| Mensaje que originó la charla: |
Empezar 2009 con pronokal, sikendiet, proteifine,...
Hola a todas,
he abierto una nueva charla para el 2009, para que todas aquellas personas que estamos con una dieta proteinada nos pasemos información, consejos,... Yo hice pronokal hace un año pero perdí la cetosis, hace poco descubrí que fue por la canela, casualmente en una consulta de proteifine, finalmente me compré los sobres de sikendiet y entré en cetosis. Como no tiene muchos sabores clandestinamente compré los sobres de pronokal y tengo aproximadamente para un mes entre ambos. Tomo según me apetezca el de Sikendier o el de Pronokal, y estos días iré a investigar los sobres de Aptonia en Decathlon.
Según mi experiencia:
- La canela que la permiten, puede romper la cetosis. Ojito con abusar de ella. - Los chicles Orbit White Azul no rompen la cetosis y es una buena opción para el aliento que es horrible cuando se está en cetosis.
Si alguien ha probado los sobres de aptonia y fuera tan amable de contar qué tal son... Y otra duda, si alguien ha pasado las todas las fases... ¿Podría decirme en qué consisten? Tengo una idea por lo que he leído en los informes de todas las dietas, lo que no sé es el tiempo que debo estar con cada una de ellas.
Muchos besitos y ánimo todas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Empiezo la dieta el lunes 21 o martes 22
Hola a todas, no sabéis las ganas que tengo de empezar la dieta. Tengo que bajar 12 kg por que he dejado de fumar y no sabéis lo mal que lo he pasado pero bueno ya lo peor se ha pasado. Me comentaron que los dos primeros días se pasan un poco mal por que entras en la cetosis. Voy con mucho animo y fuerza de voluntad ya que he conseguido dejar de fumar con esto voy a poder seguro. Bueno ya os cuentoo y enhorabuena a todas por conseguirlo.
|
| |
Yo tambien empiezo hoy con siken
Hola. Yo tambien empiezo hoy con Siken Diet y por el mismo motivo que tu. Dejé de fumar en Mayo y desde entonces (Con las vacaciones) he cogido 8kg Que dieta vas a empezar? Me han dicho que al entrar en cetosis se pierde muy rápido y sin pasar nada de hambre. Mi duda está en que no se si con los productos de Siken se entra en Cetosis
Mucho ánimo... Seguro que lo consegumos!!
|
| |
Llevo tres dias y estoy muerta de hambre¡¡¡
por dios ya estoy en cetosis y teng un hambre horrible y ya no es solo comer sino masticar algo,estoy de la verdura y delas ensaladas .................dios necesito masticar ,no hay ninguna galleta o alg q se pueda comer sin romprer la cetosis?y no me refiero a chicles dios mio ,como esto siga asi todo el tiempo nose si lo voy a conseguir.....teng unagujero enel estomago ... y encima la pizza esta asquerosa y los creppes ni te cuento todo loq lleva masa me dan ganas de bomitar ,y no se q voy a hacer ¿sabeis si pasa algo pq no te tomes algun sobre ?me refiero en la sprincipales comidas ,pq como ya comes las verduras....esq no puedo cn ellos y teng tre paquetes enteros..alguien los querria cambiar por pures de calabaza plisssss?dios haber cuanto aguant cn esto.....
|
| |
Para kelyn1
no se puede comer ninguna galleta a mi me mandaron chicles que los venden en la farmacia cuestan 6 euros la cajita lo de saltarte los sobres yo casi todos los dias el de media mañana no me lo tomaba y no me paso nada,la verdad estan asquerosos a mi por lomenos me entraba un mal genio con la dieta perdi 3 kilos en 11 dias pero ahora estoy viviendo en mi pueblo y aqui no hay nada de eso.estoy pensando en hacer la de siken diet dicen que no es tan cara.
|
| |
Ay pobre! lo primero es lo peor
Muy buenas tardes Keylyn,
Pq no te acercas a la otra charla? la de "alguíen se anima a hacer pronokal conmigo".....allí estamos todas y hay varias que también han empezado hace poco. Nos aconsejamos sabores, sobres, menús....y mos damos ánimos mutuamente Aguanta un poco, aunque haya momentos en los que te comerías una piedra, pq de verdad que no te vas a arrepentir!!
Un saludo y muchos ánimos.
|
| | |
| |
Nueva!!!!
Hola a todas!!!!
Yo empece la dieta con proteifine el viernes 26 de junio, llevo 5dias y aun no he entrado en cetosis y la estoy haciendo a raja tabla, estoy en 1 fase y por cierto,.... alguien sabe alguna recetilla diferente??? La verdad es que no paso hambre y llevo la dieta de fabula, pero comiendo y cenando siempre la misma verdura me agobia un poquillo. Tengo que perder 10-12 kg, espero que me vaya bien porque es la primera vez que la hago. Un saludo a todas
|
| |
Hola...soy nueva!!!!
HOLA, yo he comenzado la dieta PRONOKAL el dia 20 de Mayo y en 6 días he pedido 3,5 kg. Lo llevo a rajatabla ya que me lo he propuesto firmemente , además cuento con el ánimo de mi marido y mis hijas . He de decir que me ha cambiado el humor para bien ( ya que yo antes tenía casi siempre un humor de perros, vamos.... eso es lo que dice mi familia) Me toca volver a pesarme el día 9 de Junio,espero que siga bajando bien. Una pregunta .... ¿ COMO SE LLAMAN LAS TIRAS PARA MIRAR SI ESTAAS EN CETOSIS? Si alguien lo sabe por favor agradezco que me lo diga para comprarlas, Grancias de antemano.
Bueno un saludo a tod@s, veo que hay mucha gente y muy animada, ya que los resultados son excelente.
ANIMO A TOD@S!!
[url=http://www.reglette-signature.info][] http://www.reglette-signature.info/reglettes200902/reglette-09-06-01-91.370-1755- 87.8.png[/][/url]
|
| |
Con cual empezar
yo tengo que empezar dieta ya y estoy tratando de informarme acerca de cual es la mejor porque se que hay varias y no se cual es la diferencia. He escuchado hablar mucho de proteifine, pero veo que no fue esa la que elegiste. Se pueden tambien alternat los sobres entre una marca y otra? Lo que me cuentes me ayudara a decidirme, ya es dificil iniciar una dieta, mejor elegir la mejor no?, o son todas parecidas?
|
| |
con cual empezar para urpita1
Hola urpita1. Yo hice la dieta con Protidiet con una doctora de Bilbao y me fue fenomenal, eso si las dietas proteinadas son algo durillas, por lo menos para mi lo fue, pero los resultados merecen la pena. La verdad es que todos las dietas proteinadas son iguales independientemente de la marca. Una amiga antes que yo la hizo con Pronokal, fue la que me animo, el caso es que comparamos los precios de Pronokal y de Protidiet , en uno vienen 7 sobres y la que yo hice venian 5 y al final de precio heran igual, pero a mi me salio mas barata la dieta ya que cada vez que tenia que realizar pedido no me cobraban los gastos de envio y a mi amiga si. Luego hemos estado trasteando y preguntando a otra gente y sacamos la conclusion: Therascience y Proteifine tienen los productos mas caros, en Proteifine no cobran portes en la otra no lo se, en Pronokal y Protidiet los productos son mas baratos, salen igual de precio, pero en Protidiet no te cobran los gastos de envio conlo que al final te ahorras dinero. Eso si te dire que tanto a mi amiga como a mi nos fue bien la dieta y cada una la hizo con diferente marca. Espero haber sido de utilidad, el caso es que he visto que en varias charlas pedias consejo. Un besazo desde Bilbao
|
| |
Primera fase de protidiet para alim 2009
Hola El miercoles hara dos semanas que empece con protidiet, la verdad es q no paso nada de hambre y la comida no me sabe tan mal. pero me encuentro en la primera fase y me gustaria saber que diferencia hay con las siguientes fases ya en esta tengo q tomar cinco productos diarios si en las demas disminuyen los productos o no y como puedo saber cuando estoy en cetosis.
gracias, y deciros que con vuestros comentarios me habeis animado a hacerla espero que me vaya bien e ire anotando por aki mis progresos.
Peso actual 112Kg Objetivo segun tablas -40 obejetivo segun mi doctora -30 (soy de complexion fuerte y no cree q deba perder tanto, yo apuesto por los -40 jaja) tiempo aproximado segun mi doctora de tres a cuatro meses
ya os ire contando besos y gracias por los animos
|
| |
Gracias alim
Millon de gracias alim!!! se que las dietas son caras y entonces quiero elegir bien, por eso agradezco muchisimo el detalle de tu comentario.
besos desde Madrid
|
| |
Empezar pronokal?
conoceis algun centro en madrid xa hacer pronokal o algun tipo d estas dietas? la vdd es q estoy un poco perdida cn el tema. quiero ir cn un medico xo no se muy bien como.. he visto en el instituto medico laser tienen algo parecido..
|
| |
Perder peso
Hola muy buenas es mi primera vez q me meto en un foro y la razon es la siguiente estoy muy necesitada en perder peso ya q peso 25 kilos mas en 4 años en este periodo e tenido 2 embarazos complicados y suvi mucho de peso y un tratamiento de prendisona q fue una boba para nada y esq e oido la de la dietaPRONOKAL Y ME INTERESA MUCHO tengo unas preguntas para q me contesteis 1cuanto me costaria la primera fase 2 yo soy de santander donde devo acudir prorfavoe contestarme besitos desde santander
|
| |
Otro sitio en santander para dieta
Hola. Yo e ido a otro sitio y me parece fenomenal. Es la dra Paloma Garcia y tiene consulta en el centro en la calle juan de herrera 19 el telefono es 942310276 por las tarde. Besos a todas qyo ya he salido de cetosis y estoy encantadisima conmigo misma. Nunca crei conseguir bajar tanto y tan bien. Ahora tengo q bajar un pelin mas y conservar la linea
|
| | |
| |
Precio pronokal
las cajas de pronokal llevan 7 sobres ( 1 para cada día de la semana) y valen 19 euros cada caja. En la primera fase utilizas 5 sobres diarios. Haz las cuentas, te sale a 19*5= 95 euros a la semana. También debes comprar las sales minerales, cada caja cuesta 15 euros y duran 10 días. En las siguientes fases se disminuye la cantidad de sobres diarios y cuesta un poco menos. Es una dieta carísima, pero pierdes peso rápido y te encuentras muy bien. Yo padezco de migraña, pero cuando hago la dieta me olvido de ella. También debes comprar alguna cosa de la farmacia, pero eso no sale tan caro. No te puedo ayudar con el médico, soy de Barcelona.
|
| |
Victima pronokal!!!
Hola!!!! yo también acabé la dieta hace poco más de un año, e tiempo de cada fase es segú n el peso que tengas que perder, o se cuantos kilos es en tu caso, pero si son 4-5kg yo diria que puedes perdelos en fae 1-2, igualmente lo más recomnendable es que lo hicieras con el controle un médico. es más seguro, ah!!!por cierto esto que comemtas de los chicles orbit que no cortan cetosis, como lo has descubierto?????porque en pronokal, o en proteifine estan completamente prohibidos!!!!!! Respecto a lo de los productos del Decathlon, yo tambié habia oido que las barritas de pronokal son el mismo fabricane que las del decathlon, pero la verdad es que yo no lo he comprbado.....
Muchos besitos a todas y muchos animos aquellas que esten con la dieta porque es un poco durilla, pero merece mucho la pena cuando acabas!!!!!
|
| |
Compra pronokal
estoy interesada en comprar cajas pronokal a la quienes hayan terminado la dieta o ya no quieran seguir con ella.
|
| |
Dieta proteinada
Tienes toda la razón con lo del mal aliento... Yo no puedo salir a la calle sin llevar un paquete de chicles en el bolso, a poder ser de esos fuertecillos (y carillos) de Trident: melocotón, sandía, limón, etc. Yo ahora voy a empezar otra vez... Uffff, que pereza... Pero no quiero gastarme dinerillo, así es que he pensado en seguir la dieta proteinada con alimentos ricos en proteinas y a media mañana y en la merienda, tomaré barritas de suplemento que son más baratas jejeje... Yo adelgacé 26 kilos en 4 meses con los batidos de Ergynutril de Nutergia. Tienen muchos sabores y yo soy adicta al café con leche, así es que me compraba el de vainilla y le añadía un buen café y... la verdad es que está muy bueno!! Esta marca no la venden en todas las farmacias y por curiosidad, les mandé un mail y también los traen a casa de particular, al mismo precio que en la farmacia, eso si... Las barritas de avellanas y chocolate están riquísimas y te hacen beber mucha agua: para las meriendas y media mañana son ideales!! La web es: www.nutergia.es Podeis consultar todos los productos y enviar cualquier tipo de duda que tengais... Ahora, pienso en empezar y me entra el hambre jajajaja!! Pero hay que ser fuerte y ponerse, porque sinó los 3-4 kilos que he cogido entre Navidades y viajecitos se convertirán en 8-10 kgs. y estoy muy bien con mis 58-60... Si alguna de vosotras quiere las dietas, os las envío sin problemas!!! Ánimo chicas!! PODEMOS!!!
WHIMS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|