Foro / Salud

La dieta de las proteínas funciona y de verdad!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las :27
S
samia_5548970
28/3/09 a las :58

hola a todas!! tengo 22 años y hace 5 pesaba 80 kilos hasta que descubri esta dieta y me cambio la vida,kiero deciros que para realizar esta dieta no hace falta comprar sobres ni esas cosas que lo único que hacen es sacaros el dinero,cuando empece la dietista me dijo que lo que podia y lo que no podia comer,y empece a comer verduras,mariscos,carnes,huevo s,queso fresco como el de burgos y yogures desnatados naturales,café e infusiones,durante el primer mes no podia tomar leche ni fruta,es obvio que se elimina toda harina,pan arroz,caramelos,chicles y todo lo que sea bollos y carbohidratos en general,empece perdiendo de 2 a tres kilos a la semana eso si siguiendo todo al pie de la letra,no m permiti durante 5 meses ningun capricho,total q termine pesando 63 kilos,casi al final me iban introduciendo pan integral en el desayuno y arroz,lentejas,no todos los dias claro,al terminar estaba muy contenta,pero mi fallo fue no ir a los controles y volvi un poco a los antiguos hábitos pero logre controlarme y me mantube asi un muy buen tiempo,en el 2006 me quede embarazada y engorde una barbaridad pero por suerte me kede con 10 kilos menos que antes de estar embarazada,cuando me di cuenta que estaba adelgazando muy bien empece a hacer la dieta pero esta vez si me daba bastantes caprichos,a finales del año pasado empece a engordar otra vez xq la verdad me estaba pasando que de 53 que pesaba llegue a los 60 asiq me puse en marcha y volvi a la dieta como la primera vez y ahora estoy muy bien en 3 tres meses volvi a mi peso.
Chicas las que tenemos que hacer dieta tenemos que saber que si queremos estar bien no podemos permitirnos muchas cosas,son pocas las que pueden comer lo que kieran y en cantidades mayores.
Lo que yo hago es comer mucha fruta,verdura y carne,un día a la semana es el dia que como lo que me da la gana,asi el resto de la semana aguanto bien,voy al gym e intento no abusar de harinas ¡,féculas,dulces y bollos.Hay que tener fuerza de voluntad no hay de otra.ánimo a todas.un menu de mi dieta era asi:
DESAYUNO:
FIAMBRE
UNA TORILLA FRANCESA
UNA INFUSION Y QUESO FRESCO
MEDIA MAÑANA:
YOGUR NATURAL O FIAMBRE BAJO EN GRASA
COMIDA:
GAMBAS AL AJILLO,POLLO,CARNE,ENSALADA,VE RDURA,PESCADO ETC.
CENA:
LO MISMO PARA ELEGIR QUE EN LA COMIDA

Yo de todo lo que podia comer comia bien asi no tenia hambre y os aconsejo que agais lo mismo con esto no hay que contar calorías ni nada.
Espero que os ayude en algo y no os gastéis el dinero en productos que no funcionan almenos no a largo plazo. un bsito.
AHH Y PESAROS CADA TRES DIAS O ASI Y CAUNDO LLEGEIS AL PESO PESAROS TODOS LOS DIAS ASI CONTROLAIS SI LAS COSAS EMPIEZAN A FALLAR.

Ver también

Z
zena_6905036
28/3/09 a las 1:14

Holi
Hola johanna. te cuento que hace 6 meses yo pesaba 80 kilos y ahora estoy entre los 67 y 65... fluctuando y tratando de no volver a lo de antes hasta q agarre envion para retomar las cosas. Mido 1.57.. quisiera llegar a los 57 es un sueño para mi. Pasé por varias dietas.. las hago sobretodo si las varío para no aburrirme.
Que tal si nos damos apoyo mutuo?? y de paso me explicas bien esa dieta tuya

agregame al msn..

ilegri@hotmail.com

Saludos!!!

K
kalifa_8075263
11/12/14 a las 16:38

Enhorabuena
enhorabuena por conseguir lo que querías. yo creo que en general, reduciendo carbos y sobretodo azúcar, se puede perder bastante peso y estar mejor físicamente.

A
ashley_6001398
26/5/15 a las :27

Informacion
Hola podrías informarme más sobre esta dieta peso 73'5 y quiero quedarme en 60 kg e probado varias dietas y el problema es k me canso de ellas porque paso mucha abre y las comidas son aburridas aparte de que e tenido k tomar infusiones, pastillas ,etc, espero respuesta gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir