Foro / Salud

Bimanan pro 322... alguien se apunta?

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 12:08
A
an0N_827345699z
15/4/13 a las 11:17

Hola a tod@s! Otra mas que se une a la dieta de proteínas. Voy a probar una semana el pack de bimanan pro, a ver q tal me va. Hace 2 años hice siken y me fue genial, perdí 11 kg en mes y medio, pero lo tuve que dejar porque me quede embarazada, mi sorpresa fue un embarazo gemelar, tengo dos niñas preciosas que me han dejado un montón de kilos jeje. Así qué voy a probar una semana y según me vaya seguiré otra más.... He hecho el pedido x internet y supongo que me llegara mañana, y así podré empezarla. Alguien se apunta??

Ver también

O
ousama_5771069
15/5/13 a las 10:18

Bimanan pro 3.2.2
Hola!!
Ayer hice mi pedido para empezar con la dieta Bimanan pro. Espero recibirlo esta semana para empezar el próximo lunes
Valeriana, a ti que tal te fue? Yo necesito perder 5 kilos, así que espero que entre la dieta y algo de deporte los pierda pronto, jeje

L
lica_8994774
27/5/13 a las 12:08

¿cómo os va la dieta?
Hola!! Cómo os va la dieta? Mi pedido llegará en un par de días y voy a empezar en cuanto llegue , no quiero esperar más , a mí también me sobran esos dichosos 5 kg imposibles de quitar y eso que voy al gimansio todos los días pero el pan me pierde...!!!! . Ánimo chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram