en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Espacio de presentaciones

Buenas noches chicas,
Se me ha ocurrido (es lo que tiene estar de vacaciones, que te da por pensar cosillas) que podríamos hacer este sitio para presentarnos. Poner un poco quien somos, de donde, y la dieta que hacemos y así cuando hablemos por los distintos posts ya sabemos un poco mas....
Como lo veis??

Pues eso, empiezo yo vale?

Soy Claudia, 32 años (en agosto 33) y de Barcelona.
Llevo 7 años en Bilbao, mi marido es vasco.
Tenemos una empresa que creamos hace 7 años dedicada a la formación sanitaria, con clinica x tratamientos y otra parte de distribución. Casa vez somos más y le dedico muchas horas (que remedio) y tengo un nivel de estrés de la pera! Soy bastante adicta al trabajo.
Un desastre con el tema deporte, lo mas que hago es andar cada mañana una hora a buen paso.
Empecé a finales de Enero con Pronokal, midiendo 174 y pesando 73Kg. Al mes mi pareja empezó con Kot, así que como la encargada de cocina soy yo, pues así he estado, con 2 dietas a la vez!!
He terminado sobre el 10 de Abril con 63kg y actualmente estoy en Fase8 (mantenimiento)
En principio tenía que perder unos 7kg pero al final han sido 10 pq mis niveles de grasa no eran buenos y tuve que bajar más.
A media dieta cambié los sobres de Pronokal x los de Kot y fenomenal.

.....y yo diría que lo mas importante ya está....

Un beso wapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!

Hola a todas!

Como prometí, y ya un poco tarde, me presento a todas porque os leo casi todos los días y ya formais parte de mi día a día.

Tengo 44 años y soy de Zaragoza. Trabajo de maestra itinerante por lo que viajo casi todos los día de la semana. También gestiono un apartamento de alquiler turístico por lo que voy bastante liadilla.

Vivo con mi novio desde hace 2 años y medio.

Desde pequeñita he sido llenita. Mido 1,72kg y solía pesar entre 70 y 72kg. Hace casi 5 años sirgió un problema familiar, que aún no se ha resuelto, y que trastocó toda la dinámica de la familia. Desde entonces empecé a subir kilos. Cuanto más preocupada y ocupada estaba, más me dejaba y más kg. subía.

Tanto que el 21 de septiembre empecé la dieta PRONOKAL con 84,2kg! Quiero bajar 20 kg y quedarme en 64kg. que, pienso, será un peso adecuado. El médico me preguntó que con qué peso me vería guapa y dije éste al azar pues nunca me he visto así. Pero eso sobre la marcha...

En los primeros 23 días he perdido 6,5kg. y estoy contenta. Por lo menos tengo otros 15 días en fase 1 pero no me importa. Esta vez me he propuesto llegar hasta el final y no he "pecado" ni una vez por ahora. No me lo creo ni yo!

Eso sí, he suspendido practicamente mi vida social. Nada de salir a cenar, copas... Cuando salimos tomo agua (el café me hace daño al estómago) y a la tercera agua me dan escalofríaos y a casa. Menos mal que mi novio es paciente y no se queja.

Cuando me propuese ponerme a dieta investigué en internet y he de decir que gracias vuestro foro me decidí por Pronokal, viendo vuestros progresos y lo animadas que estabais.

Hasta pronto!

Pesentación

Si bien ya no soy tan nueva en el foro, sigo tu consejo PAPE y me presento.

Soy Alexandra, nací en Argentina, hace 8 años me enamoré de un catalán y me vine...qué casualidad PAPE, yo también vivo a 18 km de Barcelona...ya veo que nos hemos cruzado y sin saberlo!!!

Este año cumplí 45 y también engordé 10 kilos más los que tenía encima!!!!!, por lo tanto debo llegar al menos a los 65, porque soy de estatura baja (160)..

En Bs. As. trabajaba en un colegio como profesora de primaria y me vine faltándome 8 materias para terminar la licenciatura en Psicología, ahora estoy en una empresa de Artes Gráficas y por las tardes doy clases a domicilio de primaria, bachiller y piano, al menos tiene algo que ver con lo que siempre hice...

Comencé la dieta el 6 de julio y al mes había bajado 8 kilos, gracias al foro y a haberlas encontrado a vosotras...en agosto me porté un poco mal y he vuelto a retomar hace una semana, habiendo perdido casi los 10 kilos..

Estoy encantada de sentirme mejor y poder compartirlo...

PAPE....viviremos cerca?...yo estoy entre San Cugat y Molins..

Ah...no tuve hijos biológicos pero les de Carles se vinieron con nosotros y cumplo mi rol de madre con mucho cariño...la niña 18 y el niño 15

Ahora me conocen un poco más...

Besitos

hola chicas

Mas vale tarde que nunca, asi que voy....

Me llamo Rosana, vio en Tarragona y tengo 35 años. Estoy casada y tengo 2 hijos, Hugo de 3 añitos y Guillem que el proximo 24 de Junio cumplira 2 meses.

Osea, que os podeis imaginar que entre mi embarazo y que en Enrero deje el tabaco...... La bascula se cebó conmigo y yo con la comida.

Mi trabajo para colmo no me ayuda demasiado tengo un Restaurant, pero la comida que hacemos no os preocupeis es light Y al igual que Claudia y muchas de nosotras en general el estres tampoco ayuda a mis pautas alimentarias. Consecuencia debo perder 15-18 kilos de los que ya llevo casi 10 en un mes. soy feliz. Y por suerte ahora tengo amigas que estan a dieta o han estado y me pueden ayudar.

Gracia a Todas Chicas

Bueno, como os decia, si juntamos todos estos ingre

Saludos a todas

Hoy he sacado un ratillo,así que me voy a presentar.Me meti en el foro por curiosidad,mi médica me hablo de este tipo de dietas(yo estoy con ptotidiet) pero no lo veía claro,ahora deapues de 10 días y 6.600kg. menos lo veo todo mucho mejor y al tema que me despisto...
Me llamo Chus y vivo en Logroño,tengo 35 años,el día 21 ya van a ser 36.Siempre he sido gordita pero ultimamente era demasiado,hace 20 meses a mi marido le dio un infarto y se ha quedado en estado vegetativo irreversible y los ataques de ansiedad eran una constante y lo pagaba con la comida.Llegue a pesar117kg. ahora ya peso 103.Así que mi tema es por salud,pero tambien he deciros que me vea muy guapa.
¡Ah¡ Tengo un niño que ya pasa de niño porque acaba de cumplir 12 años y es la luz de mis dias.bueno no os quiero aburrir mas
Un besazo.

buenas tardes y bienvenida

Hola Chus, que tal estas????

Bienvenida al foro de la dieta de proteinas, de aburrirnos nada de nada, aqui estamos para poder contar nuestras historias con el tema de la dieta y por supuesto tu ya estas incluida...........

Lo tuyo si ha sido muy duro y no me extraña para nada tu ansiedad, aqui puedes ir diciendo como vas con tu dieta y todas nos animamos.

Cuidate mucho y no dejes de explicarnos como te va tu dieta

muchos besitos

Presentaciones

hola Claudia,

yo soy sofia y empece la dieta de proteinas el 6 de marzo y ya he bajado ya 13kg. Mi dieta es muy parecida que la de pronokal ahora estoy en la fase 5 y me gustaria en que consitiria las demas fases.

mido 168 y ahora peso 59kg.Yo tambien soy de bilbao por cierto donde se hace la dieta kot es para una amiga.

un saludito y hasta la proxima

Hola sofia...

Bienvenida,

Kot en Bilbao (lo acabamos de introducir con una amiga farmacéutica):
Farmacia de Ercilla, esq Rodriguez Arias. Preguntar ... que está a las mañanas. Tel: 94 415 72 02.
Decidle que vais de parte de Aitor y Claudia.

Un saludo.

Me presento tambien aunk algo tarde¡¡¡

Soy paula,tengo 25 años,cumplo 26 el 5 de julio (me queda pokito) y vivo con mi novio y con mi hija de 3 años.
Como claudia tenems una empresa familiar aunque yo ahora con la risis y pues me he puesto a trabajar a parte,nos cambiams de casa al ladito de mis padres para que ns echen una mano con el cole de la niña y............un gasto pero weno....UUUUHHH ME ENROOLLOOOO DIO MIOOOOO¡¡¡¡
Tema dietas siempre me he cuidado pero ultimamente e estado extresadilla y no e podido adelgazar mucho y con esta dieta estoy contenta.he bajado 3 kilos en dos semanas y eso que he pecado algo.Esta ultima semana no he pecado nada¡¡¡Estoy contenta la verdad.me quedan 6kilos mas o menos.
y bueno guapas,ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhh y soy de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje

besitos

Hola chicas, me voy a presentar...

Mi nombre es Cinta, tengo 28 años y vivo en una ciudad de la provincia de Tarragona. Hace 2 semanitas empeze con kot y me ha ido bastante bien. Y la verdad es, que lo que más me anima y me ayuda a seguir sois vosotras, la gente del foro, que intenta resolver mis dudas y cada dia esta ahí escriviendo sus opiniones y impresiones. Sois FENOMENALES!!
Yo vivo con mi chico en una unifamiliar, que por cierto, mi chico es nacido en Bilbao. Vivimos junto a nuestro bebe Xuki (un bulldog francés muy gracioso por cierto). Quiero perder sobre 10kilitos que he engordado desde que me independize.
Y eso es todo chicas, ahí estoy con los sobres kot, dia tras dia...
Muchos besitos chicas, hasta mañana...muaksss

Buenos dias chicas

Me parece una gran idea Claudia el presentarnos y darnos a conocer de alguna manera en este medio que para mi ha sido genial y tanto me ha ayudado:

Me presento: me llamo Lupe y vivo en un pueblecito a tan solo 19 km de Barcelona, aunque soy andaluza llevo desde los 6 años en Cataluña y estoy encantada, ademas mis hijos son nacidos aqui.

Soy menuda de estatura y ayer me dijeron que de cuerpo tambien, ya ves, y yo que pensaba que era recia, jajaja, mido 1,55 y tengo 45 años, en julio 46, al cambiar de vida ya que llevaba mucho muchos años sin pareja, aparecio en mi vida Jaume, una persona genial, pero............es un hombre que le encanta ir a comprar y cocinar, gracias a el me engorde unos kilos, si yo mas o menos estaba en 54 y 55 kg. llegue a pesar 61, como comprendereis para mi estatura es mucho peso y suerte tengo que soy muy deportista, jajaja

Al final y teniendolo en contra a el me decidi hacer la dieta "Pronokal", llevo algo mas de un mes, he perdido ya algo mas de 6 kg. y me quedan mas o menos dos kilos, soy una persona con una fuerza de voluntad muy fuerte y cuando me propongo algo, a por ello voy,

Hace mas de 17 años que tengo una empresa de atencion telefonica dedicado a medicos, osea que soy la secretaria de muchos consultas medicas pero a distancia, gestionando agenda, visitas, y localizandolos si hay alguna urgencia, me gusta mi trabajo y le dedico muchas horas.

Pero la crisis dichosa me ha obligado a buscar otro trabajo adicional, este muy agradable, soy consultora de belleza de una empresa americana de cosmeticos, hago clases de cuidado de la piel y automaquillaje, los productos son geniales, las clases son fantasticas y salen de aqui las chicas con su autoestima por las nubes, muy satisfechas porque les he enseñado lo que tienen que hacar cada dia para estar guapas y cuidar su piel.

Pienso que de momento mi presentacion ha sido bastante extensa y esplicita, muchos besos para todas

un beso para todas y mas para Claudia que ha tenido la gran idea

Pape¡¡¡

Es una suerte echarse un noviete que sepa cocinar¡¡¡ esos kilitos son de que cocina como los dioses como si lo estubiera viendo¡¡¡los chicos tendrian que dar clases de cocina¡¡¡¡¡¡¡
CHICAS UN JAUME EN VUESTRAS VIDAS ¡¡JEJEJE
UN BESO GUAPA¡¡¡¡

buenos dias

Hola guapisima.................

No os he dicho que ademas de ser un buen cocinero, va a la compra, ahora me va a comprar mi pollo y pavo para mi dieta.............ademas de todas las mañanas ir al jardin y traerme una rosa..............no se yo si merezco tanto............

Estoy intentado meterle a el con el tema del deporte, Jaume tiene un vicio muy fuerte.................y que me tiene muy preocupada............."TABACO " fuma tres paquetes diarios........si, si, como lo estais leyendo.....................un a pasada, intento que haga deporte para que fume menos pero es muy gandul y le cuesta mucho..........

En fin...................os he dicho que para el dia cinco de junio nos vamos tres dias a Punta Umbria,??? (Huelva) no se si me podre saltar la dieta, depende de lo que me diga el medico la semana que viene..............hoy ya estoy en 52,800, me queda na...............

bueno guapi, muchos besitos............cuidate mucho

Hola soy cristina

Hola a todas !!!
Soy Cristina , tengo 40 años y vivo en Barcelona , estoy casada y tengo una niña de 10 años.
Mido 1,70 y mi peso el martes pasado era de 95,700 , pero hace un mes me pese en casa y estaba en los 102 !!!
así que decidí poner remedio , primero empecé una dieta típica de lechuguita y cosas a la plancha pesadas... y hace casi 2 semanas en la farmacia me hablaron de kot y decidí probarlo... así que con una semana de Kot mas las 2 o 3 semanas que llevaba de dieta por mi lado me he plantado con con 6.300 Kg. menos.!!!
Estoy muy contesta pero la verdad es que es duro , sobretodo el fin de semana ... los 65-68 que me gustaría llegar aun los veo muy lejos , pero por primera vez en los últimos 5 años lo veo factible de conseguir.
Va hacer 6 años que cambie de trabajo y pase de 62 a .... en poco mas de una año ... comidas fuera y muchas horas sentada!!
y para el colmo tengo un trabajo en que todo el dia están pendientes de la imagen Diosssssssss que horrorrr !!!!
bueno no me enrollo mas
besos

Hola niñas.

Mi nombre es Angeles, también he empezado la dieta KOT,estoy separada ,pero tengo pareja desde hace 8 años,tengo 59 años y él 46.ALGO HE HECHO BIEN EN LA VIDA!!!!!!!! Así que ahora me toca cuidarme,ese es el castigo.
Soy empresaria y lo peor es que mi ex ,es mi socio, en fin se lleva bien ya que mis hijos, se ocupan de mayoría de mis tareas a cambio de cuidar niños cuando lo necesitan.Yo super feliz !
Mi estatura es poca 1.56 pero mi cuerpo ha estado siempre muy acorde.(hasta los 53 he usado una 38 de talla,)pero ahora como la experiencia ,con la edad ,todo se acumula y con el peso ha pasado lo mismo. He acumulado 10 horribles Kilos, y si no os importa, me gustaría estar en contacto con vosotras, para poder llegar a mi meta, ya que jamás había hecho ningún tipo de dieta, siempre he comido de todo sin que afectase, ni en temas de salud ,ni de estética.
Besos.

buenos dias

Que tal estas, xteca, (Angeles) bienvenida al foro de Kot y Pronokal

la verdad es que aqui se ayuda bastante a las que como tu y como yo, ademas de todas las demas, necesitamos ayuda, estas charlas nos da fuerzas para seguir con la dieta y para poder bajar esos kilitos tan molestos para nosotras, yo mas o menos como tu estoy en la misma estatura y mismo peso, pero yo llevo ya algo mas de un mes y medio en Pronokal y estoy llegando ya mi objetivo

muchos besitos y estamos en contacto

Bienvenida angeles.....

Hola,

Verás que aquí solemos andar con dos charlas, la de la dieta Kot y la de Pronokal.
Estamos encantadas de que se una gente pq ya verás que dieta mas maravillosa!!

Un saludo.

Gracias por la bienvenida!

Resultado de dos semanas de Kot 3.200Kg menos , pero sobretodo volumen.Mañana en el desayuno Bocadillo!!!!! ya casi ni me acuerdo q sabor tiene el pan , y eso q para mi ha sido lo habitual para la cena, desde tiempos inmemorables(- Más de 15 años....y tanto), excepto cuando salía a cenar que podía ser a menudo por negocios-
Espero mantener la esperanza. y seguir hasta los 55Kg mi meta.

Bienvenidas cristina y xteca!!!!

Ya verás lo bien que nos lo pasamos por aqui , es muy divertido, yo ya estoy enganchada. Cuando tengo un ratillo que tiene que ser por las noches cuando termino de trabajar o pocas veces (como hoy al mediodia) leo lo que hay nuevo y hos escribo algo de lo que he hecho durante el dia.
Hos apoyaremos mucho chicas, contadnos cositas, menus, impresiones, problemas...toedo lo que se hos ocurra.
Besssssiiiiittttooooosssss

◀  Arriba de la página

Hola! ¿son ricos los sabores de kot? ¿cuales recomendais?Sobres de pronokal Dieta proteínica pronokal. vendo sobres pronokal.Vendo pronokalDieta pronokal y pildora anticonceptivaTiene efecto rebote el pronkal¿¿Y los pellejos?????Os ha pasado con pronokal......?????Busco médico pronokal en madridCambio o vendo sobres pronokal necesito comprar sobres pronokal urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam