Foro / Salud

¿como cetosis?

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 11:20
F
feli_5934758
27/3/12 a las 11:31

HOLA:
HACE UN AÑO HICE LA DIETA SIKEN Y PERDI 15 KILOS. ME FUE MUY BIEN, PERO LLEGO EL VERANO Y... HELADOS, PIZZAS... LO QUE SE DICE EL EFECTO REBOTE, OSEA VOLVER A TRAGAR QUE ES ESO EL EFECTO REBOTE.
AHORA QUIERO VOLVER A LA DIETA PERO NO ME ACUERDO QUE HABIA QUE COMER Y QUE NO PARA ENTRAR EN CETOSIS.
ME ACUERDO DE LA FASE 1, PERO LO DICHO, LOS TRES O CUATRO PRIMEROS DIAS, ¿QUE HAY QUE COMER PARA ENTRAR EN CETOSIS? GRACIAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
ninbe_8996363
27/3/12 a las 17:33

Haz la dieta flash!!!! mejores productos, mas variedad....
Hola bichi973!!!
no sé si te seré de mucha ayuda, pk yo no he echo la siken, pero he echo la DIETA FLASH y te la recomiendo! es mucho mas efectiva que de la que hablas, y no sé los kilos ke tendrás ke perder, pero es rapida, con control medico y ademans luego te darán unas pautas que no te va a volver a pasar lo del efecto rebote! Hay muchisima variedad de productos, y tb entras en cetosis, no pasas hambre... No sé en que ciudad vives, pero tienen tiendas en muchos sitios, haz una ojeada a su web, y pasate por una de sus tiendas a que te informen, verás que si pruebas la DIETA PROTEINADA con dietflash estarás super contenta!! a mi me a ido genial!
ANIMO!!

F
feli_5934758
28/3/12 a las 11:20

Gracias.
Gracias Martinasg1, pero como me fue bien la siken, quiero continuar con ella. Quiero perder 10 kilos, pues recupere 5 y 5 más que me sobran. Mido 1.50 mts. y ahora mismo peso 70 kls. por cierto a tu pregunta, soy de Castellón. lo dicho, muchas gracias por tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir