Foro / Salud

Lignaform, mejor sabor que pronokal??

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 10:47
Z
zouhra_9084481
26/5/13 a las 22:04

Hace un par de años hice la Dieta Pronokal, perdí 21 kg, que he vuelto a recuperar (hay que decir que llevo un tiempo a tutti pleni de comida, no me he cuidado). He intentado hacer dietas más equilibradas con un dietista pero nada.
Recuerdo que lo pasé muy mal con Pronokal, probé de todos los sabores, pero vomitaba bastante, me daba asco. Me cuesta mucho volverla a coger, todo y que necesito como sea perder peso. He leido que lignaform tiene mejor sabor? Podeis decirme algo sobre los sabores? Gracias

Ver también

P
pola_7849482
4/6/13 a las 10:45

Mucha variedad
hola, yo estoy con pronokal, llevo desde enero y estoy casi ya en los 20 kgs perdidods. hay algunos productos que no me gustan nada, pero hay otros que hechare de menos cuando ya no esté a dieta... has probado las chips? las tostadas artesanas??? están riquísimas, de verdad. cuando como chips mi hijo siempre me viene a quitar!! y los batidos en brik? están buenísimos... no sé... yo hay cosas que no paso, como la paella, pero tengo concoidos que le encanta la paella... para gustos los colores! y las galletas de fase 1... umm... en general los que ya están preparados me encantan, y me son muhco mas utiles porqeu no tengo que perder tiempo preparandolos. espero a verte ayudado! aaa, y en todo este tiempo, hay todavia sabores que no he probado, porque casi siempre voy a tiro fijo! saludos!

Laudreams

I
iosu_6913961
4/6/13 a las 10:47

Lignaform, mejor sabor que pronokal??
Hola! Yo también hice PRONOKAL hace años y ahora estoy con los sobres LIGNAFORM y me gustan muuuucho más tanto de textura (no grumos) como de sabor (mucho más buenos la verdad, hasta los productos salados). Y encima tienen envases económicos de 7 variedades con lo cual no me estoy arruinando. Su suplementación también es más económica y menos pastillazos al día. Te la recomiendo! Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir