Foro / Salud

Dieta pronokal en sevilla???

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 21:03
T
tais_5796549
30/12/08 a las 18:08

¡¡Que alguien que haya hecho la dieta Pronokal en Sevilla y tenga confianza en su medico, qué me lo diga!! Me gustaria hacer la dieta con alguien de confianza y experiencia. Gracias

Ver también

A
asifa_7881477
2/2/09 a las 16:26

Yo llevo 6 kilos perdidos en mairena del aljarafe
Se llama metodo Esculpdiet y esta tambien bajo prescripcion de una nutricionista, estoy muy contenta con la dieta como de todo, me ayuda con una capsulas que contienen lo mismo que el actimel para que en ningun momentos se me bajen las defensas, para mi es el sitio ideal ya que como bien, el tratamiento que me prescriben cuida de mi cuerpo y el trato es muy humano además me lo ha recomendado gente que ya han perdido peso y de momento no lo han recuperado eso para mi es muy importante, yo pesaba 96 kilos ya 89,600, y en otras dietas lo que perdia lo recuperaba pronto el efecto yoyo y ya estaba cansada asi que viendo a un amigo que hace 9 meses que perdio 12 kilos y aun no los ha recuperado me animé. el telefono de la consulta es 955601742.

A
an0N_551820399z
18/3/09 a las 17:44

Medico pronokal en sevilla
Hola imagino que ya habrás empezado la dieta y a lo mejor incluso la has acabado. Yo estoy muy contenta con mi médico por dos motivos: el primero es que me lleva estupendamente, me dedica tiempo, me pesa, me mide, me toma la tensión, me mira la cetosis en orina y me hace la prueba del azucar todos los dias que voy, es simpático y lo mejor es que es mucho más barato que el que tenía anteriormente que encima no me trataba tan bien. Este cobra 20 euros por consulta. Está en Alcalá de Guadaira, te paso el teléfono de la clínica 954102875.
Si has empezado cuentame como te va. Besos y mucho ánimo.

A
an0N_691317199z
12/6/09 a las 15:53
En respuesta a asifa_7881477

Yo llevo 6 kilos perdidos en mairena del aljarafe
Se llama metodo Esculpdiet y esta tambien bajo prescripcion de una nutricionista, estoy muy contenta con la dieta como de todo, me ayuda con una capsulas que contienen lo mismo que el actimel para que en ningun momentos se me bajen las defensas, para mi es el sitio ideal ya que como bien, el tratamiento que me prescriben cuida de mi cuerpo y el trato es muy humano además me lo ha recomendado gente que ya han perdido peso y de momento no lo han recuperado eso para mi es muy importante, yo pesaba 96 kilos ya 89,600, y en otras dietas lo que perdia lo recuperaba pronto el efecto yoyo y ya estaba cansada asi que viendo a un amigo que hace 9 meses que perdio 12 kilos y aun no los ha recuperado me animé. el telefono de la consulta es 955601742.

Pronokal?
Stas haciendo tb el metodo pronokal? Yo quiero empezarlo para ver si pierdo unos kilitos y me pongo estupenda en veranito, jeje.

A
an0N_551820099z
19/6/09 a las 18:04
En respuesta a an0N_551820399z

Medico pronokal en sevilla
Hola imagino que ya habrás empezado la dieta y a lo mejor incluso la has acabado. Yo estoy muy contenta con mi médico por dos motivos: el primero es que me lleva estupendamente, me dedica tiempo, me pesa, me mide, me toma la tensión, me mira la cetosis en orina y me hace la prueba del azucar todos los dias que voy, es simpático y lo mejor es que es mucho más barato que el que tenía anteriormente que encima no me trataba tan bien. Este cobra 20 euros por consulta. Está en Alcalá de Guadaira, te paso el teléfono de la clínica 954102875.
Si has empezado cuentame como te va. Besos y mucho ánimo.

Ya soy pronokalera.
Ya he comenzado la dieta con tu médico en Alcalá, todo muy bien. Ahora a ver si pierdo pronto los kilitos que me sobran y el verano que viene me compro mi primer bikini. besitos.

M
meihua_5518199
2/8/09 a las 18:28
En respuesta a an0N_551820099z

Ya soy pronokalera.
Ya he comenzado la dieta con tu médico en Alcalá, todo muy bien. Ahora a ver si pierdo pronto los kilitos que me sobran y el verano que viene me compro mi primer bikini. besitos.

Yo también!!
Yo también he comenzado la dieta con Antonio Martín en Alcalá de Guadaira, muchas gracias por la información, a ver si nos vemos en la sala de espera y nos conocemos... saludos a todas.

E
enrica_7304637
11/8/09 a las 14:15

Hola he perdido 36 kilos y he aprendido a comer.....en korpas del aljarafe
Creo que puedo ayudaros si expongo mi experiencia, no podía quedarme embarazada y mi médico me recomendaba bajar peso me sobraba muchisimo así que me informé en varios sitios, me quedé con Marta Corpas, una profesional con experiencia y encantadora que está en el aljarafe yo vivo en Umbrete y me quedaba a un paseito pero merecia la pena cada vez que iba el resultado, la dieta fue muy fácil porque era de alimentación que cada dia tomamos, animo a todo el mundo a que se pongan en sus manos yo tengo mucho que agradecerle estoy de 5 meses!!!! el tlf de su consulta es 955601742.
Gracias Marta.

A
andree_8766186
7/9/09 a las 14:25

Pronokal en alcalá?
Hola, el médico que mencionan, trabaja con Pronokal y está en Alcalá de Guadaira???? Me darían una alegria si fuera que si.
Muchas gracias. Un saludo para todas.

A
an0N_783064599z
30/4/10 a las 10:03

Fui a una charla para perder peso y estoy encantada!!
He ido a un seminario que una nutricionista daba en Sevilla y realmente me ha ayudado muchísimo porque mi mente ha cambiado muchos conceptos desde que sali del seminario hace 1 mes llevo 3 kilos perdido por haber cambiado hábitos que no eran correctos no sé si es cuestion de mentalizarse porque no estoy haciendo ninguna dieta, ahora voy a otro que dará en el mes de mayo y pienso ir tambien porque fue algo diferente con lo que he aprendido mucho de la persona que lo impartio y de las personas que fueron, os dejo el telefono dónde yo me apunté por si os vale de algo. 6151437101.No recuerdo el nombre de la chica pero es muy agradable y profesional,os animo a todas a probar esta forma de adelgazar porque yo me siento sin ansiedad al no estar todo el dia leyendo un papelito!!!

A
an0N_551820099z
6/1/11 a las :54
En respuesta a an0N_551820399z

Medico pronokal en sevilla
Hola imagino que ya habrás empezado la dieta y a lo mejor incluso la has acabado. Yo estoy muy contenta con mi médico por dos motivos: el primero es que me lleva estupendamente, me dedica tiempo, me pesa, me mide, me toma la tensión, me mira la cetosis en orina y me hace la prueba del azucar todos los dias que voy, es simpático y lo mejor es que es mucho más barato que el que tenía anteriormente que encima no me trataba tan bien. Este cobra 20 euros por consulta. Está en Alcalá de Guadaira, te paso el teléfono de la clínica 954102875.
Si has empezado cuentame como te va. Besos y mucho ánimo.

Ojo! ya no pasa consulta en alcalá, ahora está en montequinto 954125794
Hola chicas, he llamado a Alcalá y el doctor Antonio Martín ya no pasa consulta allí, se ha mudado a Montequinto, pero en la clínica de Alcalá no quisieron darme ninguna información. me dijeron que me vería otra doctora que es igual (¿igual??) Gracias a este foro he conseguido localizar la nueva consulta. dejo el telefono nuevo para quien no lo tenga. 954125794.
La consulta está en frente de la parada de metro de condequinto. Saluditos.

Z
zinba_8653745
5/5/11 a las 12:30

Centro médico alvida, dieta
Hola!
Sé de un centro médico que se llama "Alvida", me consta que es uno de lo smejores de Sevilla, mi hermana fue y está super contenta, con el trato y la profesionalidad. creo que su pagina web es www.alvida.es, por si te interesa. Saludos!

S
sufen_6427873
7/5/17 a las 21:03

Hola, yo fui a ese centro el verano pasado y perdí 15 kilos. Estoy muy contenta, pero me quedan todavía los peores... unos 10 para quedarme perfecta. Pero la clinica Alvida no usa el método Pronokal, que yo sepa. Yo quisiera saber en que consiste el método en sí. Un saludo y gracias por las aportaciones. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir