Foro / Salud

Essential diet

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 12:54
L
linda_6476925
8/1/15 a las 20:04

Hoy comencé la dieta , tengo que bajar 30 kg

Ver también

La respuesta más útil

A
andree_9669050
21/5/15 a las 20:15

Dieta essential
gladys buscando comentario sobre la dieta essential, he visto que tu la empezaste en enero de este año, y yo he ido hoy al endocrino y la empezare para la semana que viene, mi pregunta es , si es tan efectiva como me ha dicho y si sale muy caro, que productos son para el desayuno mas parecidos al cafe, pues yo soy muy cafetera,esperando tu respuesta muchas gracias de antemano.

L
linda_6476925
8/1/15 a las 20:07

Dieta proteinas
Hoy inicio la dieta peso 95 kg , tengo que bajar 30 kg, mido 1,62 y tengo 47 años ,Toda mi vida estuve con los problemas de peso , pero nunca tanto como ahora ... me cuesta caminar subir escaleras y ahora estoy teniendo problemas en una rodilla , ya no es solo un tema de estar guapa sino de estar sana!!!! Me lo dio el endocrino esta dieta por ser efectiva y rapida , espero ir bajando y cambiando mi mente !!! con la comida

A
akiwi_0bbfb4z
14/1/15 a las 20:51
En respuesta a linda_6476925

Dieta proteinas
Hoy inicio la dieta peso 95 kg , tengo que bajar 30 kg, mido 1,62 y tengo 47 años ,Toda mi vida estuve con los problemas de peso , pero nunca tanto como ahora ... me cuesta caminar subir escaleras y ahora estoy teniendo problemas en una rodilla , ya no es solo un tema de estar guapa sino de estar sana!!!! Me lo dio el endocrino esta dieta por ser efectiva y rapida , espero ir bajando y cambiando mi mente !!! con la comida

Dieta proteifine
Hola!! Mañana tengo mi primera cita con la doctora para empezar la dieta proteifine. Ya me he hecho la analitica para poder empezarla lo antes posible. Me he avanzado a que me la pida porque no quiero ir mañana y que me diga que sin la analitica no la puedo empezar.
Tengo que perder 16 kg para estar en mi peso ideal. Espero poder empezar el lunes!!!
Gladys, podemos irnos animando en nuestro proceso de adelgazamiento!

L
linda_6476925
29/1/15 a las 21:29
En respuesta a akiwi_0bbfb4z

Dieta proteifine
Hola!! Mañana tengo mi primera cita con la doctora para empezar la dieta proteifine. Ya me he hecho la analitica para poder empezarla lo antes posible. Me he avanzado a que me la pida porque no quiero ir mañana y que me diga que sin la analitica no la puedo empezar.
Tengo que perder 16 kg para estar en mi peso ideal. Espero poder empezar el lunes!!!
Gladys, podemos irnos animando en nuestro proceso de adelgazamiento!

Que tal lo llevas
yo tuve una racida y lo dej , ahora estoy retomando ,es muy privativa y de repende me da por el dulce !!!

A
andree_9669050
21/5/15 a las 20:15
Mejor respuesta

Dieta essential
gladys buscando comentario sobre la dieta essential, he visto que tu la empezaste en enero de este año, y yo he ido hoy al endocrino y la empezare para la semana que viene, mi pregunta es , si es tan efectiva como me ha dicho y si sale muy caro, que productos son para el desayuno mas parecidos al cafe, pues yo soy muy cafetera,esperando tu respuesta muchas gracias de antemano.

A
andree_9669050
27/5/15 a las 14:18

Informacion de dieta
gladysadieta has empezado la dieta essential diet, que tal lo llevas yo empece este lunes, tengo que perder 35, y no se yo como acabare, me puedes decir si funciona o que tal te ha ido a ti, gracias.

D
diango_6184147
14/1/16 a las 17:55

Essential diet
Hola gladys, yo empecé el lunes! Tengo que perder 11. Q tal te va?
A mi de momento bien, los productos me estan gustando todos.. Y el unico efecto secundario que estoy teniendo es el estreñimiento, pero hoy voy a tomarme las semillas de lino a ver que tal

Animo!

K
kaba_5313028
17/1/16 a las 21:12

Me uno a la dieta
empiezo mañana! quien mas se apunta?
asi nos animamos

X
xiuhua_9888613
21/1/16 a las 10:11
En respuesta a kaba_5313028

Me uno a la dieta
empiezo mañana! quien mas se apunta?
asi nos animamos

Yo empecé el lunes!
Hola! Yo la empecé el lunes también y a ver qué tal...
Os gustan todos los productos? Yo no hay forma de tomarme los pancakes, lo he intentado 2 días y voy a tener que tirar el bote, no puedo tomármelos, me dan angustia.
El resto todo muy rico!!

D
diango_6184147
22/1/16 a las 8:07
En respuesta a xiuhua_9888613

Yo empecé el lunes!
Hola! Yo la empecé el lunes también y a ver qué tal...
Os gustan todos los productos? Yo no hay forma de tomarme los pancakes, lo he intentado 2 días y voy a tener que tirar el bote, no puedo tomármelos, me dan angustia.
El resto todo muy rico!!

Essential diet
Xiana cómo vas??
Yo llevo ya una semana y media y 2,5kg.
Lo estoy pasando un poco mal con el estreñimiento... Ademas veo que no bajo todos los dias de peso, como me dijo el endocrino... Me he comprado tiras para ver si estoy en cetosis y sí que lo estoy asique no entiendo.
A vosotras os pasa igual?
Gracias

B
bonosa_9568763
24/1/16 a las 19:42
En respuesta a diango_6184147

Essential diet
Xiana cómo vas??
Yo llevo ya una semana y media y 2,5kg.
Lo estoy pasando un poco mal con el estreñimiento... Ademas veo que no bajo todos los dias de peso, como me dijo el endocrino... Me he comprado tiras para ver si estoy en cetosis y sí que lo estoy asique no entiendo.
A vosotras os pasa igual?
Gracias

Essential diet
Tomate cloruro de magnesio te ira genial

A
alfred_9182389
7/2/16 a las 16:08
En respuesta a kaba_5313028

Me uno a la dieta
empiezo mañana! quien mas se apunta?
asi nos animamos

Q tal vas?
Hola! Estás haciendo la dieta Essential Diet? Qué tal lo llevas? Eficaz? Tengo que perder 10 kg! Gracias anticipadas. P.d. Podiamos crear un grupo de wpp!

A
alfred_9182389
7/2/16 a las 16:09
En respuesta a xiuhua_9888613

Yo empecé el lunes!
Hola! Yo la empecé el lunes también y a ver qué tal...
Os gustan todos los productos? Yo no hay forma de tomarme los pancakes, lo he intentado 2 días y voy a tener que tirar el bote, no puedo tomármelos, me dan angustia.
El resto todo muy rico!!

Dieta essential
Q tal vas con la dieta?

F
faly_8663247
11/2/16 a las 17:01

Yo también
Hola a todas¡¡¡
Yo he empezado la dieta hoy .
Mi doctora me ha mandado la mixta por lo que puedo tomar productos de essential diet y verduras ,proteinas de carne y pescado y fruta.

Hoy he tomado la barrita a media mañana la de manzana y no me ha gustado nada se te hace bola¡¡ jajaja
Me recomendais alguna otra?

E
enith_9735942
3/3/16 a las 13:50
En respuesta a linda_6476925

Dieta proteinas
Hoy inicio la dieta peso 95 kg , tengo que bajar 30 kg, mido 1,62 y tengo 47 años ,Toda mi vida estuve con los problemas de peso , pero nunca tanto como ahora ... me cuesta caminar subir escaleras y ahora estoy teniendo problemas en una rodilla , ya no es solo un tema de estar guapa sino de estar sana!!!! Me lo dio el endocrino esta dieta por ser efectiva y rapida , espero ir bajando y cambiando mi mente !!! con la comida

Dieta
hola Gladis, que tal te va la dieta?
Yo tengo el mismo problema q tu, tengo que perder 30kg, como tu has empezado mucho antes me gustaria saber si te ha ido bien y cuanto has perdido
un saludo

B
beibei_8595219
16/3/16 a las 13:51

Que dura!
Hola a todas!

La verdad es que soy nueva aquí! Hace una semana y 3 días empecé la dieta Essential y la verdad es que estoy muy contenta, aunque muchos de los batidos me cuesta beberlos, porque me dan angustia. Lo que menos me cuesta es el fuet, y el batido de Naranja, que por la mañana me entra muy bien.

En 1 semana y 3 días he bajado 2.3kg. De momento está resultando duro ya que me paso el día pensando en lo que podría comer y no puedo. Además de que es muy difícil quedar con amigos porque tu tienes que estar con tus productos.

En un mes espero perder unos 10kg, Pero me da miedo ir muy lenta, y no conseguirlo, ya que he probado 1.000.000 de dietas antes y nunca lo he conseguido (Espero que esta vez sí!).

Vosotras como lo lleváis? Porque para mi está resultando muy dura!

E
enith_9735942
21/3/16 a las 13:39
En respuesta a beibei_8595219

Que dura!
Hola a todas!

La verdad es que soy nueva aquí! Hace una semana y 3 días empecé la dieta Essential y la verdad es que estoy muy contenta, aunque muchos de los batidos me cuesta beberlos, porque me dan angustia. Lo que menos me cuesta es el fuet, y el batido de Naranja, que por la mañana me entra muy bien.

En 1 semana y 3 días he bajado 2.3kg. De momento está resultando duro ya que me paso el día pensando en lo que podría comer y no puedo. Además de que es muy difícil quedar con amigos porque tu tienes que estar con tus productos.

En un mes espero perder unos 10kg, Pero me da miedo ir muy lenta, y no conseguirlo, ya que he probado 1.000.000 de dietas antes y nunca lo he conseguido (Espero que esta vez sí!).

Vosotras como lo lleváis? Porque para mi está resultando muy dura!

Tb esencial diet
Yo empecé esta dieta hace 20 días, he perdido 8kg pero tengo un problema con la comida essentíal, cada vez la soporto menos, algunas cosas incluso ya me producen arcadas. Si con solo 20 días ya reaccionó así me preocupa no poder seguir. De momento solo consumo pan, batidos y bebida de naranja, el resto ya no puedo.
Mi opinión es que podrían hacer productos más comestibles.
Hemos empezado la dieta al mismo tiempo, me gustaría saber cómo te va

E
enith_9735942
21/3/16 a las 13:55
En respuesta a alfred_9182389

Q tal vas?
Hola! Estás haciendo la dieta Essential Diet? Qué tal lo llevas? Eficaz? Tengo que perder 10 kg! Gracias anticipadas. P.d. Podiamos crear un grupo de wpp!

Habéis hecho el grupo de wathsapp?
Hola, llevo varios días con la dieta y me gustaría contactar con otras personas q la estén haciendo, creo q podríamos intercambiar opiniones respecto a productos y animarnos un poquito. No sé si al final creasteis el grupo de wathsapp pero si es así me gustaría sumarme.

M
moha_6139907
29/3/16 a las 13:58

Endocrino madrid
Quiero hacer la dieta con Essencial Diet, pero necesito un Endocrino en Madrid, por la zona Sur.
Alguien podría recomendarme alguno, os estaría muy agradecida.
Gracias

D
dionis_8576002
30/3/16 a las 18:31

Soy nueva
Hola a todas.
Yo empeze la dieta el lunes 28.03 tengo que perder unos 50 kilos,me han mandado la mixta y la verdad no lo llevo mal.
Lo unico tengo nauseas y mal estar y he leido que puede ser por estar entrando en citosis,aunque me he comprado las tiras reactivas y segun las tiras no estoy en cetosis,es pronto aun imagino.
He perdido ya 2.7 kilos en 2 dias asique estoy muy animada,pero he decidido unirme aqui por si tengo bajones el poder apoyarnos unas a otras.
Habia leido por ahi que se habia creado un grupo de wasap,no se si es asi.
A alguna os ha pasado lo de las náuseas?
También he leido sobre unas pastillas bloqueadoras que te puedes tomar antes de comer en caso de tener un evento o algo,sabéis algo?
Espero que todas esteis consiguiendo vuestro objetivo!
Un saludo a todas

B
beibei_8595219
31/3/16 a las 7:11
En respuesta a dionis_8576002

Soy nueva
Hola a todas.
Yo empeze la dieta el lunes 28.03 tengo que perder unos 50 kilos,me han mandado la mixta y la verdad no lo llevo mal.
Lo unico tengo nauseas y mal estar y he leido que puede ser por estar entrando en citosis,aunque me he comprado las tiras reactivas y segun las tiras no estoy en cetosis,es pronto aun imagino.
He perdido ya 2.7 kilos en 2 dias asique estoy muy animada,pero he decidido unirme aqui por si tengo bajones el poder apoyarnos unas a otras.
Habia leido por ahi que se habia creado un grupo de wasap,no se si es asi.
A alguna os ha pasado lo de las náuseas?
También he leido sobre unas pastillas bloqueadoras que te puedes tomar antes de comer en caso de tener un evento o algo,sabéis algo?
Espero que todas esteis consiguiendo vuestro objetivo!
Un saludo a todas

Para pitufina
Hola! Si, tranquila. A mi me pasó lo mismo de las nauseas, la primera semana es la más dura para mi. Pero merece la pena, yo llevo 3 semanas y he perdido 7kg. Mucho ánimo a todas!!

S
simina_6923691
31/3/16 a las 9:24

Dieta essential diet
Hola buenos días, yo tambien he empezado la dieta el día 28, por ahora no lo llevo mal, pero los productos hay veces que no puedo con ellos, también he tenido nauseas y algo de mal cuerpo, pero bueno todo sea por adelgazar esos kilos que tenemos de mas, tengo que perder 12 kilos así que espero haberlo conseguido para el verano. Mucho ánimo a todas. Por cierto el batido de chocolate intenso está buenisimo y el de vainilla con canela también. yo prefiero los batidos y las barritas o los snack antes que las comidas que no puedo con ellas.Si alguna puede dar opinion sobre los productos que a su juicio tienen buen sabor, por favor ayudarnos a las que estamos empezando.

D
dionis_8576002
31/3/16 a las 10:54
En respuesta a simina_6923691

Dieta essential diet
Hola buenos días, yo tambien he empezado la dieta el día 28, por ahora no lo llevo mal, pero los productos hay veces que no puedo con ellos, también he tenido nauseas y algo de mal cuerpo, pero bueno todo sea por adelgazar esos kilos que tenemos de mas, tengo que perder 12 kilos así que espero haberlo conseguido para el verano. Mucho ánimo a todas. Por cierto el batido de chocolate intenso está buenisimo y el de vainilla con canela también. yo prefiero los batidos y las barritas o los snack antes que las comidas que no puedo con ellas.Si alguna puede dar opinion sobre los productos que a su juicio tienen buen sabor, por favor ayudarnos a las que estamos empezando.

Mejor sabor
Pues para mi lo que esta mas rico son las galletas de limon,son de gama roja por lo que solo te puedes comer medio al dia o 1 como mucho.
El resto no lo tolero,de verdad que lo paso fatal,de hecho en cuanto me termine los productos voy a seguir con la dieta que he hecho toda la vida que en su dia perdi 45 kilos en 9 meses,porq esq estan malisimos.
Ayer probe los crepes de la gama verde y bueno no solo se quedo como una tortilla a la francesa ya que no habia forma de darle la vuelta si no q el sabor ufff.
Otro que mas o menos esta bien es el batido de naranja,sabe un poco a pantomizina(no se si alguna ha tomado esa medicina jaja)pero vamos q no está mal y el de yogur de limon.
El resto la verdad que podian currarselo un poco más ya que para ser una dieta que tienes que seguir meses se le quitan las ganas a cualquiera con esos sabores.

S
simina_6923691
31/3/16 a las 13:17

Mucho animo
Muchas graciasssss, probaré las galletas de limon, ahora me compre las de chocolate que tampoco están mal. Haber si puedo aguantar por lo menos un mes

D
dionis_8576002
31/3/16 a las 20:34
En respuesta a simina_6923691

Mucho animo
Muchas graciasssss, probaré las galletas de limon, ahora me compre las de chocolate que tampoco están mal. Haber si puedo aguantar por lo menos un mes

Ánimo
Pues yo voy a terminar lo que me queda y voy a hacer otra con comida normal...esq lo paso mal y la verdad q para eso pues no...pero seguire en el foro q sea cual sea la dieta siempre viene bien animarse.

S
simina_6923691
1/4/16 a las 8:54

Para pitufinad
y que dietas vas a seguir despues?

D
dionis_8576002
1/4/16 a las 15:25
En respuesta a simina_6923691

Para pitufinad
y que dietas vas a seguir despues?

Dieta
Pues es una dieta que hize hace años y me fue muy bien perdi 45 kilos en 9 meses.
Es una dieta normal,comiendo verdura pescado y carne todo a la plancha,la unica peculiaridad es que no se mezcla la fruta con la comida,es decir,la fruta la tomas de almuerzo o de merienda.
He perdido ya desde el lunes 3,5 kilos,tu q tal vas??

E
ena_7175853
3/4/16 a las 21:00
En respuesta a simina_6923691

Mucho animo
Muchas graciasssss, probaré las galletas de limon, ahora me compre las de chocolate que tampoco están mal. Haber si puedo aguantar por lo menos un mes

Hola!!
Yo también empecé la dieta essential el lunes 28 y tambíen tuve náuseas y dolor de cabeza los tres primeros días pero ahora estoy bien. He adelgazado 3,600 Kg y estoy contenta pero tampoco me gustan mucho los productos. La tortilla de jamón y queso está asquerosa, y tampoco me gustan las cremas ni el gazpacho. Lo que mas me ha gustado es la barrita de caramelo, las tostadas, y el batido de yogurt de limón. Las cortezas y snacks de soja están bien para almuerzo. Probaré las galletas de limón que habéis comentado. Animo!

E
ena_7175853
3/4/16 a las 21:08
En respuesta a moha_6139907

Endocrino madrid
Quiero hacer la dieta con Essencial Diet, pero necesito un Endocrino en Madrid, por la zona Sur.
Alguien podría recomendarme alguno, os estaría muy agradecida.
Gracias

Endocrino madrid
Hola, yo te recomiendo mi endocrino. Pasa consulta en varios sitios pero yo voy a la consulta de Villanueva de la Cañada. Si vives en la zona Sur no te pilla mal. Se llama Dra. Baldonedo

S
simina_6923691
4/4/16 a las 10:59

Primera semana superada
Holaaaa como habeis pasado el finde, espero que bien. yo me he pesado hoy, justo una semana despues de empezarla y he perdido 3,200kg, estoy contentisima y muy animada, no paso nada de hambre
El miercoles tengo que volver a comprar productos, cambiaré un poco haber que tal, x cierto las salchichas y el fuet, bastante buenas y el pan tostado y el pate riquisimo, yo lo tomo para desayunar.
Ya he visto que vosotras tambien habeis adelgazado mas o menos lo mismo, mucho ánimo y a ver que tal se nos da esta semana.

S
simina_6923691
4/4/16 a las 10:59

Primera semana superada
Holaaaa como habeis pasado el finde, espero que bien. yo me he pesado hoy, justo una semana despues de empezarla y he perdido 3,200kg, estoy contentisima y muy animada, no paso nada de hambre
El miercoles tengo que volver a comprar productos, cambiaré un poco haber que tal, x cierto las salchichas y el fuet, bastante buenas y el pan tostado y el pate riquisimo, yo lo tomo para desayunar.
Ya he visto que vosotras tambien habeis adelgazado mas o menos lo mismo, mucho ánimo y a ver que tal se nos da esta semana.

M
marit_5943622
7/4/16 a las 15:49

Essential diet
Yo tmb empece hoy, tengo que bajar 25 kg asi que casi igual

M
marit_5943622
7/4/16 a las 15:54
En respuesta a simina_6923691

Dieta essential diet
Hola buenos días, yo tambien he empezado la dieta el día 28, por ahora no lo llevo mal, pero los productos hay veces que no puedo con ellos, también he tenido nauseas y algo de mal cuerpo, pero bueno todo sea por adelgazar esos kilos que tenemos de mas, tengo que perder 12 kilos así que espero haberlo conseguido para el verano. Mucho ánimo a todas. Por cierto el batido de chocolate intenso está buenisimo y el de vainilla con canela también. yo prefiero los batidos y las barritas o los snack antes que las comidas que no puedo con ellas.Si alguna puede dar opinion sobre los productos que a su juicio tienen buen sabor, por favor ayudarnos a las que estamos empezando.

Essential diet
Yo tmb empece hoy, y tengo que perder 25 kg

A
an0N_810929399z
7/4/16 a las 17:15
En respuesta a marit_5943622

Essential diet
Yo tmb empece hoy, tengo que bajar 25 kg asi que casi igual

Essentialdiet
Hola yo empecé el 1 de marzo y llevo 10 kg estoy muy contenta y lo de la comida lo llevo bastante bien, he probado bastantes cosas por si queréis saber.
Lo único k me da miedo es después Vd ya no comemos con productos pero

S
simina_6923691
8/4/16 a las 9:20

Para meri6996
Que bien, que hayas bajado tanto, eso te anima muchisimos. Nos sería de gran ayuda que nos hablaras de los productos que mas te han gustado, ya que dices que has probado muchos, para así poder hacernos una idea de lo que pedir

M
mitra_9891617
8/4/16 a las 20:31
En respuesta a moha_6139907

Endocrino madrid
Quiero hacer la dieta con Essencial Diet, pero necesito un Endocrino en Madrid, por la zona Sur.
Alguien podría recomendarme alguno, os estaría muy agradecida.
Gracias

Alcorcon
Dr. Alberto Garcia Valdès, està en Sanitas Millenium Alcorcòn

A
an0N_953681599z
12/4/16 a las 10:57

Dieta
Hola, yo empecé el día 07/04/16 y el día 15, tiene que bajarme la regla y lo mismo es por eso, pero llevo desde hace 3 días sin perder nada, he pedido 3 Kilos en menos de una semana, pero ahora llevo 3 días estancada, ¿os ha pasado a alguna?.

En cuanto a los productos, bueno...yo me voy acostumbrando, buenos no están jejeje. Yo los batidos, si no es con más agua no soy capaz de tragarlos, lo que si me gusta son las barritas, en especial las de yogur y frutos rojos.

S
simina_6923691
12/4/16 a las 11:55

Para 38luna1
No te desesperes, suele pasar en este tipo de dietas, mi consejo es que te peses una vez a la semana, por que habrá días que no pierdas y días que llegues a perder 500 gramos.
Yo ya he superado la segunda semana y el resultado ha sido perdida de 5,400 no esta nada mal

A
an0N_953681599z
12/4/16 a las 13:38
En respuesta a simina_6923691

Para 38luna1
No te desesperes, suele pasar en este tipo de dietas, mi consejo es que te peses una vez a la semana, por que habrá días que no pierdas y días que llegues a perder 500 gramos.
Yo ya he superado la segunda semana y el resultado ha sido perdida de 5,400 no esta nada mal

Gracias
Esta muy bien, tus 5.400 Kg menos, joo da gusto, pero yo si paso hambre, cuando leo que la gente no, me da hasta envidia sana jejeje.
Si eso haré me pesaré por semanas, pero como era la primera, pues me gustaba ir mirando.

D
dionis_8576002
13/4/16 a las 13:13
En respuesta a an0N_953681599z

Gracias
Esta muy bien, tus 5.400 Kg menos, joo da gusto, pero yo si paso hambre, cuando leo que la gente no, me da hasta envidia sana jejeje.
Si eso haré me pesaré por semanas, pero como era la primera, pues me gustaba ir mirando.

Para 38luna1
A mi también me ha pasado lo mismo,la primera semana perdi 3.5 kilos y luege tenia que bajar la regla y me he estancado varios dias,es normal

A
aoctopus_99a09bz
13/4/16 a las 23:39

Holaaa
Hola a todas!!el lunes comence la dieta y llevo 3 dias.a mi me han mandado la mixta y solo tomo producto media mañana,tarde y noche.la verdad q pense q iba a ser facil xro esta siendo bastante duro y con solo 3 dias no se si podre seguir.tengo un dolor de cabeza y nauseas,estoy como atontinada y me siento rara......me han dicho q se pasa,pero estando asi me da cosa hasta irme al gimnasio.a alguna os ha durado mucho??y para colmo hoy me vino la regla.por favor si podeis darme algun consejo.....estoy bastante desmotivada.muchas gracias.

A
an0N_953681599z
14/4/16 a las 12:41
En respuesta a aoctopus_99a09bz

Holaaa
Hola a todas!!el lunes comence la dieta y llevo 3 dias.a mi me han mandado la mixta y solo tomo producto media mañana,tarde y noche.la verdad q pense q iba a ser facil xro esta siendo bastante duro y con solo 3 dias no se si podre seguir.tengo un dolor de cabeza y nauseas,estoy como atontinada y me siento rara......me han dicho q se pasa,pero estando asi me da cosa hasta irme al gimnasio.a alguna os ha durado mucho??y para colmo hoy me vino la regla.por favor si podeis darme algun consejo.....estoy bastante desmotivada.muchas gracias.

Hola
Hola, yo creo que también te está influyendo el tema de la regla,no vayas al gimnasio hasta que se te pase la regla. Yo no tuve mareos ni nauseas,pero por las mañanas sí que sentía debilidad, ahora se me está pasando,
Y creo que lo he dicho en alguno de mis comentarios anteriores, yo hambre si he pasado y sencillo no es, pero nosotras podemos, jijiji

La primera semana es la peor...luego ya el cuerpo se va acostumbrando

L
lalla_7301149
18/4/16 a las 20:38

Dos semanas y 8kg menod
Hola a todas, yo estoy en mi tercera semana y parece que las cosas van mucho mejor. Ya se los productos que más me gustan y es verdad que hay algunos que no los puedo ni ver. Poco a poco me voy acostumbrando.
El otro dia con mi pedido me enviaron un libro con menus y recetas. Está muy interesante e incluso te dice como preparar los productos.
Mi gran descubrimiento ha sido el batido de chocolate colate con leche que lo meto en el microondas y lo caliento, es como si me estuviera tomando un colacao calentito.
Me quedan 30 kilos por peder pero creo que no me va a costar mucho, lo peor ya lo he pasado.

A
arhoa_5392860
19/4/16 a las 19:21
En respuesta a lalla_7301149

Dos semanas y 8kg menod
Hola a todas, yo estoy en mi tercera semana y parece que las cosas van mucho mejor. Ya se los productos que más me gustan y es verdad que hay algunos que no los puedo ni ver. Poco a poco me voy acostumbrando.
El otro dia con mi pedido me enviaron un libro con menus y recetas. Está muy interesante e incluso te dice como preparar los productos.
Mi gran descubrimiento ha sido el batido de chocolate colate con leche que lo meto en el microondas y lo caliento, es como si me estuviera tomando un colacao calentito.
Me quedan 30 kilos por peder pero creo que no me va a costar mucho, lo peor ya lo he pasado.

Productos
Hola chicas, yo estuve haciendo la dieta hace unos meses pero me quede embarazada y tuve que dejar de hacerla, el caso es que justo habia comprado un monton de productos y ahi los tengo y me da una rabia porque son muy caros. Si a alguien le interesa vendo:
Caja de 5 obleas de yogur ( de estas tengo dos cajas, estan sin abrir) mas un sobre de crepes de salmon de regalo por 12.
Caja con 4 blister de salchichas mas sobres de ketchup y mostaza por 12
Medio bote formato economico de tortilla de jamon: 12
Medio bote formato economico de batido de chocolate intenso: 12
Tambien me queda algo de caldo de pollo y bebida fria de naranja que lo regalo a quien compre los formatos economicos. Y un bote de carbonato de magnesio.
Soy de Madrid, si os interesa mandarme un privado, y espero no molestaros. Gracias!!!!!

G
grazia_7455487
23/4/16 a las 17:17
En respuesta a arhoa_5392860

Productos
Hola chicas, yo estuve haciendo la dieta hace unos meses pero me quede embarazada y tuve que dejar de hacerla, el caso es que justo habia comprado un monton de productos y ahi los tengo y me da una rabia porque son muy caros. Si a alguien le interesa vendo:
Caja de 5 obleas de yogur ( de estas tengo dos cajas, estan sin abrir) mas un sobre de crepes de salmon de regalo por 12.
Caja con 4 blister de salchichas mas sobres de ketchup y mostaza por 12
Medio bote formato economico de tortilla de jamon: 12
Medio bote formato economico de batido de chocolate intenso: 12
Tambien me queda algo de caldo de pollo y bebida fria de naranja que lo regalo a quien compre los formatos economicos. Y un bote de carbonato de magnesio.
Soy de Madrid, si os interesa mandarme un privado, y espero no molestaros. Gracias!!!!!

Me interesa
Hola buenas tardes, aun tienes los productos¿ y si los tienes dime los precios.
Gracias un saludo
Laura

G
grazia_7455487
26/4/16 a las 18:32
En respuesta a arhoa_5392860

Productos
Hola chicas, yo estuve haciendo la dieta hace unos meses pero me quede embarazada y tuve que dejar de hacerla, el caso es que justo habia comprado un monton de productos y ahi los tengo y me da una rabia porque son muy caros. Si a alguien le interesa vendo:
Caja de 5 obleas de yogur ( de estas tengo dos cajas, estan sin abrir) mas un sobre de crepes de salmon de regalo por 12.
Caja con 4 blister de salchichas mas sobres de ketchup y mostaza por 12
Medio bote formato economico de tortilla de jamon: 12
Medio bote formato economico de batido de chocolate intenso: 12
Tambien me queda algo de caldo de pollo y bebida fria de naranja que lo regalo a quien compre los formatos economicos. Y un bote de carbonato de magnesio.
Soy de Madrid, si os interesa mandarme un privado, y espero no molestaros. Gracias!!!!!

Me interesa
Buenas tardes me interesan los productos

S
selim_9171324
13/5/16 a las 8:18
En respuesta a lalla_7301149

Dos semanas y 8kg menod
Hola a todas, yo estoy en mi tercera semana y parece que las cosas van mucho mejor. Ya se los productos que más me gustan y es verdad que hay algunos que no los puedo ni ver. Poco a poco me voy acostumbrando.
El otro dia con mi pedido me enviaron un libro con menus y recetas. Está muy interesante e incluso te dice como preparar los productos.
Mi gran descubrimiento ha sido el batido de chocolate colate con leche que lo meto en el microondas y lo caliento, es como si me estuviera tomando un colacao calentito.
Me quedan 30 kilos por peder pero creo que no me va a costar mucho, lo peor ya lo he pasado.

A mí no me funciona...
Hola! Yo llevo 5 días con la dieta y bueno, los productos no están mal y hambre no paso... La cosa es que a mí no sólo es que no me esté adelgazando, sino que además he engordado 1 kilo... Lo he seguido perfecto, sin saltarme absolutamente nada de nada, y por eso pensé que sería cosa de la primera semana, pero al ver por aquí que a la gente le funciona rapidísimo... Me preocupa bastante (sobre todo porque me estoy dejando una pasta) ¿Le ha pasado a alguien más?

C
chona_6214673
31/5/16 a las 21:07

Productos similares a essential del supermercado
Buenas tardes
Ayer empecé esta dieta para mí un poco mágica, y me he dado cuenta que algunas de los productos que nos venden essential hay cosas súper similares en el súper ,,,pero el personal de essential , claro está me dirán que no es lo mismo....y sobre todo por el precio...
Ejemplos, cortezas de essential tienen prácticamente lo mismo que unas que he visto que se llaman tiritas de jamón curado, de la marca montefrio, las venden en supermercado condis, y algunos fuet también ....alguna ha probado y le ha dado resultado, sin salirse de acetosis...

C
chona_6214673
31/5/16 a las 21:18

Productos essential y otros similares del supermercado
Alguna está haciendo dieta de essential compaginando con productos del súper...estoy segura que hay muchos que si nos valen...las cortezas de essential , en el supermercado con día las hay similares y claro el precio no es lo mismo
Alguien lo ha probado y sigue en cetosis??

N
nayma_7832055
2/6/16 a las 11:31

No es essential, es vegin protein
Hola, acabo de llegar a este foro y sólo queria comentaros acerca mi gran descubrimiento: los batidos de proteinas de guisante vegin protein, los compre en deca. La verdad que yo no soy mucho de consumir este tipo de productos, pero estoy pasando un época de mucho trabajo y, además, hago bastante deporte. Desde que los tomo (sólo un cacito cuando llego del gym) me siento fenomenal, con mas energia por la mañana y con menos ganas de picotear entre horas, el motivo no se cual será. Como de todo y muy variado pero mi barriguita se mantiene a raya. Ahí queda mi consejo, sin duda lo seguiré manteniendo en mi dieta, aunque si, con moderación pues lo más importante es alimentarse con productos naturales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook