Foro / Salud

Una nueva dieta súper eficaz la máxima perdida de kilos www.dietproteica.com

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 10:42
A
aroma_9494054
29/3/12 a las 18:58

Llevo mucho tiempo con vosotros y he probado todas las dietas que escribíais y algunas me han ido bien y otras no tanto.he descubierto una nueva dieta que me ha hecho perder 18 kg y mi madre ha perdido 20 y quiero aconsejarla.SE llama dietproteica.com entrad en su web,la hacen varias famosas y es nueva en España,se basa en la dieta proteica pero es la mas barata que he probado y ademas que los sabores estan buenísimos y hay mucha variedad..miradla son cinco productos al día mas la verdura pero ni necesitas medico ni análisis ni nada de lo que necesitas con las otras.en francia es numero uno y a mi madre y a mi nos va genial www.dietproteica.com

Ver también

N
ninbe_8996363
29/3/12 a las 19:47

Los productos de dietflash son mucho mejores y el precio no es tan diferente a esa...
Hola!!! yo he oido hablar de esa dieta, de echo alguien que conozco, ha echo algo, y a comprado esos productos!! la dieferencia de precios no es tanta , de los que tu hablas cuestan 13, 99 y los de DIETFLASH: 15 y que a mi parecer y al de esta amiga que compro un pack de dietproteina, los productos de dietflash son mucho mas buenos y llevan mas proteinas!!! entre 15 y 18 grs... nada que ver con lo de esta otra!!!
Quizá os haya ido bien, pero no es muy etico recomendar a la gente que haga este tipo de dietas que no pasan un control medico!!! me parece peligroso que lo promociones asi....
Bueno, igualmente te doy la enhorabuena x haberte kitado todos esos kilos!!

N
ninbe_8996363
29/3/12 a las 19:50

Dietflash mucho mejor
Hola!!! yo he oido hablar de esa dieta, de echo alguien que conozco, ha echo algo, y a comprado esos productos!! la dieferencia de precios no es tanta , de los que tu hablas cuestan 13, 99 y los de DIETFLASH: 15 y que a mi parecer y al de esta amiga que compro un pack de dietproteina, los productos de dietflash son mucho mas buenos y llevan mas proteinas!!! entre 15 y 18 grs... nada que ver con lo de esta otra!!!
Quizá os haya ido bien, pero no es muy etico recomendar a la gente que haga este tipo de dietas que no pasan un control medico!!! me parece peligroso que lo promociones asi....
Bueno, igualmente te doy la enhorabuena x haberte kitado todos esos kilos!!

A
aroma_9494054
29/3/12 a las 22:27

Porque mientes?
Como se nota q pertenecéis a Dietflash.Es mentira lo q dices porque los productos no se han podido comprar hasta hoy yo los tengo porque vivo en Francia seis meses al año,pero no es cierto q ninguna amiga la haya aprobado,y yo creo q si hay una diferencia grande de precio ademas las cajas de dietproteica llevan mas sobres testan mejor y no necesitan vuestros sangrantes médicos que piden 100euros a la semana y análisis semanales en vuestra clínicas ademas de que el sabor de los productos no es tan bueno..me parece mal criticar algo para dar valor a otro en el que estas involucrado..que la gente pruebe dietproteica y decida.en nada estará en todas las farmacias de España.todos os hilos de esa otra dieta lis abrís abierto vosotros mismos

N
ninbe_8996363
30/3/12 a las 10:42

No miento, dietflash es mejor
Hola! primero de todo, decirte que no pertenezco a Dietflash. Por otra parte, en algún caso la que mientes eres tu, que quizá si pertenezes a esa marca!
Mientes tb, en que los productos son mucho mas baratos! 1.01 eur de diferencia, es: MUCHO MAS BARATO???? que van muchos mas sobres.... en dietflash las cajas de Quik Diet llevan 6 sobres a 15 euros!!!
Tb comentarte, que al igual piensas que eres la unica que puede estar en Francia??? te equivocas, tengo bastantes conocidas en Toulusse y en otros sitios....
Pero tranki, respeto tu opinion, y si escribes en un foro, es para respetar lo que las demás personas opinen! sino, no escribas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook