Foro / Salud

Dudas sobre la cetosis

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 13:09
J
jingyi_8505297
6/5/09 a las 22:34

Hola estoy e`mpezando la dieta Kot y la verdad que estoy muy pèrdida con lo que comentais sobre entrar en Cetosis...que es eso? porque hay que entrar en cetosis??? y como sabeis cuando estais ???

Se que son muchas dudas pero estoy mas perdida con el temaç

gracias de antemando

Ver también

E
edesia_5867135
6/5/09 a las 22:50

la cetosis es para las de pronokal amiga...
Hola Madrileña! que tal?
Yo emepeze el domingo con la dieta kot y he empezado a leer los comentarios de las chicas del foro y me he quedado enganchada, siempre busco un ratillo para decir algun comentario.
Mira te explico creo que la cetosis es para las de la dieta Pronokal.
Si necesitas alguna cosilla preguntame me encantaria poderte responder.
Besitos wuapa!!

J
jingyi_8505297
7/5/09 a las 21:29

Cetosis
muchisimas gracias, es que leia lo de la cetosis en comentraios y estaba mas perdida...si no creo que entre, pues estoy haciendo la dieta kot pero con relajacion, vamos que por las mañanas me tomo mi cola cao y a las 12 o asi una barrita del bizcocho de all bran y luego durante la comida proteinas y por las noches si que me lo tomo en serio y pavo y verduritas y una barrita de chocolate de kot...con calma.

gracias por contestar

E
edelma_6438573
8/5/09 a las 13:45

Kot+ proteïnas= cetosis
Hola,
yo estoy hacieno la diea kot pero con modificaciones, vamos a ver no es que me invente la dieta solo que entieno sobre dietetica y le he buscado la base logica y accion bioquimica y para no pasarlo tan mal pq mi inconstancia me caracteiza la modifico.
vamos a ver el tema es: partiendo de la dieta kot que es la que esto haciendo suprimo el lacteo por la mañana y la fruta a media mañana entonces entras en cetosis.( me he comprado las tiras de cetosis i estoy en morado)
entonces comes prouctos kot, verduras permitidas segun kot i proteïnas como carne, pollo, queso (en abunancia pq me encanta),pescado, huevos....
seria una mezcla entre kot i atkins.
os pongo un ejemplo:
desayuno: te+ pan cake kot
1/2 mañana: kot quiq
comida: verduras prmitidas+ pollo,pescado,huevos,carne con queso siempre i incluso en sofrito(basta que no tenga harina, patata....)+ cafe solo+ cucharadade nata liquida
meriena: milk/o/ri kot si me apetece como tambien jamon o queso....(proteïna)
cena:igual que en la comida
lo endulzo todo con aspartamo y ya.
os lo seguro que estoy perdiendo peso me sient muy bien con mis modificaciones para no tener antojos y que sigo en cetosis pq me hago la tira orina 2 vezes al dia.
que pensais?

E
edelma_6438573
8/5/09 a las 18:38

Estoy de acuerdo
Por supuesto Claudia, no cualquier persona puede inducirse una cetosis por las buenas y sin ningu tipo de control, requiere de una analitica previa para descartar problemas tales como anemias, creatinina alta que tiene que ver con la funcion renal... asi que es mejor que se lleve bajo control medico si la dieta cetogenica la van ha hacer durar mas de dos semanas.
despues de puntalzar sobre este tema que creo claudia que ha sido interesante poner enfasis en esto.
Tengo una pregunta, a ver si alguna me save responder, solo por el mero echo de estar en cetosis se pierde peso? yo daria una respuesta positiva pe creo que hay mucha controversia en el asunto muchos opinan que si qu estando en cetosi se produce la lipolisis( " destruccion de a grasa") y otros que opinan que no que para destruir la grasa n primer lugar es sacarla por completo de la dieta y ademas estar en cetosis.
que pensais al respecto??
voy a seguir indagando sobre el tema
pro cualquier opinion es buena, valida y se tendra en cuenta

L
lucina_7892790
10/5/09 a las 23:10

Dieta cetogenica
sI ES LO QUE PRODUCE EL ESTADO DE NO COMER ARINAS FRUTA Y NINGUN TIPO DE SALSAS TAMPOCO LECHE .EN LOS PRIMEROS 10 DIAS EN LOS SEGUNDOS 10 AGREGAR LO VENIS CONSUMIENDO MAS LECHE DECREMADA Y FRUTA UNA VEZ FIDEOS DE GLUTEN O ARROZ INTEGRAL SOLO UNA VEZ HASTA EL DIA 25 ROMPER LA DIETA TOTALMENTE Y VOLVERV A EMPEZAR FUERZAE PUEDE CHAUCHIS

L
lucina_7892790
10/5/09 a las 23:37

Dieta cetogenica
HOLA DIME COMO SE VENDEN LAS TIRAS POR UNIDAD O POR PAQUETES Y DE QUE CANTIDADQUE ?VALOR TIENEN GRACIAS

J
janat_6027539
24/5/13 a las 20:27

Sobre la cetosis
Hola te cuento yo he hecho es la dieta de pronokal y tambien tuve que quedar en cetosis y compre las tiras en la farmacia me hacia las pruebas cada 3 dias,y asi estuve 2 meses y un poco mas de una semana y baje 20 kilos,y bueno ya luego queda mantenerse comiendo puras verduras con algo de carne,pero todo depende de la que te hayan puesto a ti,busca consejos y veras como funciona tu dieta.

S
sonam_6372564
28/5/13 a las 15:29

La cetosis sveltsystem
En la web de la dietaeficaz hay un video de como funciona la dieta proteinada SveltSystem que explica muy bien que es la cetosis con dibujitos. Yo lo acabo de ver porque tenia la misma duda que tu y esta semana empiezo la dieta. En realidad la cetosis es un proceso metabolico provocado por la ingesta de proteinas que induce al organismo a quemar grasas. Que es lo que nos interesa....
Saludos,

I
iharte_9491167
21/6/13 a las 14:03
En respuesta a sonam_6372564

La cetosis sveltsystem
En la web de la dietaeficaz hay un video de como funciona la dieta proteinada SveltSystem que explica muy bien que es la cetosis con dibujitos. Yo lo acabo de ver porque tenia la misma duda que tu y esta semana empiezo la dieta. En realidad la cetosis es un proceso metabolico provocado por la ingesta de proteinas que induce al organismo a quemar grasas. Que es lo que nos interesa....
Saludos,

Cetosis sveltsystem
Si yo tambien he visto el video y explican todos los cambios que pasan el el organismo y porque las dietas de proteinas te adelgazan tan rapido.

S
siyu_5135732
3/7/13 a las 22:29

Cantidad de carbohidratos para salirse de la cetosis
hola, estoy en la fase 2b de pronokal, he perdido 13 kg en 51 dias, lo cual me hace muy feliz porque mi cuerpo reacciono favorablemente y cubri mi 80% en la fase activa. Mi problema es que el dia de hoy tuve un "ataque de ansiedad por carbohidratos" y la batalla la perdi con un bagel con queso y mermelada de fresa :S . Sin embargo lo tome como un "RESBALON" y he continuado el dia tal cual lo indica el programa. Mi duda es, si con esto que me comi sali oficialmente de cetosis o si hay un grado minimo o maximo de ingesta de carbohidratos con azucar para no salirse de la cetosis? No quiero echar a la borda todo mi tratamiento...

S
sonam_6372564
20/9/13 a las 13:09

La cetosis con sveltsystem
Yo creo que lo mejor es hacer el esfuerzo, es muy dificil calcular en tu organismo el grado minimo de ingesta de carbohidratos, si solo fué un resbalon no creo que te afectará a la cetosis. Espero que hatas seguido adelgazando. Yo con la dieta SveltSystem no he vuelto a engordar. Pero he seguido los consejos que me dieron al finalizar y te aseguro que en verano con tantas tentanciones no ha sido nada facil. PERO LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook