Foro / Salud

Médico pronokal a 20 euros la consulta en sevilla.

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 7:56
A
an0N_551820399z
18/3/09 a las 16:56

Hola chicas, he encontrado un médico que pasa consulta en Alcalá de Guadaira y sólo cobra 20 euros por consulta, (donde yo estaba antes me cobraban 45 euros).
Ánimo a todas las que estéis haciendo esta dieta , como sabéis es la más dura pero es la mejor, yo pesaba en Noviembre 97 kilos y ahora voy por 73400, y esto ya no hay quien lo pare. Es cara la dieta pero al menos ahora me ahorro un dinerillo en consultas. Por cierto para quien no lo crea, no he pasado nada de hambre y además me aseguran que no tiene efecto rebote.
Saludos a todas

como para vivir, vivo para comer

Ver también

A
an0N_551820099z
25/5/09 a las 18:34

Quiero empezar con dieta pronokal en sevilla
Hola, voy a comenzar la dieta pronokal en Junio en Sevilla y me gustaría recibir más información de ese médico, dónde tiene la consulta? qué tal es? cómo te lleva? si se preocupa por tí y esas cosas. Me he estado informando y en sevilla hay unos cuantos médicos que pasan consulta de pronokal pero todos son mucho más caros, de hecho en uno me pedían 80 euros por la primera consulta (estamos locos o qué), yo tenía entendido que la primera consulta era gratuita...
Pues eso que si no te importa que me ayudes un poco y cuentanos también como te va con tu dieta.

A
an0N_551820099z
19/6/09 a las 18:07

Ya soy pronokalera
Hola ya he empezado la dieta con tu médico en Alcalá de Guadaira, todo muy bien. ahora a ver si pierdo pronto los kilitos que me sobran y el verano que viene me compro mi primer bikini. besitos

M
meihua_5518199
5/11/09 a las 16:35

Ya tengo cita.
Estoy deseando empezar cuanto antes. ya por fin tengo cita. Besos a todas.

A
an0N_805426199z
8/11/09 a las 13:35
En respuesta a an0N_551820099z

Quiero empezar con dieta pronokal en sevilla
Hola, voy a comenzar la dieta pronokal en Junio en Sevilla y me gustaría recibir más información de ese médico, dónde tiene la consulta? qué tal es? cómo te lleva? si se preocupa por tí y esas cosas. Me he estado informando y en sevilla hay unos cuantos médicos que pasan consulta de pronokal pero todos son mucho más caros, de hecho en uno me pedían 80 euros por la primera consulta (estamos locos o qué), yo tenía entendido que la primera consulta era gratuita...
Pues eso que si no te importa que me ayudes un poco y cuentanos también como te va con tu dieta.

Dieta
No creo que ningún médico te haga ninguna consulta gratuita , lo mismo que no lo hace el fontanero ni el electricista ni cualquier profesional.A mi me dieron una cita informativa y esta si fué gratis pero sólo me informaron.Lo que si es cierto es que hay otras dietas proteinadas como las de PROTEIFIN..yo es la que estoy haciendo porque tiene más variedad de sabores y es un poco más económica.La verdad es que estoy encantada.La estoy haciendo en CLINICA ASTRAMEDIC en el centro comercial Viapol.Quizás te merezca la pena pedir una cita para informarte bien.Un saludo.

T
telva_8684145
28/11/09 a las 22:53

Pronokal
me puedes decir el telefono del medico de alcala para pedir cita un besito

M
meihua_5518199
18/12/09 a las 11:34
En respuesta a telva_8684145

Pronokal
me puedes decir el telefono del medico de alcala para pedir cita un besito

El telefono es el 954102875
La clínica se llama Parque Centro en Alcalá de Guadaira y el telefono es el 954102875. Yo encantada, ya he perdido 16 kilos y estoy en fase de reintroducción alimentaria, ahora ya todo es más fácil (y dulce, jejejeje) Besos a todas

A
an0N_551820099z
10/1/10 a las 10:58
En respuesta a an0N_805426199z

Dieta
No creo que ningún médico te haga ninguna consulta gratuita , lo mismo que no lo hace el fontanero ni el electricista ni cualquier profesional.A mi me dieron una cita informativa y esta si fué gratis pero sólo me informaron.Lo que si es cierto es que hay otras dietas proteinadas como las de PROTEIFIN..yo es la que estoy haciendo porque tiene más variedad de sabores y es un poco más económica.La verdad es que estoy encantada.La estoy haciendo en CLINICA ASTRAMEDIC en el centro comercial Viapol.Quizás te merezca la pena pedir una cita para informarte bien.Un saludo.

Gracias
Hola, muchas gracias por la información pero ya estoy con el Dr. Antonio Martín en Alcalá de Guadaira, y de momento muy contenta, tras buscar por aquí y por allá y preguntar mucho encontré este médico y la verdad es que no me puedo quejar, cobra 20 euros por la consulta cada 15 días, y puedo elegir entre pronokal y proteifine, de hecho ultimamente estoy pidiendo más productos protifine por lo que tú dices, están mejor de sabor y tienen más variedad, pero voy intercalando, de momento no quiero dejar de pedir pronokal, será porque como empecé con ella... no sé.
Bueno, pues eso que muchas gracias por la información y espero que te vaya tan bien como a mí. Besitos.

A
an0N_551820099z
10/1/10 a las 11:06
En respuesta a an0N_805426199z

Dieta
No creo que ningún médico te haga ninguna consulta gratuita , lo mismo que no lo hace el fontanero ni el electricista ni cualquier profesional.A mi me dieron una cita informativa y esta si fué gratis pero sólo me informaron.Lo que si es cierto es que hay otras dietas proteinadas como las de PROTEIFIN..yo es la que estoy haciendo porque tiene más variedad de sabores y es un poco más económica.La verdad es que estoy encantada.La estoy haciendo en CLINICA ASTRAMEDIC en el centro comercial Viapol.Quizás te merezca la pena pedir una cita para informarte bien.Un saludo.

Gracias
Por cierto, la primera consulta sí fue gratuita, me informó, me pidió la analítica, me pesó, me midió la tensión y me hizo hasta un electrocardiograma. Estuve tres cuartos de hora en la consulta y no me cobró nada. Besitos.

A
an0N_551820399z
21/1/10 a las 18:37

Ya tengo el alta!!
Bueno chicas, 59 kilitos y el alta, Espero que os vaya bien a todas. Besos

N
nahya_7047409
19/2/10 a las 19:37
En respuesta a an0N_551820099z

Gracias
Hola, muchas gracias por la información pero ya estoy con el Dr. Antonio Martín en Alcalá de Guadaira, y de momento muy contenta, tras buscar por aquí y por allá y preguntar mucho encontré este médico y la verdad es que no me puedo quejar, cobra 20 euros por la consulta cada 15 días, y puedo elegir entre pronokal y proteifine, de hecho ultimamente estoy pidiendo más productos protifine por lo que tú dices, están mejor de sabor y tienen más variedad, pero voy intercalando, de momento no quiero dejar de pedir pronokal, será porque como empecé con ella... no sé.
Bueno, pues eso que muchas gracias por la información y espero que te vaya tan bien como a mí. Besitos.

Necesitooo información!!!!!!!!!!!!
hola wapa, me gustaría saber la dirección, el telefono, o cómo coger la cita para el dr que te lleva lo de pronokal en alcalá de guadaira , y saber más o menos cómo va y el tema precios de consulta y dieta.He llamado al numero que aparece en elforo y dice que no existe¿? me podrías echar un cable????? gracias

E
elide_8019814
19/2/10 a las 21:57

Sevilla
HOLA EL DIA 25 TENGO CITA CON STE MEDICO,ES LA SEGUNDA YA Q LE TENGO Q LLEVAR LOS ANALISI,ESPERO Q TODO ME VALLA BIEN.YA OS CONTARE,COMO TE FUE A TI?

A
an0N_551820199z
21/11/10 a las 16:56

en sevilla
Alguien sabe si éste médico pasa consulta en Sevila o solo en Alcalá? Es que no tengo coche y me resulta incomodo coger el autobús hasta Alcalá. Gracias

A
an0N_551820499z
30/11/10 a las 12:43

Pasa consulta en montequinto frente al metro condequinto.
Hola Laurita, este médico (Antonio Martín) ha abierto consulta en Montequinto. Para ser exacta encima del supermercado MAS de Condequinto. Está justo enfrente de la parada del Metro de Condequinto. Te dejo el número de la consulta por si te va bien 954125794. Besos y mucho ánimo si vas a empezar la dieta.

A
an0N_551820099z
29/12/10 a las 10:14

Ojo!! ya no pasa consulta en alcala, esta ahora en montequinto
Hola chicas, he llamado a Alcalá y el doctor Antonio Martín ya no pasa consulta allí, se ha mudado a Montequinto, pero en la clínica de Alcalá no quisieron darme ninguna información. me dijeron que me vería otra doctora que es igual (¿igual??) Gracias a este foro he conseguido localizar la nueva consulta. dejo el telefono nuevo para quien no lo tenga. 954125794.
La consulta está en frente de la parada de metro de condequinto. Saluditos.

Y
yassel_8345795
15/2/12 a las 22:13

Dieta doctor antonio martin
hola yo ace 15 dias k empeze la dieta con el doctor antonio martin en condequinto oy e ido a pesarme y e perdido 4 kilos y medio; 8cm de cintura y 3 de caderas estoy muy contenta, la dieta es muy sencilla y n pasas hambre ami x lo menos me gusta y normalmente no me gusta ninguna asin k animaros e ir k os llevareis una grata sorpresa

H
hafid_6972272
16/3/12 a las 19:04

Medico 20
Hola me puedes enviar por favor el telefono del medico para iniciar la dieta al email j_asla@msn.com
Muchas gracias

L
lyonel_6156712
22/3/12 a las 3:39
En respuesta a an0N_805426199z

Dieta
No creo que ningún médico te haga ninguna consulta gratuita , lo mismo que no lo hace el fontanero ni el electricista ni cualquier profesional.A mi me dieron una cita informativa y esta si fué gratis pero sólo me informaron.Lo que si es cierto es que hay otras dietas proteinadas como las de PROTEIFIN..yo es la que estoy haciendo porque tiene más variedad de sabores y es un poco más económica.La verdad es que estoy encantada.La estoy haciendo en CLINICA ASTRAMEDIC en el centro comercial Viapol.Quizás te merezca la pena pedir una cita para informarte bien.Un saludo.

Mas económica?
A mi también me lo parecia, pero cuando dividí el coste de la caja, por el número de sobres, entendí cual era la más económica.
jajaja

H
hafid_6972272
22/3/12 a las 7:56

Telefono y dirección medico sevilla
Hola me podrias mandar el telefono del medico que cobra 20 la consulta yo estoy pagando 60
Gracias
Jesus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram