Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy hiper-contenta con la dieta flash

Hola!! quería compartir con todos mi felicidad, ya que he perdido 5,2 kilos en 2 semanitas y media!!! ha sido un poco durillo los primeros dias pero he ido provando diferentes productos y se me ha echo mucho mas amena! por eso os recomiendo que si quereis hacer dieta proteinada elijais Dietflash, tiene un montón de productos! animo chicas que el veranito ya esta aqui y hay que ponerse guapa para lucir bikini!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Felicidades!!!

Buenas guapa!!! yo también he empezado la dieta hace dos semanas y ya he perdido 6kg.!!!! super bien porque este finde fuí a escalar un poco y anda que no lo he notado!!! de momento boi bien con la dieta. en principio me queda una semana y paso de fase introduciendo pescado y carne. si sabeis recetas para hacer las verduras compartimos okis!! muchos ánimos!!!

Felicidades!!!!!!

por: tarsio3

Felicidades a todas.Yo también estoy en ello;pero con algo más de peso perdido y en fase 3.Me escuentro fenomenal y estoy muy contenta con los resultados;sobretodo en el aspecto de mi piel de naranja,ya no tengo los agujeros típicos y estoy mucho más estilizada.Es una pasada.
Además estoy probrando un nuevo producto (vientre plano) que sabe a chocolate y lo mejor de todo es que funciona.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dietflash
por: nogordi
2

por: anamadrid32
0

por: yammm1
0
  Autoestima, tengo 41 años y me he propuesto adelgazar con dietflash 15kg de aquí al verano y recuper
4

por: claire3450
0
  Para bajar peso
por: anniix
1

0
  Empiezo con la dieta kot
por: patricerodriguez
6