Foro / Salud

Dieta siken con productos minceur discount

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 15:11
N
najiya_8533445
26/5/11 a las 10:23

Hola!! soy nueva en esto de las dietas proteinadas y el martes empiezo la dieta siken pero comprando los productois de minceur discount que son mas economicos que los de siken y hay mas variedad de cosas.
Alguien los ha probado?
peso 77 kilos y mido 1,70 necesito perder 10 kilos.
Cuanto se pierde al principio?
se puede comer chicles sin azucar?
se puede tomar coca cola zero?
gracias

Ver también

H
hajnal_7177927
6/6/11 a las 16:58

Hola
yo también he comprado los productos de minceur discount. Sólo he comprado algunos para probar yla verdad si me han gustado.

Ya te contaré como me va y cuantos kilos pierdo

H
hajnal_7177927
15/7/11 a las 15:31

Productos minceur discount
hola,

he probado losproductos y me han gustado y he bajado los kilillos que queria, bueno sigo en mi dieta pero estoy bastante contenta.

y vosotras?

H
hajnal_7177927
20/7/11 a las 16:53

Hola
pues yo he probado y que me han gustado: La bebida de chocolate caliente, la crema marroqui, la crema de pollo al curry y me han encantado las bolitas de chocolate.

No me ha gustado la torta de patata

H
hajnal_7177927
3/8/11 a las 10:58

Productos minceur discount
hola,
De mi parte todo ha salido estupendo. estoy bastante contenta. Creo que seguiré comprando los gofres y las bolitas de chocolate porque la verdad estan buenisimas.
y vosotros que tal?

G
gilma_9374084
14/5/13 a las 13:58

Hola
Pues lo del chicle yo también lo pregunté. Tienen un servicio de atencion al publico bastante bueno. ME dijeron que sí que se puede tomar. lo de las bebidas con gas me dijeron que tb pero que poco porque el gusto azucarado como que abre el apetito. yo estoy super contenta la hice en enero xq me operaba y fui perdiendo 2 kilos por seman. Animo!!!!!

S
sonam_6372564
28/5/13 a las 15:11

Yo tambien empiezo dieta esta semana
Por si te puede ayudar yo empiezo la dieta SveltSystem 21 días para perder 6 kilos, si quieres perder 10 son 35 días de dieta. Es proteinada parecida a la Siken o Minceur, pero esta viene un pack con 42 productos y las indicaciones. Según ponen no se pueden comer ni chicles sin azúcar ni cocacola zero.
Saludos, Fiona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest