en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Kot donde?

Hola,

Me han hablado mucho de la dieta Kot...he visto algunos mensajes por aqui también y parece que funciona bien verdad?

la cosa es que vivo en un pueblo en la provincia de Gerona y he buscado pero no lo tienen...trabajo todo el día y no tengo mucho tiempo para estarme desplazando cada dos por tres a buscar los productos en pueblos de alrededor...

alguien sabria algun modo de conseguirlo más facilmente?

saludos a todas y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si, compralo x internet....

.....y que te lo lleven donde quieras.

Yo soy de barcelona pero vivo en bilbao y ahí no hay. Cada vez que voy a Bcn hago acopio de cosas hasta que descubri que hay varias farmacias que si compras mas de 100 te lo mandan donde quieras. A casa, a la oficina....los de serramandri lo hacen y mar sanchís, si hablas con ellas, también.

Les llamas, les dices lo que quieres, les ingresas el dinero en su cuenta y te lo mandan. Fácil, fácil.....

Un saludo.

No hay en bilbao?

Hola Claudia,
Yo tengo una amiga farmaceutica que acaba de introducir los productos aquí en Asturias y los de Kot le han dicho que ya tienen el producto en Bilbao... por eso me ha extrañado que dices que no hay allí, claro que puede que aun no lo tengan muchas farmacias y te cueste encontrarlo.
Yo llevo bajados 3 kilos y pico en 10 días, estoy encantada!!
Por si ha alguien de Asturias le interesa lo puede conseguir en la Farmacia Cachafeiro que está en La Cuadriella, en Turón, tiene web, www.farmaciacachafeiro.net y su telefono es 985 43 06 22.
Saludos

Si, si, en bilbao si hay....

Hola wapas,

En Bilbao sí hay, mas que nada pq yo he organizado con una farmacia amiga para que lo traigan... Pero no se me había ocurrido decirselo pq no hace ni 10 días y el tema de mandarlo aún ni lo hemos mirado!! Pero Madrid y Barcelona, que ya llevan años, tienen mas experiencia.
Pero por supuesto, si quieres comprarlo en bilbao mira mi post que se llama "kot llega a bilbao"....

Un saludo.

Compra por internet

yo te aconsejo que hagas la compra por internet. el servicio es rápido y en 2-3 días lo tendrás en casa. en www.farmaciaserra.com tienen bastante variedad.

Dieta kot

Hola, soy nueva aqui. Yo conozco también la dieta kot. Hay una web que también vende kot por internet y lo manda donde sea dentro de España. Es en www.dietakot.com. Espero que os sirva.

◀  Arriba de la página

chicas kot ya he llegado!! que bien me lo he pasadoooo!! Compro sobres de pronokal bcnVendo sobres pronokalEspacio de presentaciones Hola! ¿son ricos los sabores de kot? ¿cuales recomendais?Sobres de pronokal Dieta proteínica pronokal. vendo sobres pronokal.Vendo pronokalDieta pronokal y pildora anticonceptivaTiene efecto rebote el pronkal¿¿Y los pellejos?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam