en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alguien se anima a hacer la dieta pronokal conmigo?

Hola, ayer empecé con la dieta y estoy decidida a llegar hasta el final. Tengo q perder 18 kgs.
Si alguien se anima a seguir la dieta conmigo podremos cambiar impresiones, contarnos cómo vamos evolucionando y darnos apoyo.
Quien se apunta?
besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para q veais q estamos haciendo bien ,

...Dios lleno la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el hombre y la mujer, pudieran alimentarse y llevar una dieta sana. Y Satanás creo Mac Donald's; Y Mac Donald's creo el Big Mac Y Satanás dijo al hombre: - "¿Lo quieres con patatas fritas y Coca Cola?" - "Si y en tamaño grande"; dijo el hombre Y el hombre engordo Y Dios Dijo: - "Haya yogurt para que la mujer conserve su silueta que he creado con la costilla del hombre" Y Satanás creo el chocolate; y la mujer engordo Y Dios creo las ensaladas y el aceite de oliva, y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado, y la mujer engordo Y Dios dijo: -"Os he dado frutas en abundancia que os servirán de alimentos" Y Satanás invento los huevos escalfados con chorizos, y el hombre engordo y su colesterol malo se fue por las nubes. Y creo Dios...

jajaja...por ponerle un toque de humor a la dieta . Besitos

Respuesta a: sandusy

Te mando la distribución diaria q me han mandado a mi para la dieta pronokAL

distribución diaria menús -sobres sal potasio magnesio calcio vitaminas

DESAYUNO sobre 2 1 1 1

MEDIA MAÑANA sobre 1

COMIDA VERDURA+sobre 2 2 1

MERIENDA sobre 1

CENA VERDURA+sobre 2 2

Y las verduras permitidas son: Acelgas,apio,berros,borraja,br ocoli,brotes de soja cruda,calabacin,canonigos,cham piñon,coliflor,endivias,espina cas,grelos,hinojo,lechuga (cualquier variedad)niscalos,pepinillos,p epino,pimientos verdes,rabanos,rucula.

y las q solo puees comer 100g al dia: Alcachofas,berengenas,cardos,c olesde bruselas,esparragos,judias verdes finas,nabos,pimiento rojo,puerro y tomates.

Espero q este claro, si tienes alguna duda preguntamelo. Besitos y animo.

Muchas gracias valkiria

Gracias Valkiria por las molestias , lo he entendido perfectamente, mañana mismo empiezo ya os contere como me va.

Ha salido mal el cuadrante

Te he hecho un cuadrante estupendo,pero chica al darle a enviar se ha puesto como ha querido. A ver: PASTILLAS: sal 2-2-2 . POTASIO: 1-2-2 . MAGNESIO 1-1-0 . VITAMINAS: 1-0-0. CALCIO: 1-1 ( media mañana y merienda). Creo q esta mas claro.Dime si lo entiendes bien..

Hola xamoju !!!!!!!!!!!!!

Chica te importaría decirme q diurético te ha mandado tu medico? pq como os comente al principio mi Dra. es un "pelin fullerilla" lo q pasa q en Córdoba solo esa lleva la dieta y por eso no me he podido cambiar. Yo tengo el mismo problema q tu, y antes de empezar la dieta yo siempre retenía mucho liquido (yo también he perdido mucho volumen y no tengo ni un michelin) pero la perdida de peso es muy lenta, además de un día a otro puedo subir 1 kg y luego bajarlo, eso es un signo(si no te pasas en nada) de q retienes, pero ella no me soluciona el problema,es mas cuando, lo de la sal me dijo q me mandaría un protector q en su formula no tuviese sacarosa y no ha sabido decirme cual. Te agradecería mucho q me lo comentaras. Besitos

Hola guapísima

Ahora estoy en el curro y no me parece que se llama "drenavour" es de los laboratorios Ysanut, porqué yo no estoy con la dieta pronokal sino con la Proteifine. Son idénticas pero marcas distintas.
Esperemos a ver los resultados ????
La semana que viene creo que le voy a decir que me pase ya a la fase 2-3.
Ya he perdido la esperanza de llegar a 60-61 kg. Si consigo llegar a 63 ya me doy por contenta. Ahora mismo ya no tengo sobrepeso pero claro, una no se acaba de ver bien y con las fiestas por llegar, tú dirás !
Pero económicamente es un palo enorme. Estoy deseando poder comer escalibada y alcachofas. Que triste ! ¿donde han quedado los sueños de un buen potajito, un risotto.....? cada vez pongo el listón más bajo, jejeje.

Y sobre la relacíón de pastillas, veo que cada uno pauta lo que quiere. Yo hago:
Sal: 2-2-1
Potasio: 0/1-1-1
vitaminas: 1-1-0
calcio: 2-1-0
magnesio: 1-1-2 (por la noche aumento por el estreñimiento)

Besitos

Muchas gracias wapa!!!!!!!!!!!

Buenas tardes wapisima, gracias por decirme lo del diurético, pero se ve q no te acordabas bien, ¿porfa pq no lo miras y me lo dices? pq como "DRENAVOUR" no existe, te lo agradecería muchisimo. Besitos

Ah....es de farmacia o parafarmacia . gracias ¿como llevas tu lo de la sal?

Leeros me vale un motón

Hola a todas!!!!!
llevo tres semanas y he bajado 7 kilos. tambien es verdad que necesito bajar 24.
He seguido consejos vuestros de recetas y habitos y me ha ayudado mucho.
tengo duda de si se puede usar la salsa curry libremente.
Ahora que hay comidas de compromiso, yendo a las comidas y aunque se como menos me imagino que se sale de la cetosis. Qué hay que hace????

Joanabara

Yo he utilizado "polvo" de curry sobre los creps, tortillas y verduras.
Para las comidas de compromiso, eso depende de que fase estés haciendo. Si sigues en la 1 y vas a una comida deberías hablar antes con tu médico para que te indicase las pautas a seguir.

Respuesta a: valkiria.

Nena, yo compro los pepinillos en vinagre del Mercadona. Tanto los grandotes como los pequeñines que vienen con sabor a anchoa (solo tienen el sabor, no la anchoa como he visto en otro foro). Lo que hay que tener cuidado es con el vinagre que le pongamos luego a la ensalada o vordura, pues los pepinillos ya estan super saturados de vinagre.
De todos modos si comprais otra marca de pepinillos leer bien los ingredientes, pues lo que teneis que ver es que no contengan azúcar.

Espero que esto os sirva a todas. Un bico

"hola chicas"

Este mensajito es en especial para "Lila" , bueno tambien para todas las que lo leais.

- Lila, he tenido noticias de "Versus" y te comunico que la "aceitunita" va viento en popa, o sea, muy bien. Así que en el próximo mes de diciembre seremos "tias putativas", huy, que mal suena esa palabreja, pero es así como nombró la santa madre iglesia a San José, ¿verdad?.
Bien, si tengo más noticias de ella, de como fué el parto, peso, nombre, etc. ya las comunicaré.

Al resto: Ya veis que cosas pasan en este foro. Ya no solo hablamos de sobres y comidas, tambien nos preocupamos de las demás. Ahora nos queda por saber la fecha de la boda de Pape (que se quede tranquila que no nos vamos a presentar en el banquete) solo es para felicitarla como se merecen ella y Jaume.

Un bico a todas.

Respuesta a : sandusy

Hola Sandsy: Creo que antes de iniciar nuevamente la dieta de Pronokal debieras de ir al médico que te la recetó o a cualquier otro que la lleve para que te haga el chequeo correspondiente (análitica y electro) pues es primordial saber en que condiciones está nuestro cuerpo antes de iniciar una dieta, cualquiera que esta sea.
El médico te indicará cuando y como debes tomar los sobres, así como los complementos que te son precisos.
Mucha gente compra los sobres a través de internet porque le salen más económicos, pero iniciar esta dieta sin ser llevada por un médico es muy perjudicial.

Repuesta a: anxel

Hola ANXEL , ya se que hay que hacerse un control medico ,pero como ando un poco mal de pelillas, ya me he hecho yo el control por mi cuneta en mi mutua, y me queria ahorrar el dinerillo de las promerasd consultas, lo unico que queria saber el orden del calcio,comp. vitaminico, sal y demas por que he perdido el papel que te dan y no me acuerdo, espero que me podais ayudar. muchas gracias.

Una duda chicas

Chicas os he leído y he visto q coméis col ¿se puede comer la col? q yo sepa las coles de bruselas si, pero la col creo q no...y el curry? estáis seguras de que eso se puede comer? a mi me encanta la sopa de col y no la estoy comiendo de ninguna de sus formas, buaaaa. yo practicamente no como nada, ensaladas de pepino y lechuga, espinacas y champiñon y de eso no salgo ¡¡¡AYUDA!!!

Y el tópico de siempre "animo pronokalitas"....y besitos
Ah...y q paso con los pepinillos en vinagre? se pueden comer?

Otra cosa las pastillas las estoy tomando como yo quiero unas veces me las tomo, otras no....pero yo no tengo mareos ni nada, es mas me siento mucho mejor..la verdad q he reducido la dosis, no se si hago bien pero......

Col permitida

Hola Valkiria !

La col, según mi dieta (proteifine) es verdura libre, es decir no hay cantidad está toda permitida. De hecho la relación de verduras es muy cortita: ensalada de cualquier tipo y color, pepino, brotes de soja, acelgas, espinacas, coliflor, brcoli, col y xampis.
Yo de condimento sólo me atrevo a ponerle ajo y perejil de pote (especies). yo también he leido lo del curry, y ayer pensaba preguntárselo al médico y se me olvidó.
Por cierto, ayer me dijo que mi gran problema parece apuntar a la retención de líquidos, porqué volumen he perdido un montón y según él no tengo ni un michelín de cintura para arriba. Así que sigo en la fase 1 pero con un drenaje que me ha mandado. Ya veremos. Hoy me encuentro fatal. Todo me da vueltas. Es una sensación horrible.

Ah ! y de peso había perdido 800 grms. sniff sniff

besitos

Necesito vuestra ayuda

hola,
hace como un año hice la dieta de pronokal y me fue muy bien pero me han sobrado muchos sobres y queria empezarla de nuevo , pero es que no me acuerdo ni de como se tomaban ni el orden de los complementos vitaminicos,
ni cuanta cantidad de verdura era. si me podeis ayudar os lo agradezco. GRACIAS
sandraneira28@gmail.com si quereis me lo podeis enviar a esta dirección.

Hola chicas!

Buenas tarde a todas. Sigo con el estomago regular, he ido a la Dr. y me ha dicho que las pastillas de sal son importantisimas, q sin ellas no se puede seguir la dieta...yo tomo dos por la mañana, dos mediodia, dos cena ¿vosotras también tomáis la misma cantidad?(me refiero a las de sal) no se pq me pasa ahora cuando llevo ya tres semanas. Esta semana he perdido 2kg, bueno...no es q sea mucho pero poco a poco a ver si lo conseguimos.

Muchos besos y mucho animo a todas.

Ah...habéis hablado vosotras con vuestro medico de las cenas de navidad? como lo vais a hacer? pq chicas si tenemos q hacerla con las verduritas y el batikao no veas q rollo. en fin....todo sea por la causa

d

Hola !!!

Que palo lo del estómago, no?
Yo, cuando empecé, la Dra. me dijo 1-2-1 (yo tengo la presión muy baja) y como los primeros días me encontraba super mareada me aumentó a 2-2-2. Ahora como me encuentro bastante bien de la azotea hago y deshago a mi aire: alguna mañana me tomo una y otras 2, la resta todo igual.
Hoy es lunes y me toca el cambio de médico, a ver que tal. Desde el jueves he perdido 600 grs. Espero que se le ocurra algo y sobretodo que él no desista.
También me anima saber que no soy la única que va mal, aunque tan mal como yo todavía no me he encontrado a nadie, jejeje. río por no llorar. Menos mal que tenemos la pérdida de volumen para animarnos.
A mi personalmente, no me cuesta seguir la dieta. Me encanta la verdura y también me la cocino de diferentes maneras. Últimamente lo que hago mucho es como el "trinxat" catalá: la col,coliflor, brócoli cocido y bien chafadito, mezclado con xampis. Pongo una sartén (untada con una gota de aceite con pincel) y especies de ajo y perejil, le incorporo las verduras y lo voy moviendo poco a poco. Queda una pasta doradita, por encima le pongo orégano y ......... mummm me sabe a gloria.
Mañana os cuento que tal, vale?

Un besito a todas

3er dia

Hoy es mi tercer dia, entre en cetosis el 1 por la noche. Me encuentro de maravilla y no paso hambre. Mi medico solo me ha mandado potasio y me ha dicho q sea generosa cn la sal en la comida pero no me dio recomendo las pastillas. Muchos animos a todas!!

Bienvenida....

Chica me alegro un montón q te encuentres tan bien, te leo con un estado de animo fenomenal, quisiera preguntarte ¿tu estas haciendo la dieta pronokal? es q me ha dado la impresión q aunque estas haciendo una dieta de proteínas y de sobres, no es la pronokal ¿es así? te lo pregunto por lo de la sal.
Mucho animo .....nos veremos por aquí.

◀  Arriba de la página

Vendo pronokal baratoVendo sobres pronokalVendo sobres pronokalHoy he empezado con la dieta pronokalAlguien se apunta a hacer conmigo la dieta kot? Os cuento mi primero menu con kot del dia¡¡¡¡Notais molestias enel estómago con kot?UrgenteNecesito ayudaVendo sobres pronokalSiken diet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Janet Jackson
Christian Clavier
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam