Foro / Salud

Dieta protifast! más barata que pronokal, sin receta!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 19:51
L
luci_6133293
19/8/15 a las 18:44

Hola, estoy decidida a empezar una dieta de proteinas a base de sobres al estilo pronokal y he encontrado x internet una web PROTIFAST www.proteinas.com donde venden los mismos productos que pronokal pero de su marca, no marca pronokal, y te lo envían a casa sin portes cuando gastas 90 euros o más.
¿Qué os parece? ¿ Alguna de vosotras la conoce y/o la ha hecho?
Opiniones por favor!!!!!!!!!!!
Graciassssssssssss

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_824715299z
4/1/18 a las 19:51
En respuesta a emilce_7886957

Hay mucha variedad de sobres distintas marcas!
Hola wapis, mientras sean sobres altos en proteinas y bajos en kc y carbohidratos da igual la marca que compreis todos funcionan de maravilla. Yo empece el sabado la dieta con sobres de decahtlon y en 4 dias llevo perdidos 2,5 kilos, hago la dieta de pronokal pero con otros sobres, y ahora he comprado en otra web otros distintos pk llevan los mismos ingredientes y me sale mas barato que con decahtlon!
Animaros chicas que con dieta de proteinas la bascula va que se flipa .

Hola...me puedes indicar que marca tomaste parecida a los sobres de pronokal.
Gracias

L
luci_6133293
25/8/15 a las 20:29

Y el preciooo
Holaaaa!! Acabo de mirar la web, no da la opción de comprar, por tanto no veo los precios como sale de precio unos 10 dias de esta dieta?
Cuánto llevas con ella?has perdido???
Yo me pedí Protifast!!! deseando que llegue!!!!

L
luci_6133293
3/9/15 a las 23:11

Motivante!!
Nap81 me va genial!! desde el domingo a hoy he perdido 2kg además llegas muy bien a las comidas, los osbres son bastante saciantes, te mantienen muuuuuy bien!!! y tu????

E
emilce_7886957
8/9/15 a las 13:35

Hay mucha variedad de sobres distintas marcas!
Hola wapis, mientras sean sobres altos en proteinas y bajos en kc y carbohidratos da igual la marca que compreis todos funcionan de maravilla. Yo empece el sabado la dieta con sobres de decahtlon y en 4 dias llevo perdidos 2,5 kilos, hago la dieta de pronokal pero con otros sobres, y ahora he comprado en otra web otros distintos pk llevan los mismos ingredientes y me sale mas barato que con decahtlon!
Animaros chicas que con dieta de proteinas la bascula va que se flipa .

A
an0N_824715299z
4/1/18 a las 19:51
Mejor respuesta
En respuesta a emilce_7886957

Hay mucha variedad de sobres distintas marcas!
Hola wapis, mientras sean sobres altos en proteinas y bajos en kc y carbohidratos da igual la marca que compreis todos funcionan de maravilla. Yo empece el sabado la dieta con sobres de decahtlon y en 4 dias llevo perdidos 2,5 kilos, hago la dieta de pronokal pero con otros sobres, y ahora he comprado en otra web otros distintos pk llevan los mismos ingredientes y me sale mas barato que con decahtlon!
Animaros chicas que con dieta de proteinas la bascula va que se flipa .

Hola...me puedes indicar que marca tomaste parecida a los sobres de pronokal.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram