacados.
Es un poco caro pero vale la pena, despues te encuentras mucho mejor a mi ya me ha bajado el colesterol.
Para hacer este regim hay que ir al medico,los productos los venden en la calle provenza (entre rambla catalunya y passeig de gracia).
Hay productos que no tienen mal sabor las barritas, el bebible de cacao, el postre de chocolate, las cremas de esparragos o de champiñones etc. tu pruebas y veras que no tienen mal sabor.

Dieta ysonut

pues ami no me gusta sus sabores es muy artificial todo,llebo un dia no se lo ke aguantare...pork me dan hasta arcadas namas de pensarlo ke tengo ke comer eso...

Hola.

Te comento los porductos de protofine, los puedes encontrar en una tienda q hay en St. Cugat, ( debajo del edi. Policlinico) es una tienda toda de productos de proteifine, tienen una gran variedad y los precios..... pues no es nada barato hacer esta dieta, las cajas de 7 batidos unos 15, las tortillas de 7 unid 10 , luego suma tostadas, galletas, .... y aparte es q mientras estas estas en la primera fase te tienes q aislar de tu vida social por completo.
Un consejo la dieta si la haces funciona, pero tienes q estar muy mentalizada en hacerla y luego es lo de siempre tienes q seguir con unos buenos habitos de aliemtnacion.
Yo la hiuce baje 8 kilos en 20 dias mas o menso ( una locura) la deje por mi cuenta no podia mas no por la comida era por no poder picar nada fuera de la dieta, y ahora voy comiendo de todo ( preferentemente verduras, ensaladas, plancha) en cantidas correctas- justas, mucha fruta.... nada de dulces... y hoy por hoy estoy igual de peso.

Bueno noia, si la empiezas buena suerte !!!!

Para sus791

Moltes gràcies per la info, no tindràs telf de la botiga per casualitat?
que és millor proteifine o pronokal?
les proteïnes són les mateixes?

Moltes asies wapa i felicitats per l'objectiu complert!!!!!!

Vendo proteifine

Hola, soc de Sant Cugat i hem venc uns productes proteifine que m'han sobrat. Encara t'interessa??
Gracies!

Un consejillo

el tel no pero intentare localizartelo.

me parece q son del mismo estilo unos q otros, eso si un consejo q te voy a dar por el tema economico mas q nada.

Todo lo q son batidos de sobre bebidos de sabores q venden en proteifine valen unos 17 5 o 7 sobres no me acuerdo.
Bueno pues con un amigo q tiene una tienda tb en St. Cugat de aliementacion de deportes estuvimos comparando los componenetes y aun tienen mas proteinas y menos grasas los de deportistas q esos y evidentemente son mas economicos.

Un bote de 1kg de proteinas te puede salir por 30-40 y tienes alli batido para un mes.

Osea q si te animas a hacerlo mi consejo es q los sobres de desayuno merienda no los compres alli te vas a una buena tienda de deportes y te saldra mejor de preico y son los mismos.
Las tortillas tb las puedes mirar alli.

la has empezado ya la dieta o q ?

◀  Arriba de la página

Vendo sobres pronokal a muy buen preciDieta en farmacia sikendiet.Empezar 2009 con pronokal, sikendiet, proteifine,...Vendo sobres pronakal. 30 eurosAlguien me vende algunos sobres pronokal mas baratos. empiezo el 6 de noviembre.Vendo productos pronokalVendo sobres pronokalHace 12 dias q estoy haciendo la dieta de las proteinasVenta sobres pronokalDieta de protehinas más efectivaRecetas con la dieta pronokal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam