Foro / Salud

Información sobre diet flash

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 13:10
X
xinhui_6923513
29/6/11 a las 3:15

Hola me llamo Inma y quisiera saber si es posible como acceder a esta dieta y si es muy cara o es más barata que pronokal.Gracias

Ver también

A
awatef_9614903
29/6/11 a las 20:07

Te la aconsejo al 100%
Hola Inma, yo llevo un mes y una semana haciendo la dieta y te la aconsejo de corazón, he perdido 9kg300g y estoy contentísima conmigo misma, me siento bien, menos acomplejada y sobre todo feliz Para acceder a la dieta puedes llamar al la tienda DIETFLASH más cercana y que te asesoren y te digan a que centro puedes acudir para que te visite el médico. Cualquier duda házmela saber que estaré encantada de ayudarte, ya que en mis inicios gracias al foro me senti super arropada SALUDOS!!

X
xinhui_6923513
29/6/11 a las 21:42
En respuesta a awatef_9614903

Te la aconsejo al 100%
Hola Inma, yo llevo un mes y una semana haciendo la dieta y te la aconsejo de corazón, he perdido 9kg300g y estoy contentísima conmigo misma, me siento bien, menos acomplejada y sobre todo feliz Para acceder a la dieta puedes llamar al la tienda DIETFLASH más cercana y que te asesoren y te digan a que centro puedes acudir para que te visite el médico. Cualquier duda házmela saber que estaré encantada de ayudarte, ya que en mis inicios gracias al foro me senti super arropada SALUDOS!!

Gracias tere
Porfa me podrias decir cuanto dinero cuesta el mes en la dieta,y si la caja de 7 sobres cuesta 20 euros como las de pronokal.Gracias

L
lile_6001901
29/6/11 a las 23:51

Dieta flash
Hola Inma!!

Yo hoy he estado con dietaflash informandome de como funciona todo, y finalmente comienzo el próximo 18 de julio.

Realmente no es una dieta barata. Cada paquetito de sobres cuesta unos 15 y en el paquete vienen 5 sobres (para un día). A la semana te vale unos 100, a lo que le tienes que sumar las visitas médicas 15 más, y los suplementos y complementos que te manden.
Piensa que hay tres fases: adelgazamiento, reeducación y mantenimiento. En la primera solo puedes comer sobres combinados con las verduras permitidas, a partir de la segunda empiezan a introducirte alimento. Es por ello, que si no tienes que perder mucho, rapidamente empezarás con la segunda fase, por lo que no tendras que estar mucho tiempo comiendo solo sobres y será algo más barato.
Realmente es caro, pero yo me siento desesperada, y con tal de que me funcione doy lo que sea.

Saludos y espero haberte ayudado mucho!

X
xinhui_6923513
1/7/11 a las :20
En respuesta a lile_6001901

Dieta flash
Hola Inma!!

Yo hoy he estado con dietaflash informandome de como funciona todo, y finalmente comienzo el próximo 18 de julio.

Realmente no es una dieta barata. Cada paquetito de sobres cuesta unos 15 y en el paquete vienen 5 sobres (para un día). A la semana te vale unos 100, a lo que le tienes que sumar las visitas médicas 15 más, y los suplementos y complementos que te manden.
Piensa que hay tres fases: adelgazamiento, reeducación y mantenimiento. En la primera solo puedes comer sobres combinados con las verduras permitidas, a partir de la segunda empiezan a introducirte alimento. Es por ello, que si no tienes que perder mucho, rapidamente empezarás con la segunda fase, por lo que no tendras que estar mucho tiempo comiendo solo sobres y será algo más barato.
Realmente es caro, pero yo me siento desesperada, y con tal de que me funcione doy lo que sea.

Saludos y espero haberte ayudado mucho!

Naranjitahz
Gracias me has ayudado mucho.

L
lile_6001901
1/7/11 a las 9:22
En respuesta a xinhui_6923513

Gracias tere
Porfa me podrias decir cuanto dinero cuesta el mes en la dieta,y si la caja de 7 sobres cuesta 20 euros como las de pronokal.Gracias

Precios!
Hola Inmabanu!!

Yo estuve el miércoles informandome en el Dieta Flash de Calle Pau Clarís. Me comentaron que la caja de sobres es 0.50 más cara que la de Pronokal. Por ejemplo, la de 5 sobres vale 15, por lo que la de 7 seguramente cueste 20 (como tu bien dices). Además he leído en muchísimos sitios que Dieta Flash se diferencia de Pronokal en variedad y sabor. Muchas chicas comentan que hay productos realmente ricos (sin olvidar que son productos de dieta), como por ejemplo: la mousse de vainilla y caramelo, las delicias de pollo, etc.
Yo empiezo el próximo 18 de julio. Realmente me supone un gasto importante 100 a la semana aproximadamente (supongo como al resto de chicas) pero estoy desesperada. Lloro por mi cuerpo, no quiero relacionarme con la gente, no quiero salir a la calle por no vestirme, la hora de la comida es un suicidio diario, así que...el dinero en este caso me queda en un segundo plano, porque quiero empezar a _VIVIR!!
Muchos ánimos y saludos!

L
lile_6001901
1/7/11 a las 9:24
En respuesta a awatef_9614903

Te la aconsejo al 100%
Hola Inma, yo llevo un mes y una semana haciendo la dieta y te la aconsejo de corazón, he perdido 9kg300g y estoy contentísima conmigo misma, me siento bien, menos acomplejada y sobre todo feliz Para acceder a la dieta puedes llamar al la tienda DIETFLASH más cercana y que te asesoren y te digan a que centro puedes acudir para que te visite el médico. Cualquier duda házmela saber que estaré encantada de ayudarte, ya que en mis inicios gracias al foro me senti super arropada SALUDOS!!

Felicidades!
Hola Teresa!!

Estoy anodadad, realmente has perdido en un mes 9kg??? GUAUUUUU!!! Yo lo veo un imposible. Realmente firmaba lo que fuera, si me aseguraran que dentro de un mes voy a pesar 6 - 7 kgs menos.
A mi me preocupa un poco el tema de la halitosis. Es cierto que huele tanto??

Muchas gracias y te felicito enormemente por tu esfuerzo y voluntad!

A
awatef_9614903
14/7/11 a las 11:33
En respuesta a lile_6001901

Precios!
Hola Inmabanu!!

Yo estuve el miércoles informandome en el Dieta Flash de Calle Pau Clarís. Me comentaron que la caja de sobres es 0.50 más cara que la de Pronokal. Por ejemplo, la de 5 sobres vale 15, por lo que la de 7 seguramente cueste 20 (como tu bien dices). Además he leído en muchísimos sitios que Dieta Flash se diferencia de Pronokal en variedad y sabor. Muchas chicas comentan que hay productos realmente ricos (sin olvidar que son productos de dieta), como por ejemplo: la mousse de vainilla y caramelo, las delicias de pollo, etc.
Yo empiezo el próximo 18 de julio. Realmente me supone un gasto importante 100 a la semana aproximadamente (supongo como al resto de chicas) pero estoy desesperada. Lloro por mi cuerpo, no quiero relacionarme con la gente, no quiero salir a la calle por no vestirme, la hora de la comida es un suicidio diario, así que...el dinero en este caso me queda en un segundo plano, porque quiero empezar a _VIVIR!!
Muchos ánimos y saludos!

Realmente no es tan cara
Hola chicas,
Respecto al precio, el cálculo que hace Inmabaru es bastante acertado, así que a ese precio le teneis que restar lo que os gastais normalmente en leche, lacteos en general, carne, pescado, fruta, algunas verduras... y ya vereis como no es tanto. Yo me hago a la idea que es como comer de menú fuera de casa todos los dias pero ademas adelgazando!. Para cualquier duda o consulta podeis contar conmigo!! por cierto aprovecho para recomendaros las crema hidratante que tienen el la tienda (no recuerdo el nombre) ahora en verano necesito un buena locion y esta me va genial porque NO te deja pegajosa! jeje

A
awatef_9614903
15/7/11 a las 17:12

Ánimo
HOla 1978ania,
Es normal que no te gusten algunos productos pero hay mucho donode escoger, si quieres te digo los que he probado y los que más me han gustado por si te sirve. La crema de castañas, cereales con chocolate, las tortitas del bosque y los batidos nuevos que tiene de gusto a platano y mango son los mejores! aunque tb me gustan otros.. :P el variado de bebidas y el de taras tmpoco estan mal. en mi tienda ( en Terrassa) me cambian los sobres que no me gustan por otros que tienen ellas allí en un cesto. Hacemos cambio como los cromos jejej y de productos salados los que más las cremas y los crepes. Ánimo!! no desesperes que esto funciona solo tienes que encontrar lo que te gusta. Ah! creo que tb tiene paquetes más pequeños, de 2 sobres por si no te atreves con la caja de 5. Al principio lo hice así tb. Para cualquier cosilla aqui estamos! que algunas ya llevamos un tiempecillo en esto...

A
awatef_9614903
20/7/11 a las 17:13

HOla 1978ania,
Pos supuestisimo que no te gastas lo mismo en comida "normal" que en los productos, más bien me refiero si lo comparas con otro tipo de dietas que te hacen comprar tambien complementos, pero como digo.. doy el dinero besao!! jeje Por cierto como va con los sobres.. has encontrado ya algo que te guste más.. los snack de queso y los nuevos batidos son una buena opción y si no pregunta a las chicas de la tienda ellas te ayudan muchoo. Ánimos!!!

A
awatef_9614903
21/7/11 a las 17:09

Ánimos 1978ania!!!!
Hola 1978ania!
te entiendo que estés un poco desanimada pero hay semanas que va un poco mas floja la pérdida de peso. Si te tiene que venir la regla, o si estás muy estresada.. a una amiga le pasó con el estrés, le dijeron que hay personas a las que el cuerpo se les bloquea, se les para el metabolismo y por mucha dieta que haga nada... a la que se tomo las cosas con otra filosofia empezó de nuevo a bajar y sobretodo no te obsesiones! dejate llevar esta semanita sin pensar en el peso...ah! tb se me ocurren las verduras me dijeron que no hay que abusar del calabacin aunque esté permitido . Tb hay cositas que te ayudan y van súperbien y no están malas de tomar. unas botellitas verdes y rojas, un drenante para el agua... pregunta en tu tienda., Yo me tomo unos viales para bajar barriga (algo de vientre plano), y además me ayudan a hacer más pipi que me cuesta un poco. Y no conoces a alguien que tb la haga para que te ayude a escoger los productos? en la tienda tb tienen para cambiar sobres.

Muchos ánimooooos!!! que tu puedes con esto y más! estoy convencida

A
an0N_631124099z
5/9/11 a las 20:16

Diet flash
hola, yo he realizado la dieta de Diet Flash, y tengo sobres varios por si te interesa, soy de Barcelona

Saludos,

Y
yujin_6500503
28/9/11 a las 7:19

G
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.
Por la mañana., en ayunas (miercoles)
1media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3 en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Por la mañana (jueves)
1por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
Importante!!
1Conserve la taza tapada durante el proceso.
2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

K
keke_9725414
28/9/11 a las 13:29

Dietflash
Hola! Yo estoy haciendo Dietflash on-line desde la web www.ladietaproteica.com, lo que más me gusta son los batidos, sobre todo el de fresa, habeis probado?? Y el de mango?? Estan muy ricos con un sabor muy agradable!
Bajo mi punto de vista el gran diferenciador de Pronokal a Dietflash es el producto sin duda!! Dietflash cuenta con mas de 400 referencias distintas, asi que nunca te aburres!!

L
lile_6001901
5/10/11 a las 12:54
En respuesta a an0N_631124099z

Diet flash
hola, yo he realizado la dieta de Diet Flash, y tengo sobres varios por si te interesa, soy de Barcelona

Saludos,

Sobres dieta flash
Estoy interesada,

Donde puedo escribirte para comprar los sobres?

K
keke_9725414
5/10/11 a las 13:10

Dietflash
Hola Inmabanu, yo no sé cuales son los precios de Pronokal, pero creo que es algo diferente en productos, porque he conocido a clientes de Pronokal y cuando han probado Dietflash o han combinado las dos o han preferido Dietflash, llama al 902.101.921 y te informarán de todas tus dudas sin compromiso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir