Foro / Salud

Productos naturales para perder peso rápido

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 18:08
R
remei_6403448
25/6/14 a las 2:54

Seguramente muchas veces has escuchado que tener una dieta adecuada y una rutina diaria de ejercicio te ayudará a bajar los kilos demás, pero ¿sabías que también cuentas con una gran variedad de herramientas que te ayudarán a acelerar el proceso de forma segura y natural?
Toma nota de los siguientes productos para perder peso rapido y naturalmente:

El Ácido Pinolénico
El ácido pinolénico es el ingrediente principal del aceite extraído de los piñones del pino coreano ("Pinus koraiensis"), que también crece en China, y del pino siberiano ("Pinus sibirica"), originario de Rusia. Según sus productores, es un complemento dietético muy valioso, ya que estimula la producción de dos sustancias en el intestino que dan lugar a la sensación de saciedad en el cerebro y, por lo tanto, ayuda a disminuir la ingesta de alimentos y calorías. Mientras más hormonas de saciedad tengas en el organismo, te sentirás satisfecho más rápidamente y comerás menos.

El Ginseng
Probablemente has escuchado hablar de esta hierba, que por miles de años ha sido un elemento básico en la medicina. El ginseng es una planta de origen oriental proveniente de la familia de las araliáceas, puedes encontrarlo en presentación para infusiones o tés. El ginseng sirve para incrementar de manera natural el proceso digestivo mientras acelera tu metabolismo. De esta manera, la grasa se transforma en músculo en lugar de acumularse en tu cuerpo haciéndote subir de peso.

La Pimienta Roja o de Cayena
Los alimentos ricos en capsaicina (activo que se encuentra en los chiles y alimentos picantes) ayudan a liberar las toxinas de la sangre para que puedan ser eliminadas del organismo. Entre menos toxinas, más energía y mientras más energía, es más fácil seguir una rutina de ejercicio que te ayude a perder esos kilos de más. La pimienta roja o de Cayera ayuda al cuerpo a seguir quemando calorías incluso después de haberla consumido mientras haces otras actividades. Puedes encontrarla en granos, entera o molida para acompañar otros alimentos de tu dieta diaria.

El Té verde
Desde una taza de té hasta una pastilla, las propiedades del té verde activan una enzima en tu cuerpo que es responsable de disolver la grasa y el azúcar de tu organismo. Estudios han demostrado que esta magnífica hierba te ayuda a quemar grasa sin tener que acelerar el ritmo cardíaco y de manera saludable y natural. Se ha vuelto muy popular en todo el mundo por sus efectos relajantes, antioxidantes y quema grasa.

El Vinagre
Es un gran aliado para la sensación de saciedad. Un estudio en Suecia demostró que las personas que comieron pan remojado en vinagre, se sintieron mucho más satisfechos que aquellos que comieron el pan seco. La razón es el ácido acético contenido en el vinagre que alenta la transportación de la comida del estómago al intestino delgado, por lo que te tendrás una sensación de saciedad por más tiempo. Además, evita que los niveles de azúcar se eleven rápidamente en tu organismo después de consumir productos altos en carbohidratos como el pan, las galletas o un pastel.

Si incluyes todos estos productos para perder peso rapido en tu dieta diaría, notarás una gran diferencia en tu forma de comer, te sentirás más saludable y con más energía durante el día, además de ayudar a tu organismo a acelerarse y quemar grasa.

Mas información: http://tinyurl.com/m25zcj4

Ver también

X
xuyan_8697124
21/1/16 a las 18:08

Muy interesante
Yo me tomo cada día te en lugar de café. y me hago muchas ensaladas, una amiga me dijo que el vinagre era bueno para dar sensación de pesadez en el estomago. también me compro unos suplementos naturales, solgar y aquilea y me estoy mirando de probar alguno más, aquí encontré algunos http://pharmahero.com/adelgazar/147 alguien ha probado alguno de ellos ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook