Foro / Salud

71.5 klg, perdidos con redupro (cetrace)

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 12:30
S
samir_8058519
12/12/14 a las 11:55

He sido una mujer obesa toda mi vida
Hasta que encontré aquí una charla sobre las dietas de las proteínas. Me informe sobre Pronokal pero para mi era imposible por el dineral que tenia que desprenderme.
Seguí indagando hasta que encontre charlas de chicas gorditas que habían adelgazado a través de una parafarmacia que te controlan la dieta semanalmente por teléfono solo por el hecho de comprar los alimentos proteinados te conducen todo el tratamiento, me animo a empezar esta dieta.
Problemas tenia para dar y vender: Colesterol, Diabetes controlada con pastillas. Trigliceridos altos. Transaminasas elevadas y un largo etc......
Ahora, después de 71,5 klg menos y casi un año de mantenimiento estoy sana y perfecta. Pase de una obesidad mórbida a peso normal (de 145 a 68.5). Y lo mejor de todo me veo genial.
Si que me gustaría quitarme algunos puntos concretos que no me han quedado lo bien que yo deseaba. ¿¿¿Alguien sabe algo para mejorar la silueta después de una gran obesidad????
En Cetrace donde hice todo este tratamiento, me dicen que no me desespere que si completo los 2 años de mantenimiento voy a mejorar de una forma espectacular, pero yo tengo prisa, jejejejejejeje,
Me veo tan bien que quiero verme super-perfecta.

Espero vuestros comentarios

Ver también

A
aarti_8503786
13/12/14 a las 16:39

Lo mejor que he hecho en mi vida
Hola Luz Maria
Ya veras lo bien que te quedas después de 2 años de mantenimiento......Solo tienes que tener paciencia.

Yo retomo la dieta porque después de 4 años de hacerla necesitaba perder 10 kilos mas, buuueeeeeno, a fecha de hoy ya solo 6.4 kilos, que esta semana he perdido 3,6 klg.

Después de perder los 51 klg me quede muy descargada pero necesitaba que las carnes volvieran a su sitio.
Seguí al pie de la letra todos los consejos de Rosana y Antonio, tome los complementos que me indicaron y no tuve ninguna necesidad de realizar tratamientos complementarios, me quede con la piel tersa, suave y bonita.......eso si con tiempo, así que Luz Maria tomatelo con calma y no te gastes mas dinero que seguro que tu cuerpo quedara inmaculado.
eehhh!!! una cosa esto es mi consejo, por lo vivido, que yo no te veo, ni conozco tu proceso, pero si deseas ponerte en manos de algún profesional hazlo que yo no soy ninguna autoridad de la belleza.

Espero quedes bonita de la muerte.

Saludos guapa
Te deseo lo mejor.

A
aarti_8503786
6/1/15 a las 20:21
En respuesta a aarti_8503786

Lo mejor que he hecho en mi vida
Hola Luz Maria
Ya veras lo bien que te quedas después de 2 años de mantenimiento......Solo tienes que tener paciencia.

Yo retomo la dieta porque después de 4 años de hacerla necesitaba perder 10 kilos mas, buuueeeeeno, a fecha de hoy ya solo 6.4 kilos, que esta semana he perdido 3,6 klg.

Después de perder los 51 klg me quede muy descargada pero necesitaba que las carnes volvieran a su sitio.
Seguí al pie de la letra todos los consejos de Rosana y Antonio, tome los complementos que me indicaron y no tuve ninguna necesidad de realizar tratamientos complementarios, me quede con la piel tersa, suave y bonita.......eso si con tiempo, así que Luz Maria tomatelo con calma y no te gastes mas dinero que seguro que tu cuerpo quedara inmaculado.
eehhh!!! una cosa esto es mi consejo, por lo vivido, que yo no te veo, ni conozco tu proceso, pero si deseas ponerte en manos de algún profesional hazlo que yo no soy ninguna autoridad de la belleza.

Espero quedes bonita de la muerte.

Saludos guapa
Te deseo lo mejor.

Feliz año nuevo 2015
Hola guapas.........como va la dieta??'
Que ironía en las fechas que estamos.,,,,,

Deciros que en todos estos días no he bajado la guardia, eso no significa que en la cena de nochebuena y fin de año tuve mi desliz, pero con los bloqueadores BENDITOS BLOQUEADORES, he conseguido llevar mi linea de perdida de peso.

Estoy solo a 1 kilo de mi definitivo objetivo.
Espero conseguirlo en esta semana.

Luz Maria como va todo?
Sigue los consejos al pie de la letra y veras que resultados......de todos modos mi enhorabuena has conseguido mucho.......ahora a esforzarte para mantener y tonificar tu cuerpo. No te olvides ni de una sola toma de proteínas que eso fortalece la musculatura.

Animo a las que estáis, animo a las que vais a empezar.
Solo deciros que es la única dieta de las infinitas que he hecho que me ha funcionado.

Besos a todas y Feliz Año Nuevo

I
india_6350787
9/1/15 a las 1:47

A las expertas
CHICAS me podéis contar que son los bloqueadores de los que hablan? muchas gracias guapas sois unas héroes para mi

S
samir_8058519
22/3/15 a las 12:33
En respuesta a india_6350787

A las expertas
CHICAS me podéis contar que son los bloqueadores de los que hablan? muchas gracias guapas sois unas héroes para mi

Bloqueadores
Hola Silvestre08

Los bloqueadores son la maravilla para no engordar cuando hay algún evento o comida excepcional, se toman nada mas empezar la comida en cuestión. Tomando conjuntamente el bloqueador de grasa junto con el bloqueador de hidratos de carbono. (BloqueLip y el BloqueSucre)
Entra en para farmacia cetrace y busca la categoría bloqueadores, allí los tienes, son milagrosos.

Mi preocupación por mi cuerpo tras tantísimos kilos perdidos ha ido resolviéndose poco a poco.
Como decían los chico de Cetrace, hay que ser cautelosa y tener paciencia que si sigues todos los consejos todo vuelve a su lugar.
Ahora me están dando el colágeno pero en en polvo para poder tomar 6 gramos al día, la garcinia mangostine y el CLA, junto con 2 proteinados ReduPro ufffff, eso es genial, mi piel es otra .....piel de melocotón.
Menos mal que he tenido paciencia y no me he gastado dinero en otros tratamientos mas caros ya os ire contando.

Misabel......como vas??

H
helvia_5929152
3/5/17 a las 13:59

Buenos dias 

He encontrado este foro que me animo a hacer la dieta y a escribir.
Me llamo Conchi, tengo 46 años y tengo que perder mucho peso, Deberia pesar 55 klg y pesaba cuando inicie la dieta 85 klg.  ya llevo casi 3 semanas de tratamiento. 
Tengo 3 hijos, + 1 aborto engorde mucho con los embarazos, y debido a unos problemas hormonales el peso se disparo. 

Empece la dieta ReduPro el dia 13 de Abril (en semana santa) ya se, estoy algo loca, pero es que no podia ser, en estos momentos perder peso es mas importante que las fiestas y otras celebraciones.

El dia 12 de abril me personalizan la dieta. Empiezo el Jueves Santo dia 13. A la semana me peso jueves dia 20 de Abril, consegui dejar 4,3 kilos peso ese dia 80,7 klg
El dia 27 de Abril jueves me toca de nuevo peso (control y seguimeinto) pierdo 1.9 klg es decir ya peso 78,8 klg, no se si voy bien, segun los expertos de Cetrace me dicen que voy muy bien. 
Mañana dia 4 me toca control de peso estoy asustada por si no bajo lo suficiente, espero bajar pues hago todo lo que me dicen y me indican en Cetrace, tanto en la comida en los complementos y en el ritmo de las tomas de los alimentos ReduPro. 

Mañana os cuento, veremos que pasa. 

Saludos

H
helvia_5929152
4/5/17 a las 12:30

Buenos dias

Inicio con 85 klg el Jueves 13/04/2017
Mi control de los jueves, esta mañana en ayunas peso 77.1 klg, es decir, he perdido 1.7 klg, en esta semana de tratamiento, queria mas, pero creo que esta bien.
No se que creeis 7.9 klg en 3 semanas. 
Si alguien puede contestarme.

Saludos
Conchi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook