Foro / Salud

Dieta proteica.

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 17:29
H
huamei_9698378
14/6/11 a las 10:39

Hola chicas!!!

Me gustaria hacer la dieta proteica , pero no se c omo ni donde , soy de MArtorell y la verdad la escucho mucho y veo en farmacias pero me da un poco de miedo hacerlo sin medico , alguien me podria ayudar y decirme algun sitio que la hagan?muchas gracias chicas....

Pd: me sobran 25 kg y estoy algo desanimada....

un besito

Lana

Ver también

G
ganix_6366694
12/7/11 a las 14:29

Dieta proteica
Informarte que DietFlash acaba de abrir un nuevo centro en Martorell.

C./ Josep Tarradellas, 60

Saludos !!

N
neus_8583758
2/8/11 a las 13:23

Prueba siken diet o kot
Lana prueba a hacer una dieta de siken diet o kot, que no entras en cetosis por lo que no es peligroso para tu salud y no necesitas un médico que te siga.

S
sonam_6372564
28/5/13 a las 15:34

Recomendar dieta proteinada
Yo esta semana empiezo la SveltSystem ya te viene todo preparado y la hicieron mi marido y una amiga a la vez y a los dos les ha ido muy bien. Aunque ellos hicieron la de 35 dias y yo voy ha hacer la de 21 dias.Yo cre que no está de más que primero vayas al medico, te hacen la analitica y si todo está bien empiezas la dieta.

U
uhaitz_7178140
18/6/13 a las 20:02

Hola!
Yo mantengo una dieta variada... pero como hago mucho deporte complemente mi dieta diaria con unas barritas proteicas... <a ="http://www.nutrienergy.es/">www.nutrienergy.es</a>

espero que te sirva de ayuda!

saludos

R
romulo_9025657
23/7/13 a las 18:19

Yo también hice la dieta con dietflash
Yo perdí 22 kilos con Dietflash pero en Barcelona y me fue muy bien.Hace 1 añito que la acabé y estoy muy contenta con el resultado.Sigo yendo a control médico para no desfasarme y lo llevo muy bien por el momento.Soy buena de lunes a viernes y muy mala los fines de semana.jajajajajajaja
la verdad es que para mí ha sido la mejor opción para aprender a comer y cuidarme.

K
khaira_6917797
15/10/13 a las 19:28

Bestdiet
Hola yo estoy haciendo la dieta best diet 21 dias y llevo 9 y ya he perdido 8 kilod, la acompaño de adiplo block la compro en nutrycos.es y estoy muy contenta. la recomiendo. El adipo(mango africano) una de sus funciones es evitar el efecto rebote

Y
yiming_5801900
17/2/14 a las 13:56

Dieta proteica
Hola!
La verdad es que con lo que comentas, la dieta de proteinas es una muy buena elección porque no solo pierdes peso rápidamente sino que te sirve como reeducación alimentaria y cuando has terminado, además de estar contenta por el resultado, has aprendido a comer bien
Yo vivo en Castelldefels y conozco Dietflahs, que además de tener doctora en la misma tienda, todas las visitas pasan por mútua y ahora mismo tienen una promoción de inicio muy buena... Si no tienes mutua, la primera visita es gratuita, además de regalarte 30 en productos con una compra mínima. Creo que en Martorell no tienen tienda pero si quizá en alrededores. Si te animas, mira en su pagina web

Un saludo,

I
islam_5520820
7/4/14 a las 17:29

Empezamos
Hola yo empiezo hoy con la dieta peso 82 y estoy estancada no doy bajado. Una compañera me hablo de esta dieta tomas un sobre y verduras. Ya OS iré contando estoy motivada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram