Foro / Salud

Cómo empezar kot?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 17:41
T
tracy_9884740
20/12/11 a las 12:03

hola
estoy interesada en empezar la dieta kot. que debo hacer? no se los pasos ni lo que se puede comer ni nada ..podría alguien explicarme lo más basico para empezar. he oido tb hablar del metodo pronokal. se pierde igual de rápido en ambas? he oido que la única diferencia es el precio de los sobres...que me aconsejais?
gracias

Ver también

N
neus_8583758
30/12/11 a las 10:57

Yo hice kot
Sandri yo hice kot y me fue de maravilla, perdí mis 6 kilos en mes y medio y no pase nada de hambre. Además como hay muchos sobres de sabores dulces, si eres golosa no tendrás problema en seguirla.
Al principio no puedes comer ni barritas ni galletas, solo sobres y verduras y otros productos que te dejan tomar. En la pagina oficial de espaciokot creo que te puedes descargar las pautas para que las veas. Yo los productos los compre por internet en tmpharma.es que están muy baratos, te mandan el libro de las pautas, coctelera, muestras...y me fue bien.

Pronokal es diferente, ya necesitas un médico que te supervise.

T
tracy_9884740
30/12/11 a las 17:41
En respuesta a neus_8583758

Yo hice kot
Sandri yo hice kot y me fue de maravilla, perdí mis 6 kilos en mes y medio y no pase nada de hambre. Además como hay muchos sobres de sabores dulces, si eres golosa no tendrás problema en seguirla.
Al principio no puedes comer ni barritas ni galletas, solo sobres y verduras y otros productos que te dejan tomar. En la pagina oficial de espaciokot creo que te puedes descargar las pautas para que las veas. Yo los productos los compre por internet en tmpharma.es que están muy baratos, te mandan el libro de las pautas, coctelera, muestras...y me fue bien.

Pronokal es diferente, ya necesitas un médico que te supervise.

Gracias
Hola fem,
Yo ya me he puesto en contacto con una farmacia qu vende los productos, y por lo visto tienen una dietista para hacer seguimiento de la dieta así que después de reyes empezaré con la dieta, haber si tngo suerte y la llevo sin problema.
gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook