Foro / Salud

Hace 12 dias q estoy haciendo la dieta de las proteinas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 13:37
K
kathia_9124540
8/10/07 a las :17

y no he bajado ni 2 kilos , la estoy haciendo al pie de la letra no se q pasa, por favor si alguine la hizo ya q me cuente cuando adelgazo! bs deasde mdeo uruguay

Ver también

U
usoa_5642374
18/10/07 a las :29

No resulta esta dieta
hola pues dejame te digo que esta dieta no baja de peso y te dire que lo unico que te hace es comprimir tu cuerpo de amasisa como se dice pero no bajas por la proteina y es de mas saber que tanta proteina engordas ademas que te hace daño a n ivel renal vale.
mira lo que te hace realmente bajar es dejar de comer tanta proteina,grasas,carbohidratos ok.
no se por uruguay hay un medicamento que su sale es SIBUTRAMINA no sabes esta realmente te hace bajar d epeso es un inhibidor del apetito y bas quemando grasas claro debes llebar dieta balanceada y ejersicio eso si es bueno aqui en mexico se llama IFACERTEZ ese medicamento trata de conseguirlo que tenga solo SIBUTRAMINA

Z
zanna_6320241
29/10/07 a las 11:04

Sigue intentandolo
yo llevo 8klos en tres semanas y estoy alucinando de lo rapido que va esto

B
brenda_6350966
6/11/07 a las 23:19

Pronokal
hola,,,en algo fallas seguro, algo no funciona pq es vestial, la 1a. semana son 4k ! y tu medico que dice?

A
an0N_568108699z
14/11/07 a las 12:38

Dieta
PASAME LA DIETA POR FI BESITOS

M
marlyn_9036625
5/12/07 a las 23:04
En respuesta a zanna_6320241

Sigue intentandolo
yo llevo 8klos en tres semanas y estoy alucinando de lo rapido que va esto

Yo quiero esa dieta!!
Ola !! desde aki te escribe otra Mañica jejeje el otro dia me fui a hacer mi primera sesion de mesoterapia y me dijo mi doctora qme hiciera una dieta hiperproteica, pero estoy buscxando x internet y no encuentro una dieta en condiciones (lunes,martes,x,j....) ni con las comidas ni con na.
Solo pone q se puede comer carne y pescado y ya esta , pero y q desayuno? q meriendo? q almuerzo??? ai ai ai q descontrol.... entonces era para ver si me podrias pasar la dieta que tienes.

Por cierto una pasada eh ! 8kilos en 3 semanas , yo tambien quierOoOoOOo

Cuidate , espero noticias pronto

xao -Laura-

S
susan_5887966
29/2/08 a las 18:00

Hola lila20055 tranquila que perderas
yo di a luz y me quede con 22 kilos de mas,hize la dieta de las proteinas y en 3 meses estaba mas delgada que antes ademas perdi sobre todo liquido.es una dieta fantastica llevandola siempre bajo control medico.ahora he cojido 3 kilos y la estoy haciendo otra vez,seguro que solo necesitare un par de semanas a mi es la unica dieta con la que pierdo y llevo años probando dietas de todo tipo.animo seguro que pronto notaras los resultados.

A
ametsa_8529387
4/3/08 a las 12:56
En respuesta a zanna_6320241

Sigue intentandolo
yo llevo 8klos en tres semanas y estoy alucinando de lo rapido que va esto

Quien me la puede pasar??
Hola a todas, me podeis pasar esa dieta por favor?? saludos chicas.

A
an0N_644877399z
19/3/08 a las 15:18
En respuesta a marlyn_9036625

Yo quiero esa dieta!!
Ola !! desde aki te escribe otra Mañica jejeje el otro dia me fui a hacer mi primera sesion de mesoterapia y me dijo mi doctora qme hiciera una dieta hiperproteica, pero estoy buscxando x internet y no encuentro una dieta en condiciones (lunes,martes,x,j....) ni con las comidas ni con na.
Solo pone q se puede comer carne y pescado y ya esta , pero y q desayuno? q meriendo? q almuerzo??? ai ai ai q descontrol.... entonces era para ver si me podrias pasar la dieta que tienes.

Por cierto una pasada eh ! 8kilos en 3 semanas , yo tambien quierOoOoOOo

Cuidate , espero noticias pronto

xao -Laura-

Dieta hiperproteica.
HOLA SOY GENTEMIA,ESTOY HACIENDO UNA DIETA DE PROTEINAS SUPER SALUDABLE Y CON CONTROL,HE BAJADO 22 KILOS EN MENOS DE TRES MESES Y ME ENCUENTRO MEJOR EN TODO, CON UNOS ANALISIS DE LUJO,YA QUE TAMBIEN TENGO HIPOTIROIDISMO Y ESTOY MUY CONTROLADA POR MI MEDICO.NINGUNA OTRA DIETA ME HA FUNCIONADO, TANTO EN EL PESO COMO EN EL VOLUMEN,LAS TALLAS BAJAN DE IMPRESION Y SI ADEMAS TE ESTAS HACIENDO MESOTERAPIA O PRACTICAS ALGO DE EJERCICIO LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES.
POR CIERTO HE LEIDO ALGO POR AHI QUE NO ES EXACTO RESPECTO A LA FLACIDEZ QUE HA TENIDO CON UNA DIETA DE PROTEINAS, POR EL CONTRARIO LA MASA MUSCULAR SE MANTIENE PERFECTA YA QUE TENGO 54 AÑOS Y NO SE ME HA "CAIDO" NADA Y MI HIJA DE 29 TAMPOCO, ELLA HA PERDIDO 26 KILOS PERO EN VOLUMEN UNA BARBARIDAD.
SI QUIERES SABER QUE HEMOS HECHO, PONTE EN CONTACTO EN EL FORO O EN MI CORREO:
gentemia@yahoo.es
UN SALUDO.BEATRIZ.

A
an0N_550267399z
5/4/08 a las 20:16
En respuesta a susan_5887966

Hola lila20055 tranquila que perderas
yo di a luz y me quede con 22 kilos de mas,hize la dieta de las proteinas y en 3 meses estaba mas delgada que antes ademas perdi sobre todo liquido.es una dieta fantastica llevandola siempre bajo control medico.ahora he cojido 3 kilos y la estoy haciendo otra vez,seguro que solo necesitare un par de semanas a mi es la unica dieta con la que pierdo y llevo años probando dietas de todo tipo.animo seguro que pronto notaras los resultados.

Que medico
la llevas bajo control medico a que medico te refieres, es uno privado o de s.s o es un dietetico¿?

E
elona_7995672
12/4/08 a las 15:15
En respuesta a susan_5887966

Hola lila20055 tranquila que perderas
yo di a luz y me quede con 22 kilos de mas,hize la dieta de las proteinas y en 3 meses estaba mas delgada que antes ademas perdi sobre todo liquido.es una dieta fantastica llevandola siempre bajo control medico.ahora he cojido 3 kilos y la estoy haciendo otra vez,seguro que solo necesitare un par de semanas a mi es la unica dieta con la que pierdo y llevo años probando dietas de todo tipo.animo seguro que pronto notaras los resultados.

Yo también estoy haciendo la dieta de las proteinas
Hola Mamen

Por favor cuentanos un poco mas de tu dieta. Yo empecé esta semana con una dieta que proporciona una dietista que una vez a la semana viene a la farmacia de mi barrio.
Lo que ocurre es que los productos que te manda son carísimos. Son los productos disven.
Por favor si alguna ha oido o tomado estos productos, que me cuente
gracias
Yo soy nueva en el foro, pero veo que somos muchas en situaciones parecidas, y entre todas podemos ayudarnos a eliminar esos kilos que tanto odiamos

T
tessy_8782049
22/4/08 a las :51

Si es cierto porque siguen en el mercado?
si es cierto todo lo que dices no seguiria en el mercado. yo la tomo desde haace tiempo y estoy encantada, creo que basarse en suposiciones y lanzar esas acusaciones tan graves deverias de hacerlas con conocimientos, en el siglo en el que estamos si fuera tan malo como tu dices no estaria donde esta y ya hace mucho tiempo la hubiesen retirado del mercado, a demas de que pasan todos los productos controles sanitarios y el premio nobel de medicina es uno de los mayores socios, contando ademas que todos los ingredientes son naturales puros, nose que puedas tener encontra de herbalife pero creo que andas un poco equibocada,

Z
zhu_9412568
22/4/08 a las 17:13

Creo que debes investigar mas
Disculapa pero aunque pongas un articulo muy interesante, deberias poner el articulo de descargo de Herbalife, estos casos fueron despues de los resultados que se indican respaldados y se descarto finalmente la asociacion de los productos de herbalife en los dos casos certeros (los de suiza) si observas bien el resto fueron probables no confirmables... y eso descarta todo, porque los pacientes pudieron tener en algunos casos problemas hpaticos ya de antes como el que tenia hepatitis B. Es cierto que por ser declarados alimentos por la FDA hay gente que abusa tomando los productos, pero es como todo sabemos que el alochol hace daño hepatico pero los cardiologos recomiendan una copita de vino por sus antioxidantes... mas la gente de toma 1 botella... los productos tienen indicaciones, y la gente que distribuye los productos tienen instancias para entrenarse y eventos con médicos que informan la importancia de alimentarse bien y de usar con cuidado los productos en casos de insuficiencia renal y hepática. Yo soy médico de familia y médico ortomolecular y tomo ls productos luego de haberlos analizado hace ya 4 años y toda mi familia juntos con mis dos hijos (4 y 3 años) lo consumen como un suplemento alimenticio, no como médicamentos que curen algo... y tengo pacientes que han mejorados sus indices glicemicos (diabetes) y sus trigliceridos y colesteroles, tienen mejor autoestima luego de bajas de peso de la manera mas saludable que hay, y sus enzimas hepaticas estan NORMALES... 4 años... con muchas gente dando las gracias, mas sanas y con mejor autoestima.
Esto se llama prevencion en salud... asi que yo hablo por experiencias vividas, no leidas y con supuestos... y si a todos los que distribuyen estos productos deben estudiar y entrenarse responsablemente.

N
nidaa_8079858
25/4/08 a las :38

Hola
yo llevo 10 dias con l dieta kot y me va fenomemal he bajado 3.800.

Y
yukiko_5770722
28/5/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_644877399z

Dieta hiperproteica.
HOLA SOY GENTEMIA,ESTOY HACIENDO UNA DIETA DE PROTEINAS SUPER SALUDABLE Y CON CONTROL,HE BAJADO 22 KILOS EN MENOS DE TRES MESES Y ME ENCUENTRO MEJOR EN TODO, CON UNOS ANALISIS DE LUJO,YA QUE TAMBIEN TENGO HIPOTIROIDISMO Y ESTOY MUY CONTROLADA POR MI MEDICO.NINGUNA OTRA DIETA ME HA FUNCIONADO, TANTO EN EL PESO COMO EN EL VOLUMEN,LAS TALLAS BAJAN DE IMPRESION Y SI ADEMAS TE ESTAS HACIENDO MESOTERAPIA O PRACTICAS ALGO DE EJERCICIO LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES.
POR CIERTO HE LEIDO ALGO POR AHI QUE NO ES EXACTO RESPECTO A LA FLACIDEZ QUE HA TENIDO CON UNA DIETA DE PROTEINAS, POR EL CONTRARIO LA MASA MUSCULAR SE MANTIENE PERFECTA YA QUE TENGO 54 AÑOS Y NO SE ME HA "CAIDO" NADA Y MI HIJA DE 29 TAMPOCO, ELLA HA PERDIDO 26 KILOS PERO EN VOLUMEN UNA BARBARIDAD.
SI QUIERES SABER QUE HEMOS HECHO, PONTE EN CONTACTO EN EL FORO O EN MI CORREO:
gentemia@yahoo.es
UN SALUDO.BEATRIZ.

Dieta hiperproteica
hola soy carmemire y me interesaría la dieta, me la mandas porfa

Y
yoania_7175806
30/6/08 a las 12:50

Para lila 20055
algo estaras haciendo mal te miras si estas perdiendo acetona ? pero de todos modos no te desesperes yo llevo tres meses y llevo 17kilos y ahora por un medicacion del refriado me ha parado la perdida de peso hace tres semanas que peso lo mismo y sigo igualmente

Y
yoania_7175806
30/6/08 a las 12:55
En respuesta a elona_7995672

Yo también estoy haciendo la dieta de las proteinas
Hola Mamen

Por favor cuentanos un poco mas de tu dieta. Yo empecé esta semana con una dieta que proporciona una dietista que una vez a la semana viene a la farmacia de mi barrio.
Lo que ocurre es que los productos que te manda son carísimos. Son los productos disven.
Por favor si alguna ha oido o tomado estos productos, que me cuente
gracias
Yo soy nueva en el foro, pero veo que somos muchas en situaciones parecidas, y entre todas podemos ayudarnos a eliminar esos kilos que tanto odiamos

Para lou
lou para hacer la dieta de proteinas no tienes que comprar ningun producto mas que un buen complejo vitaminico y algo para hacer de vientre si vas estreñida

Y
yoania_7175806
30/6/08 a las 12:57
En respuesta a ametsa_8529387

Quien me la puede pasar??
Hola a todas, me podeis pasar esa dieta por favor?? saludos chicas.

Kiti
yo me compre el libro de la dieta del doctor atkins

Y
yoania_7175806
30/6/08 a las 12:59
En respuesta a marlyn_9036625

Yo quiero esa dieta!!
Ola !! desde aki te escribe otra Mañica jejeje el otro dia me fui a hacer mi primera sesion de mesoterapia y me dijo mi doctora qme hiciera una dieta hiperproteica, pero estoy buscxando x internet y no encuentro una dieta en condiciones (lunes,martes,x,j....) ni con las comidas ni con na.
Solo pone q se puede comer carne y pescado y ya esta , pero y q desayuno? q meriendo? q almuerzo??? ai ai ai q descontrol.... entonces era para ver si me podrias pasar la dieta que tienes.

Por cierto una pasada eh ! 8kilos en 3 semanas , yo tambien quierOoOoOOo

Cuidate , espero noticias pronto

xao -Laura-

Laura
el libro se llama la dieta revolucionaria del doctor atkins al menos el que yo uso perp se que existen mas de ese tipo

T
tara_5425745
21/7/08 a las 15:19

Llevo 21 dias haciendo dieta de las proteinas
Hola, yo llevo 21 dias haciendo una dieta rica en proteinas fuera alcohol, azúcar y hidratos de carbono, en este tiempo he bajado 4 kilos y 300 gramos pesada de esta mañana, voy una vez a la semana a la dietista y estoy contentisima tambien en centimetros 6 cm de pecho 6 de cintura y 5 de cadera, no paso nada de hambre y los productos que tomo son disven dren y disven vital, realmente funciona, pero creo que es conveniente que te lleve una dietista porque no todos tenemos que tomar las misma cosas cada organismo es diferente, animo y prueba.

R
regula_7102409
23/7/08 a las 13:47
En respuesta a tara_5425745

Llevo 21 dias haciendo dieta de las proteinas
Hola, yo llevo 21 dias haciendo una dieta rica en proteinas fuera alcohol, azúcar y hidratos de carbono, en este tiempo he bajado 4 kilos y 300 gramos pesada de esta mañana, voy una vez a la semana a la dietista y estoy contentisima tambien en centimetros 6 cm de pecho 6 de cintura y 5 de cadera, no paso nada de hambre y los productos que tomo son disven dren y disven vital, realmente funciona, pero creo que es conveniente que te lleve una dietista porque no todos tenemos que tomar las misma cosas cada organismo es diferente, animo y prueba.

Dieta de proteinas
HOLA CHICAS! YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA DIETA Y PUEDO DECIR POR PROPIA EXPERIENCIA QUE SI QUE FUNCIONA. HE PERDIDO EN UN MES 5 KILOS Y COMO MUY BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE Y ME ENCUENTRO MAS LIGERAS. SI QUIERES PERDER PESO TE ACONSEJO QUE HAGAS LA DIETA DE LAS PROTEINAS. ¡SALUDOS A TODAS Y MANOS A LA OBRA!!!!!!

C
chema_8087591
26/7/08 a las 21:26
En respuesta a regula_7102409

Dieta de proteinas
HOLA CHICAS! YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA DIETA Y PUEDO DECIR POR PROPIA EXPERIENCIA QUE SI QUE FUNCIONA. HE PERDIDO EN UN MES 5 KILOS Y COMO MUY BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE Y ME ENCUENTRO MAS LIGERAS. SI QUIERES PERDER PESO TE ACONSEJO QUE HAGAS LA DIETA DE LAS PROTEINAS. ¡SALUDOS A TODAS Y MANOS A LA OBRA!!!!!!

Conseguir
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS A MI CORREO EN FORMA DETALLADA LA DIETA QUE ESTAS HACIENDO MI CORREO ES magofra123@yahoo.es GRACIAS

C
chema_8087591
26/7/08 a las 21:31
En respuesta a regula_7102409

Dieta de proteinas
HOLA CHICAS! YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA DIETA Y PUEDO DECIR POR PROPIA EXPERIENCIA QUE SI QUE FUNCIONA. HE PERDIDO EN UN MES 5 KILOS Y COMO MUY BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE Y ME ENCUENTRO MAS LIGERAS. SI QUIERES PERDER PESO TE ACONSEJO QUE HAGAS LA DIETA DE LAS PROTEINAS. ¡SALUDOS A TODAS Y MANOS A LA OBRA!!!!!!

compartir
LA DIETA DE LAS PROTEINAS COMPARTIRLA CON magofra123@yahoo.es CHAOOOOOOOO

E
edilma_6302091
30/8/08 a las 23:23
En respuesta a regula_7102409

Dieta de proteinas
HOLA CHICAS! YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA DIETA Y PUEDO DECIR POR PROPIA EXPERIENCIA QUE SI QUE FUNCIONA. HE PERDIDO EN UN MES 5 KILOS Y COMO MUY BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE Y ME ENCUENTRO MAS LIGERAS. SI QUIERES PERDER PESO TE ACONSEJO QUE HAGAS LA DIETA DE LAS PROTEINAS. ¡SALUDOS A TODAS Y MANOS A LA OBRA!!!!!!

Como es ????
cHICAS LAS ESCUCHO TAN CONTENTAS CON LA DIETA DE LAS PROTEINAS QUE HACEN Y YO LA ESTOY PASANDO TNA MAL
PROQUE DESDE HACE UN MES ME ESOTY MATANDO EN EL GIMNASIO Y COMIENDO SUPER SANO Y NO HE BAJADO NI UN KILO
POR FAVOR ME PUEDE DECIR COMO ES LA DIETA DE LAS PROTEINAS PORQUE NECESITO SOLUCIONAR MI PROBLEMA PRONTO

MUCHAS GRACIAS,
ESTHER

A
aranxa_6327337
3/9/08 a las 15:32

"compartir la dieta porfaaaa"
hola soy una chica desesperada por perder peso. Me gustaria que me pasarais a mi correo la dieta de las proteina detalladamente , por favor y contarme como os ha ido. mi msn. doacorev@hotmail.com

A
an0N_594645799z
10/10/08 a las 22:59
En respuesta a nidaa_8079858

Hola
yo llevo 10 dias con l dieta kot y me va fenomemal he bajado 3.800.

Dieta kot
ola yo tanbien la ago y aveces paso mucha hanbre la primera semna e perdido 3800 kg

A
alsira_9542925
10/11/08 a las 3:00
En respuesta a regula_7102409

Dieta de proteinas
HOLA CHICAS! YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA DIETA Y PUEDO DECIR POR PROPIA EXPERIENCIA QUE SI QUE FUNCIONA. HE PERDIDO EN UN MES 5 KILOS Y COMO MUY BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE Y ME ENCUENTRO MAS LIGERAS. SI QUIERES PERDER PESO TE ACONSEJO QUE HAGAS LA DIETA DE LAS PROTEINAS. ¡SALUDOS A TODAS Y MANOS A LA OBRA!!!!!!

Dieta proteinas
hola soy flori1207 me pasariasv dieta de las proteinas soy de uruguay necesitoi bajar 11 kg tengo bb de 5 meses gracias

G
gael_8540459
19/11/08 a las 18:15
En respuesta a usoa_5642374

No resulta esta dieta
hola pues dejame te digo que esta dieta no baja de peso y te dire que lo unico que te hace es comprimir tu cuerpo de amasisa como se dice pero no bajas por la proteina y es de mas saber que tanta proteina engordas ademas que te hace daño a n ivel renal vale.
mira lo que te hace realmente bajar es dejar de comer tanta proteina,grasas,carbohidratos ok.
no se por uruguay hay un medicamento que su sale es SIBUTRAMINA no sabes esta realmente te hace bajar d epeso es un inhibidor del apetito y bas quemando grasas claro debes llebar dieta balanceada y ejersicio eso si es bueno aqui en mexico se llama IFACERTEZ ese medicamento trata de conseguirlo que tenga solo SIBUTRAMINA

Cuidado con la sibutramina
ojo, cuidado con este medicamento. en españa se comercializa como REDUCTIL. hay de 10 y 15 mg. realmente te quita el hambre, y claro, comes muy poco y bajas peso, pero tambien te pone como una moto, en plan "anfetamina". slds

D
doina_8635007
26/11/08 a las 18:51
En respuesta a an0N_594645799z

Dieta kot
ola yo tanbien la ago y aveces paso mucha hanbre la primera semna e perdido 3800 kg

Please
podeís poner la dieta de las proteinas, por favor, gracias.

S
sirine_8732191
28/11/08 a las 21:38

La dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

T
tais_5796549
16/12/08 a las 17:35
En respuesta a regula_7102409

Dieta de proteinas
HOLA CHICAS! YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA DIETA Y PUEDO DECIR POR PROPIA EXPERIENCIA QUE SI QUE FUNCIONA. HE PERDIDO EN UN MES 5 KILOS Y COMO MUY BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE Y ME ENCUENTRO MAS LIGERAS. SI QUIERES PERDER PESO TE ACONSEJO QUE HAGAS LA DIETA DE LAS PROTEINAS. ¡SALUDOS A TODAS Y MANOS A LA OBRA!!!!!!

Dieta
Hola, Soy carolina.
sé hace tiempo que escribiste este mensaje, pero me gustaria saber cual es la dieta de proteinas que hiciste..algunos sobres??
Espero que conteste y me digas tu dieta, estoy un poco desesperada, llevo desde Julio queriendo ponerme a dieta pero ninguna me dura.

Gracias

B
bisma_7401012
19/12/08 a las 4:41

Dieta de proteinas
HOLA AMIGA HE HECHO UNA DIETA QUE ES BASICAMENTE A BASE DE PROTEINAS Y HEBAJADO 14 KILOS EN 2 MESES. NO SE SI ES LA MISMA Q LA TUYA.

L
laurie_7461791
19/12/08 a las 16:58
En respuesta a elona_7995672

Yo también estoy haciendo la dieta de las proteinas
Hola Mamen

Por favor cuentanos un poco mas de tu dieta. Yo empecé esta semana con una dieta que proporciona una dietista que una vez a la semana viene a la farmacia de mi barrio.
Lo que ocurre es que los productos que te manda son carísimos. Son los productos disven.
Por favor si alguna ha oido o tomado estos productos, que me cuente
gracias
Yo soy nueva en el foro, pero veo que somos muchas en situaciones parecidas, y entre todas podemos ayudarnos a eliminar esos kilos que tanto odiamos

Dieta pronokal
hola , estoy haciendo la dieta pronokal desde hace 15 dias, he perdido 8 kg, estoy contenta, aunque hace dos dia s que no pierdo nada.

[url=http://www.reglette-signature.info][] http://www.reglette-signature.info/reglettes200803/reglette-08-12-19-98.465-7805- 90.4.pngCode à copier dans votre signature, sur un forum:
[/][/url]


J
janeta_6348949
21/12/08 a las 18:13
En respuesta a sirine_8732191

La dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

me mandas la dieta de proteinas?
mi direccion : fatiwiner@hotmail.es
gracias

N
nabiha_8636568
31/1/09 a las 23:51
En respuesta a regula_7102409

Dieta de proteinas
HOLA CHICAS! YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO LA DIETA Y PUEDO DECIR POR PROPIA EXPERIENCIA QUE SI QUE FUNCIONA. HE PERDIDO EN UN MES 5 KILOS Y COMO MUY BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE Y ME ENCUENTRO MAS LIGERAS. SI QUIERES PERDER PESO TE ACONSEJO QUE HAGAS LA DIETA DE LAS PROTEINAS. ¡SALUDOS A TODAS Y MANOS A LA OBRA!!!!!!

podes pasarm la dieta???
me gustaria ponerla en practica pero no la consigo mediante internet...pasala x favor!

X
xela_9137827
28/2/09 a las 21:04

Como todas la diestas es un engaño
Lo mas importante es que no dejes de comer a tus horas y la cantidad necesaria, eso si, nada de pan, arroz o harinas en ninguna forma, jamás mezcles carnes con menestras por ejemplo, come menestras con ensalada como segunda comida y solo ensaladas como tercera comida, es decir el dia que comas carnes solo carne con ensaladas, los desayunos fruta, gelatinas, huevos, quesos descremados y cafe descafeinado, tambien jugos sin azucar o simplemente extractos, etc.
de vez en cuando solo de vez en cuando algun dulce o una porcion de arroz o papas porque el organismo también necesita de algo de harina.
toma agua, pero no a borbotones, toma todo el dia, pero por sorbos,
a mi me sirvio mucho he probado incluso la receta secreta que me la paso alguien, pero hice los once días dos veces seguidas y si me senti mas liviana pero no baje nada.

suerte

S
silene_8258156
10/3/09 a las 13:07

Llevo 15 kg. en 6 semanas
¿cuando dices al pie de la letra que significa?

S
suhua_6139942
12/3/09 a las 19:09
En respuesta a silene_8258156

Llevo 15 kg. en 6 semanas
¿cuando dices al pie de la letra que significa?

Dieta kot
Hola! he empezado con Kot... es la misma que la que haces tu??
Te felicito por esos 15 kg!

N
najet_5145630
25/3/09 a las 16:10

Sobre esta dieta
Hola, he leido tu mensaje, enhorabuena por esos 5 kg menos, pero quisiera comentarte que mi hermana la hizo y le fue muy bien pero....tuvo unos efectos secundarios muy malos, se fastidio el higado por el resultado de la ingesta de tanta grasa, por no hablar del colesterol.Solo quiero advertirte nolo tomes a mal ok?

H
honey_8584778
28/9/09 a las 6:19

Quiero bajar de peso rapido
Hola estoy haciendo pilates, y no encuentro la manera de poder adelgazar, nesecito encontrar la manera en forma inmediata,para volver a sentirme como antes.
nesecito bajar diez kilos .

D
didina_8993844
29/10/09 a las 2:03
En respuesta a bisma_7401012

Dieta de proteinas
HOLA AMIGA HE HECHO UNA DIETA QUE ES BASICAMENTE A BASE DE PROTEINAS Y HEBAJADO 14 KILOS EN 2 MESES. NO SE SI ES LA MISMA Q LA TUYA.

Dieta a base de proteinas ¡¡¡ urgente¡¡¡
HOLA BUENAS TARDES NMURIEL MI NOMBRE ES JOHANA CURIOSAMENTE PASE POR ESTE FORO Y LEI TU MENSAJE Q ABASE DE LA DIETA DE PROTEINAS BAJASTE 14 KILOS Y DE VERDAD ME INTERESA Y LA NECESITO AUN Q SOLO NECESITO BAJAR 8 KG.

GRACIAS POR TU RESPUESTA.

D
dalva_7883294
9/12/09 a las 6:53
En respuesta a silene_8258156

Llevo 15 kg. en 6 semanas
¿cuando dices al pie de la letra que significa?

Urgente
POR FAVOR ENVIENME LA DIETA DE LAS PROTEINAS ME INTERESA BAJAR DE PESO GRACIAS

J
jytte_9081026
9/12/09 a las 11:16
En respuesta a dalva_7883294

Urgente
POR FAVOR ENVIENME LA DIETA DE LAS PROTEINAS ME INTERESA BAJAR DE PESO GRACIAS

Mira:
Entra en esta pagina, tienes todas las dietas proteinadas:
www.parafarmaciacetrace.com
Yo la hice por aqui.
Un saludo.

A
an0N_635738199z
11/1/10 a las 7:06

...........
Yo adelgace bastante de 49 a 42... solo que intente comer mas porque estoy mejor en 42,5 o 43.... entre ese peso me veo genial....

Si puedes ponme aqui tu dieta lo que comes a lo largo de un dia por ejemplo y le echo vistazo.. porque no es normal, algo falla rotundamente..

En doce dias deberias haber bajado de 2 a 3 o 4 kilos... siempre el principio es mas costoso cuando coges el ritmo es mucho mas facil controlar el peso..

C
claris_9354153
12/3/10 a las 13:57

Sobres kot y barritas siken diet
yo ya he terminado la dieta kot he bajado 10 kilos en 6 semanas y me han sobrado muchos de esos productos. Los vendo todos por ciento cincuenta euros (ver la entrada del foro en femenino VENDO SOBRES KOT Y BARRITAS SIKEN DIET MÁS BARATOS que hay vienen cuales son). L@s que estén interesad@s que me envíen un mail a sandrita_0891@hotmail.com y le doy más detalles. De regalo viene la batidora (costelera), y unos 5 sobres más cuatro barritas. Yo merendaba y tomaba la media mañana fuera de casa y para eso tomaba las barritas siken que están muy buenas y son más baratas que las pronokal. Los sobres los tomaba en las otras 3 comidas, también están buenos y son como los de pronokal pero 5 euros menos por caja, por eso yo me cambie a esta marca CONTESTEN ¡GRACIAS!

L
ligia_5797518
26/3/10 a las 15:30
En respuesta a bisma_7401012

Dieta de proteinas
HOLA AMIGA HE HECHO UNA DIETA QUE ES BASICAMENTE A BASE DE PROTEINAS Y HEBAJADO 14 KILOS EN 2 MESES. NO SE SI ES LA MISMA Q LA TUYA.

Dieta de proteinas
Hola Nmuriel :
Me podias pasar esa dieta de proteinas y decirme si has vuelto a engordar?.Gracias

L
lylia_6073669
3/5/10 a las 1:16

Hola xicas!!
Manaña empiezo con la dieta kot, haber que tal me va. Leyendo todo lo q escribis la verdad que estoy muuuy animada aunque odio las dietas, esta vez tengo hasta ganas de empezar.
Quiero perder unos 10 Kgs. Hace 7 meses tuve un bebe y a pesar de que durante el embarazo no engorde apenas nada llevo un tiempo que no me veo nada bien... y sentirme asi... pues la verdad que no es plan!!
Tengo 26 años y a pesar de ser mama tambien soy mujer... y quiero verme guapa!! asi que mañana mismo empiezooooooooooo!!!

Lo que pasa que tengo una dudilla. Segun lo que te dan en la farmacia, tienes que comer creo que es un yogur al dia... o dos pero es que yo los odio, no puedo con ellos por mas que lo intento y he pensado en cambiar los yogures por una pieza de fruta dara lo mismo??

Gracias xicas y mucho animo a todassssssssss. Yo ya os contare como me va....

Muxos besossssssssss

S
saba_6131497
3/5/10 a las 17:17
En respuesta a lylia_6073669

Hola xicas!!
Manaña empiezo con la dieta kot, haber que tal me va. Leyendo todo lo q escribis la verdad que estoy muuuy animada aunque odio las dietas, esta vez tengo hasta ganas de empezar.
Quiero perder unos 10 Kgs. Hace 7 meses tuve un bebe y a pesar de que durante el embarazo no engorde apenas nada llevo un tiempo que no me veo nada bien... y sentirme asi... pues la verdad que no es plan!!
Tengo 26 años y a pesar de ser mama tambien soy mujer... y quiero verme guapa!! asi que mañana mismo empiezooooooooooo!!!

Lo que pasa que tengo una dudilla. Segun lo que te dan en la farmacia, tienes que comer creo que es un yogur al dia... o dos pero es que yo los odio, no puedo con ellos por mas que lo intento y he pensado en cambiar los yogures por una pieza de fruta dara lo mismo??

Gracias xicas y mucho animo a todassssssssss. Yo ya os contare como me va....

Muxos besossssssssss

Lácteos
Hola desiaitana84, ya verás que te va muy bien con la dieta kot, yo mañana llevaré 2 semanas con ella y estoy encantada. Respecto a los lácteos te pongo la información que tengo yo en mi dieta, se tiene que elegir uno:

1 taza de leche desnatada
1 yogurt 0%
1 taza de leche de soja enriquecida en calcio
4-6 cucharadas queso fresco 0%

Yo no puedo tomar leche desde hace años ni me gustan los yogures, así es que yo tomo Actimel 0% que es un "yogurt"bebible.

Bueno guapa, ya nos irás contando como te va.
¡Besotes!!!

U
uxuri_8273934
28/6/10 a las 10:41

Yo la he hecho
Pues déjame contarte que yo hice esa dieta hace un tiempo atrás, y me funcionó de perlas; eso sí, nunca me atreví a torcerla ni de chiste! durante 4 meses la mantuve a rajatabla. Había días en que resultaba que no había bajado nada, pero sí bajaba en cm de todos lados del cuerpo. La verdad, es la única dieta que hasta el día de hoy me ha dado resultados. Con decirte que desde secundaria ya pesaba los 71 kg! y jamás vi que la aguja de la báscula diera vuelta hacia la izquierda... hasta que hice esa dieta y llegué a unos bellos 66 kg!! Así que checa bien qué podrías estar pasando de largo en lo que estés comiendo, tal vez no te des cuenta que algo tiene carbohidratos, almidón o algo que no debas consumir. Conste que yo llevé la dieta de CERO carbs... o sea completamente sólo proteínas (claro y verduras verdes) Muy restrictiva pero muy recompensadora. Ánimo!

Chelly

S
sita_707851
26/10/10 a las 20:56
En respuesta a sirine_8732191

La dieta secreta y dieta definitiva

AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Te lo agradeceria.
Amiga Paloma, te agradeceria me enviases por mail si es posible el libro, lo cierto es q por problemas de salud no tengo mucho movimiento y he cogido en un año mas de 10 kilos y asi no puedo seguir. y si alguien conoce alguna dieta a base de proteinas y me las pudiera enviar se lo agradeceria, es mas bien un problema de salud. mi correo es marieta1153@hotmail.com gracias anticipadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram