Foro / Salud

Dieta de las proteinas (proteifine, pronokal)

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 23:35
M
monia_5641088
3/3/09 a las 20:55

Hola
Yo tan solo queria dar animos a quien siga esta dieta. Yo esto con la de proteifine, prima hermana de pronokal. Ya habéis visto en este foro (puede) que yo hace dos años pesaba 113 kg, y mido 1.77. Baje yo solita en año y medio a 90, pero no bajaba mas, asi que me decidi por esta dieta. La empece a finales de octubre y a dia de hoy peso 72.5, segun la doctora me tenia que haber parado en 75, pero baje haciendo la fase 6 y todo. Hoy me han dado ya el alta y la fase 7, que tengo que seguir el mismo tiempo que estuve a dieta, pero bien mirada, se puede seguir como habito alimenticio el resto de tu vida. No le he dicho nada, pero si bajo del 7. hare fiesta!jajaj
Asi que, dicho todo esto, chicas, se puede hacer, se consigue, no es tan duro, aprendes a hacer platos que antes ni imaginabas y que no llevan tanto tiempo, combinas cosas que antes ni pensabas y encima estas guapisima!!con lo que se liga ahora!jajaj
Si alguna tiene preguntas, no dudeis, preguntadme.

Ver también

M
monia_5641088
12/3/09 a las 19:26

Dieta
Hola rachel
yo tampoco pude empezar la dieta sin la analitica, eso es para fia aun mas de tu medico.
sentirse cansada con la dieta???noooo para nada, una vez empiezas la cetosis a los 3 dias, nunca tuve tanta energia y ganas de hacer cosas en la vida. y por la noche, nunca dormi tan bien. de hecho se nota cuando dejas la cetosis, ya no dormia tan bien,duermo mejor que antes de la dieta,pero no como con la cetosis.
lo que supongo es que se cansa la gente de los batidos, pero yo lo llebava muy bien comiendo las barritas y el pan.
vesme contando cuando empiecesque tal te sientes y veras.

y gracias por lo del peso, me costo, pero vale la pena

M
monia_5641088
14/3/09 a las :04

Sere rara yo... jaaja
yo no tuve dolores de cabeza, ni falta de regla n na, de hecho ahora me viene cada 26 días clavada y encima sin dolores.
y lossabores, yo probe de todo, lo unico que era asqueroso, el flan de chocolate, el resto me encantaba, sobre todo los yogures, y si los dejas un rato en la nevera, aun mas.ahhh y la pasta, es horrible, no sabe a nada... jajajja y esta dura.
yo es que estaba tan contenta por perder donde nunca habia llegado que todo me gustaba... ves diciendo como te va...
besos

I
inaam_9374373
20/3/09 a las 10:51

Felicidades!
Da gusta leer estos testimonios. Te felicito!!!!
Yo estoy desde hace 6 semanas con la misma dieta, fase 1 y fines de semana fase 2. Hasta hace 8 días había perdido ya 8 kilos. Para mi algo impensable, hace nada... pues las que hemos hecho dietas y dietas sabemos lo que ocurre.
Esta dieta ha resultado todo un descubrimiento para mi y estoy muy satisfecha, así que animo a todo el mundo que lo necesito a que se informe y lo intente. Requiere además un esfuerzo económico pero, vale la pena!
Un abrazo y muchasssssssss felicidades por tu logro.

I
inaam_9374373
20/3/09 a las 11:11

Felicidades!
Da gusto leer estos testimonios. Te felicito!!!!
Yo estoy desde hace 6 semanas con la misma dieta, fase 1 y fines de semana fase 2. Hasta hace 8 días había perdido ya 8 kilos. Para mi algo impensable, hace nada... pues las que hemos hecho dietas y dietas sabemos lo que ocurre.
Esta dieta ha resultado todo un descubrimiento para mi y estoy muy satisfecha, así que animo a todo el mundo que lo necesite a que se informe y lo intente. Requiere además un esfuerzo económico pero, vale la pena!
Un abrazo y muchasssssssss felicidades por tu logro.

M
monia_5641088
21/3/09 a las 9:23
En respuesta a inaam_9374373

Felicidades!
Da gusto leer estos testimonios. Te felicito!!!!
Yo estoy desde hace 6 semanas con la misma dieta, fase 1 y fines de semana fase 2. Hasta hace 8 días había perdido ya 8 kilos. Para mi algo impensable, hace nada... pues las que hemos hecho dietas y dietas sabemos lo que ocurre.
Esta dieta ha resultado todo un descubrimiento para mi y estoy muy satisfecha, así que animo a todo el mundo que lo necesite a que se informe y lo intente. Requiere además un esfuerzo económico pero, vale la pena!
Un abrazo y muchasssssssss felicidades por tu logro.

Gracias!!!
Ahora, eso si, haz deporte, no hagas como yo, tantos quilos hacen la piel descuelgue un poco, nada muy alarmante, y yo que ya tenia la piel flacida de naturaleza... ahora tengo que arreglar mi problema de retencion de liquido que tengo tanta que no veo el tobillo aun. ahhhh no es qeu este negativa, pero me gusta que todo el mundo sepa los pros y contras, mi gran trauma, estoy contentisima de haber adelgazado y no engordo otra vez ni loca, pero perdi el pechooooooooooooo 3 tallas.... estoy en la 95, pero con lo que yo era... jajjajajaj
vesme contando como te va la dieta
besos

M
monia_5641088
29/3/09 a las 9:52

Hola rachel
como lleva la dieta ahora que llevas mas tiempo?? ya notas la perdida de volumen?

saludo

Y
yarely_6480101
6/4/09 a las :52

Dieta
Holaaa!!! Primero de todo felicitarte, pq creo q a parte de los sobrecitos, tu has tenido que poner mucho de tu parte, yo no se si seria capaz. Te escribo este sms para ver si me podrias enviar la dieta o todo lo que has hecho para bajar tanto de peso. A mi me sobran por lo menos 30kg y por lo que veo esta dieta... me puede ayudar muchisimo, y tu, claro, jejeje.
Gracias. Mi correo es gloria_gc11@hotmail.com

I
iwona_9047880
6/4/09 a las 12:53

El lunes 89 y hoy lunes 6?
Empeze el Pasado lunes 30 de marzo, hi pesaba 89 kilos, hoy voy a ir al medico a ver que he rebajado.

A
an0N_961473199z
6/3/10 a las 11:35

Yo wambien he empezado
Hace 2 dias he empezado la dieta pronokal, pero me he puesto con gripe y tomo antibiotios es compatible con la dieta-Otra cosa la cetosis cuando se consigue cuando se puede pasar a la 2 faSE? ME ENCANTARIA QUE ME CONTESASES y me des ánimos. saludos

P
pal_5601474
17/2/14 a las 11:49

Batidos de proteinas
Otro beneficio de los batidos de proteínas es su alta absorción por parte de nuestro cuerpo frente a las proteínas que proceden de la dieta, ya que su contenido especifico en proteínas y bajo en azucares y grasas nuestro estomago e intestinos trabajan más eficazmente
http://www.parafarmaciaonlineyfarmaci a.com/modules-menu/batidos-proteinas.html

P
pal_5601474
17/2/14 a las 12:24

Batidos
A mi me fue de perlas !! perdi 20 kgs sin efecto rebote.

http://www.parafarmaciaonlineyfarmaci a.com/modules-menu/batidos-proteinas.html

H
hania_6314110
22/4/14 a las 17:33

Medicos pronokal en madrid
por favor, alguien conoce algún médico que lleve la dieta pronokal por la zona de ciudad jardín y prosperidad en madrid ??? Graciasss

H
hania_6314110
24/4/14 a las 18:57

Graciasss
Muchísimas gracias por la información...espero que me vaya bien...el centro de odonell es de pronokal pero yo prefería hacerlo con otro médico de fuera porque imagino que las consultas serán más caras allí...

Y
yi_9933298
14/5/14 a las 22:18

Primera vez
Hola, quisiera saber de sus experiencias con pronokal y alguna q la este haciendo actualmente.. Yo empece hoy tengo q bajar 25-30 kilos..

S
sayoa_5965753
14/5/14 a las 23:35

Ayuda!!!
Hola chicas.

Por fin me he decidido a ponerme a dieta, asi que investigando por Internet la que más me llama la atención, ya no solo por los resultados, sino porque tengo que adelgazar 30klg y me gustaría tener resultados bastante rápidos, cosa que la dieta Pronokal los ofrece, ¿el problema?, es que no tengo el dinero que cuesta ni de lejos, asi que he pensado en hacerla por mi cuenta con batidos, (por supuesto antes haciéndome unos exámenes médicos), he leído que en mercadona, hipercor e incluso decathlon tienen batidos de proteínas...

Me gustaría que alguien me informase de como hacerla, semejante a la de pronokal, (aunque los batidos sean de otra marca), tmb si se puede comer comida con los batidos, menús que se pueden hacer al día y etc, estoy muy perdida en esto y me gustaría un poco de ayuda porfavor, muchas gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest