Foro / Salud

Slimturbovital

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 18:47
E
erikas_8084609
22/5/13 a las 15:53

Hola chicas! Busco alguna información sobre este slimturbovital, alguien lo ha probado? por favor que me cuenten si tienen alguna experiencia con el producto

Ver también

I
ilaf_6307061
30/7/13 a las 15:40

Ya me ha llegado slimturbovital
hola. que escribiste en mayo. al final lo compraste???a mi me ha llegado hoy el pedido asiq ya te contare.

I
iram_8792918
16/8/13 a las 2:17
En respuesta a ilaf_6307061

Ya me ha llegado slimturbovital
hola. que escribiste en mayo. al final lo compraste???a mi me ha llegado hoy el pedido asiq ya te contare.

Y como te fue?
Y cómo te fué? tengo ganas de comprarlo... soy de Chile... de donde eres? te demoro mucho la entrega ?

Pero PRINCIPALMENTE... como te fué... como la encontraste? please! ... es que se muy bueno para ser verdad!

N
nadka_6187041
15/4/14 a las 12:19
En respuesta a ilaf_6307061

Ya me ha llegado slimturbovital
hola. que escribiste en mayo. al final lo compraste???a mi me ha llegado hoy el pedido asiq ya te contare.

Slimturbovital
hola buenos días, en julio del año pasado te llego el producto, me podrias decir que tal te fue? enviame un email por favor, elena@secreyo.es
Un saludo.

P
parisa_588551
23/4/14 a las 15:25

Slimturbovital
hola chicas,
alguien puede decirme si realmente funciona?
necesito adelgazar unos cuantos kilos en poco tiempo y he visto esto pero no quiero comprarlo hasta ver si es efectivo a no.
os agradecería mucho a las que lo habéis probado me respondáis al siguiente mail, jualaupalo@hotmail.com
muchas gracias de antemano

Y
yasmin_8731248
4/5/14 a las :33

Slimturbovital
Hola chicas!!!necesito saber si alguien lo a probado??y si le a funcionado.Es que me gustaria quitarme 20 kilos en septiembre tuve a mi princesa y gracias a dios me he quitado los del embarazo y algunos más en total 17 kilos pero antes de quedarme no estaba en mi peso asiq ahora que cada mes me quito 1 kilo necesito una ayudita para motivarme xk se me hace eterno con 10 menos me conformo jiji graciass espero que alguien le haya funcionado.

Q
qiong_593545
2/8/15 a las 18:47

Slimturbovital = engaño
Hola, he probado el producto Slimturbovital y es un auténtico timo. Cuando lo recibes ya da un poco de mala espina por el envoltorio y que los sobres simplemente llevan una pequeña impresión.
No tiréis el dinero, de verdad.
Además, cuando intentas contactar con ellos para te reembolsen el dinero, tal como prometen, no responden a los mails.
Es un auténtico engaño. No se obtiene ningún resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest