Foro / Salud

Alguien conoce la dieta moldea de clinica londres? es la proteifine?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 23:31
G
gina_9339744
25/6/09 a las 22:33

Hola chicas, ayer estuve en la Clinica Londres en Madrid y me recomendó el doctor una dieta a base de productos franceses, que son galletas, tostadas, risotto...y unos complementos de vitaminas, magnesio, calcio...que es lo que me da más miedo. No sé si es la dieta Proteifine o la Pronotal, o algo así . ¿Alguien la ha hecho? ¿ Alguien tiene el registro sanitario? Me da miedo el tener que tomar pastillas, se oyen tantas cosas raras....tenéis el nombre del laboratorio que hace los productos famosos?

Gracias!!!!!

Ver también

W
wafaa_6119934
20/7/09 a las 7:46

Yo voy hoy para ver que tipo de dietas tienen en la clinica londres
Hola yo voy hoy a ver que tipo de dietas tienen, me encantaría saber si la estas haciendo que resultados tienen y yo te diré mañana que tipo de dieta me han puesto, también tengo cita en ... para ver cual de las dos me gusta mas, por eso me es bastante interesante saber tu opinión.

N
nikita_6203410
20/7/09 a las 12:56

Hola
Hola Samita,

Yo estoy haciendo la dieta Pronokal, llevo 3 semanas y he perdido 10 kilos. Además de tomar los sobres (creps, toritllas, cremas, arroz, yogures, pan, pancakes, bebidas...) y algunas verduras en comida y cena, tomo complementos: calcio, sal, magnesio, vitaminas y potasio. Estos complementos son muy importantes ya que la dieta en si es muy baja en kalorias y al tomar tantas proteinas entras en estado de cetosis, entonces tu cuerpo pierde minerales que debes complementar con las pastillas.

Obviamente esto solo se puede hacer durante un tiempo reducido, no puedes estar así toda la vida, y por supuesto bajo control médico.

Yo de momento estoy genial, me he hecho dos analíticas y todo correcto.

Saludos,

A
an0N_960680099z
24/7/09 a las 23:31

Clinica londres
Hola samita, la semana que viene voy a ir a Clinica Londres para informarme, has comenzado la dieta, que tal es? Estoy preocupada por el precio, ya que me he informado en otros centro y de 800 o más al mes no bajaba... y no sé si en la "promoción" entraría todos los productos, y que pasa si después del tiempo no has perdido? Uf!! Me gustaría hacerla pero... Alguien puede asegurar que no tiene un gran efecto yo yo?

Es que estoy por irme al Natur house...pero con esta si me aburro y al mes me estaciono, y a la larga sale carilla.....

Ayudadme, Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir