Foro / Salud

Dieta flash

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 16:10
H
hera_6275997
10/9/14 a las 23:16

Hola hace 3 días que empecé la dieta flash, me gustaría encontrar gente con la que compartir experiencias y consejos. Hoy me echo la prueba y ya entrado en cetosis así que estoy contenta y me habían informado que los primeros días hasta la cetosis eran duros y yo no lo he pasado mal, al contrario estado muy motivada!!!

Ver también

G
ginesa_8612406
16/9/14 a las 16:20

Hola!!!
Por fin alguien q hacer dietflash! Yo empece en fase 1 hace 2 semanas.la primera semana perdi 3,3kg me cambiaron a fase 2 porque coji asco a tanto producto y me bloquee .Esta semana estoy en fase 2 pero estreñida!!hoy voy al dr pero en casa no adelgace nada!!creo q es x estreñimiento... necesito quitarme 10kg!!!
Tu como vas?fase 1? Cuanto quieres perder?
Un saludo

A
an0N_887667699z
1/10/14 a las 10:11
En respuesta a ginesa_8612406

Hola!!!
Por fin alguien q hacer dietflash! Yo empece en fase 1 hace 2 semanas.la primera semana perdi 3,3kg me cambiaron a fase 2 porque coji asco a tanto producto y me bloquee .Esta semana estoy en fase 2 pero estreñida!!hoy voy al dr pero en casa no adelgace nada!!creo q es x estreñimiento... necesito quitarme 10kg!!!
Tu como vas?fase 1? Cuanto quieres perder?
Un saludo

Hola
Una preguntita?? con esta dieta se entra en cetosis? quien te hace el seguimeinto? los productos los compras o los pides? esque estoy mirando diferentes opciones!!! muchas gracias

G
ginesa_8612406
2/10/14 a las 10:23
En respuesta a an0N_887667699z

Hola
Una preguntita?? con esta dieta se entra en cetosis? quien te hace el seguimeinto? los productos los compras o los pides? esque estoy mirando diferentes opciones!!! muchas gracias

Cetosis
Hola!si q se entra en cetosis..en fase 1 a los 3 dias aprox. Yo sali..y al estar en fase 2 he vuelto a estrar. Que tal lo llevas tu?
Yo para esta semana me propongo bajar 2 kilos..a ver si lp consigo...

G
ginesa_8612406
2/10/14 a las 10:24
En respuesta a an0N_887667699z

Hola
Una preguntita?? con esta dieta se entra en cetosis? quien te hace el seguimeinto? los productos los compras o los pides? esque estoy mirando diferentes opciones!!! muchas gracias

Medico
Por cierto.yo los productos los compro en una tiemda dietflash...el seguimiento me lo hace el dr q hay alli...

L
liqun_7829049
2/10/14 a las 17:41

Dieta proteinada
Hola!! Soy totalmente nueva en esto de los foros, pero gracias a mis amigas me he decidido a entrar, ya que me dijeron que encontraria comentarios muy interesantes y de gran ayuda.
Por salud y necesidad, me he decidido a empezar una dieta proteinada bajo control médico. El centro se llama Dietflash, y la verdad es que, además de gran variedad de productos para hacer dieta, tienen muchisimas cosas tanto naturales como de nutricosmetica.
Alguien me puede dar referencias de esta dieta? Yo de momento, llevo poquitos dias, pero estoy contenta.
Un saludo.

Z
zanib_8680081
7/10/14 a las 22:45
En respuesta a ginesa_8612406

Cetosis
Hola!si q se entra en cetosis..en fase 1 a los 3 dias aprox. Yo sali..y al estar en fase 2 he vuelto a estrar. Que tal lo llevas tu?
Yo para esta semana me propongo bajar 2 kilos..a ver si lp consigo...

Dietflash / cetosis
Hola !!!
Yo empiezo mañana con DietFlash ! Necesito perder 10 kg.
Me han indicado empezar directamente en Fase 2, pero me gustaría saber cómo puedo saber si entro en cetosis.
Cómo estáis evolucionando?
Gracias !

L
liqun_7829049
9/10/14 a las 12:07

Dietflash / cetosis
Hola silvian27!!
En la tienda dietflash hay tiras reactivas. Solo tienes que hacer pipi en la tira y esperar a ver de que color se pone. En el bote sale la escala de colores para sabe si es cetosis suave o mas fuerte.
Sé que en fase 1 si que se entra, pero en fase 2 no estoy segura. Para salir de dudas, comprate las tiras.

L
liqun_7829049
9/10/14 a las 12:36

Chat instantaneo
Me acaba de llegar un mail de dietflash que dice que han abierto un chat instantaneo para asesoramiento... Yujuuuu!!!
Vamos a probarlo dietflasheras!!!!
http://www.ladietaproteica.com/

D
donata_8310234
9/5/16 a las 14:51

Acabo de empezar
buenos días, acabo de empezar con la dieta y me gustaría saber si me podrías recomendar algunos productos ya que no se que comprar.

gracias y muchos ánimos!!!

A
an0N_959432999z
12/1/17 a las 16:08

Hola! 
Yo hace tiempo hice pronokal, que es parecido , y ahora la dieta flash . He perdido 4 kg en 10 dias ( de 78 a 74) y sin hambre . 
A mi es la unica dieta que me gusta . No se pasa hambre y se pierde muyrapido pero hay que andar o moverse algo para no perder masa muscular . 
Espero perder 10 kg en un mes . 
Yo no me muevo de la fase 1 hasta que pierda los 10 primeros , despies pasare a la fase 2. 😀😀😀

A
an0N_959432999z
12/1/17 a las 16:10
En respuesta a donata_8310234

Acabo de empezar
buenos días, acabo de empezar con la dieta y me gustaría saber si me podrías recomendar algunos productos ya que no se que comprar.

gracias y muchos ánimos!!!

A mi me encantan las barritas de cereales con arandanos y las creopes de naranja añadiendo una cucharada de mermelada de fresa acalorica por encima . Lo venden todo en la tienda  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir