Foro / Salud

Que verduras son las permitidas en la primera fase del pronokal?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 11:39
F
fedoua_5782902
4/1/09 a las 9:22

hola a todas, hice pronokal y me fue muy bien pero hace casi 8 meses. tengo aun sobres en casa y quiero hacerla una semana, pero no me acuerdo delas verduras de laprimera fase, me podeis ayudar?; gracias a todas.

Ver también

M
monia_5641088
5/1/09 a las 23:06

Las verduras
Hola, yo no estoy haciendo la de pronokal sino la de protefaine, pero son primas hermanas, te digo las verduras que dejaban en la fase 1:
brocoli, apio, champiñones, coliflor, col verde, pepino, pepinillo, calabacin, berro, endibia, espinacas, acelgas, brotes de soja, pimiento verde, rabanos y lechugas (cualquier variedad)
A partir de la fase 2: (150gr por comida) col lombarda, coles de bruselas, esparragos, pimiento rojo, berenjena, nabos, puerros, tomate, cardos, dientes de leon, judias verdes, hinojo.
Voy por la 4 y son siempre las mismas, solo que te van quitando sobres en cada fase. Si tienes alguna pregunta mas...

I
iulia_9153923
11/11/10 a las 11:39
En respuesta a monia_5641088

Las verduras
Hola, yo no estoy haciendo la de pronokal sino la de protefaine, pero son primas hermanas, te digo las verduras que dejaban en la fase 1:
brocoli, apio, champiñones, coliflor, col verde, pepino, pepinillo, calabacin, berro, endibia, espinacas, acelgas, brotes de soja, pimiento verde, rabanos y lechugas (cualquier variedad)
A partir de la fase 2: (150gr por comida) col lombarda, coles de bruselas, esparragos, pimiento rojo, berenjena, nabos, puerros, tomate, cardos, dientes de leon, judias verdes, hinojo.
Voy por la 4 y son siempre las mismas, solo que te van quitando sobres en cada fase. Si tienes alguna pregunta mas...

Y las libres??
Buenos dias a todas, alguna podría decirme la lista d verduras libres??

Gracias chicas y animo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest