Foro / Salud

Hiperpotreica con kot.

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 11:15
A
arami_8539813
16/7/08 a las 7:28

hace una semana que empece con kot he perdido 2,5.desde el primer dia he podido hacer una comida con carne/pescado/huevos y un yogurt, desayuno 1bebida kot.1 fruta y pan,ademas puedo tomar 2 colas ligth al dia.estoy contenta y sin hambre,se compra en la farmacia,vale la mitad que pronokal y los analisis me los hace una vez al mes mi medico de cabecera

Ver también

G
gael_8540459
16/11/08 a las 10:45

Dieta kot
hola gatanusca, yo he empezado hace 5 dias, y he perdido 3 kilos. quiero perder 12 en total. slds

G
gael_8540459
16/11/08 a las 23:47

Ref productos kot
hola calmalis
yo los compro en la farmacia, pero no soy de barcelona!
cuanto tiempo llevas con siken diet? te ha funcionado?
yo solo llevo 5 dias.
saludos

L
lizeth_8702063
17/11/08 a las 13:22

Donde comprar kot
Hola, en la Rambla Catalunya, 117 hay una farmacia que venden todos sus productos. Yo los compro alli y estoy muy contenta con el trato, además, te puedes hacer un carnet de socia que no cuesta nada y te hacen un descuento a modo de cheque trimestal.
Buena suerte con la dieta, yo hoy la vuelvo a empezar......

M
mylene_8309776
5/2/09 a las 10:12
En respuesta a gael_8540459

Dieta kot
hola gatanusca, yo he empezado hace 5 dias, y he perdido 3 kilos. quiero perder 12 en total. slds

"dieta kot"
Hola chicas,
yo también he probado Kot, estoy encantada ya he perdido 4 kilos en dos semanas y es verdad que en la Farmacia Mar Sanchis de Rambla Catalunya 117 tienen muchos productos.
Me parece que reciben género a finales de semana y además lo del descuento te lo hacen al momento.
Buena dieta


Z
zaira_6949965
12/2/09 a las 11:41
En respuesta a mylene_8309776

"dieta kot"
Hola chicas,
yo también he probado Kot, estoy encantada ya he perdido 4 kilos en dos semanas y es verdad que en la Farmacia Mar Sanchis de Rambla Catalunya 117 tienen muchos productos.
Me parece que reciben género a finales de semana y además lo del descuento te lo hacen al momento.
Buena dieta


Kot, me ha ayudado
Gracias ha Kot, he perdido esos kilos que gané cuando dejé de fumar, tan convencida estoy de los resultados, que le he escrito varios post en mi blog
www.isabelrosique.com

A
an0N_971716399z
17/2/09 a las 20:40

Para comprar kot en barcelona y resto de españa
Yo llevo 2 meses con kot en fase 1, he perdido 17,5 kg, algo inimaginable cuando empecé, estoy supercontenta y con animos de perder los 8kg q me faltan y seguir con las demas fases. La verdad es q no me ha costado nada, ni paso hambre. La gran variedad de productos lo hacen muy ameno y facil de seguir
A mi me llevan el tratamiento en una farmacia q esta en la c/valencia 621, esquina meridiana, donde le ponen muchas ganas y te motivan a seguir el dia a dia. Alli tienen de todo y estan muy informados
Se q envian los productos a todas partes de España, a traves de su direccion electronica farmaciansantigosa@hotmail.com , o bien por telefono
Animo a todas/os.....y a seguir bajando peso....un beso

Y
yuyan_8872775
17/2/09 a las 23:39
En respuesta a an0N_971716399z

Para comprar kot en barcelona y resto de españa
Yo llevo 2 meses con kot en fase 1, he perdido 17,5 kg, algo inimaginable cuando empecé, estoy supercontenta y con animos de perder los 8kg q me faltan y seguir con las demas fases. La verdad es q no me ha costado nada, ni paso hambre. La gran variedad de productos lo hacen muy ameno y facil de seguir
A mi me llevan el tratamiento en una farmacia q esta en la c/valencia 621, esquina meridiana, donde le ponen muchas ganas y te motivan a seguir el dia a dia. Alli tienen de todo y estan muy informados
Se q envian los productos a todas partes de España, a traves de su direccion electronica farmaciansantigosa@hotmail.com , o bien por telefono
Animo a todas/os.....y a seguir bajando peso....un beso

Me asesoran y envian por e-mail.
Soy de un pueblo de la provincia de Barcelona, llevo un mes con la dieta KOT, y estoy super contenta, me ha sido muy facil adaptarme a la dieta, por mi trabajo creia que seria mas complicado, pero cuando tengo dudas sobre la dieta, me asesoran por e-mail y me envian lo necesario, ya que me hes imposible desplazarme hasta la farmacia Santigosa, por lo que me atienden de una forma muy profesional, en definitiva mi experiencia con ellos es totalmente positiva y esto da animos a seguir con la dieta , ya os contare como voy,
Hasta pronto
Elena
Ha se me olvidaba la direccion es Farmacia Santigosa, c/ Valencia 621
farmaciansantigosa@hotmail.com

Z
zaira_6949965
18/2/09 a las 15:27
En respuesta a zaira_6949965

Kot, me ha ayudado
Gracias ha Kot, he perdido esos kilos que gané cuando dejé de fumar, tan convencida estoy de los resultados, que le he escrito varios post en mi blog
www.isabelrosique.com

Kot, me ha ayudado
Gracias a Kot, he perdido esos kilos que gané cuando dejé de fumar, tan convencida estoy en los resultados, que le he escrito varios post en mi blog www.isabelrosique.com, te recomiendo que los leas y así tendrás mas información acerca de los que tienen mas aceptación y una receta muy buena, tortitas con chocolate.

Perdonad la falta garrafal, en mi mensaje anterior, no se como ha podido ocurrir.

A
an0N_574617299z
19/2/09 a las 11:02

Productos kot
En la farmacia Odriozola en Via Augusta 103 (casi Plaza Molina),tienen de todo y te asesoran y ayudan con cualquier problema que tengas.Si no puedes ir siempre puedes enviar un email y te responden y ayudan.
Yo,llevo un mes y medio haciendo la dieta y siempre que necesito saber algo,llamo o envío un email y me está yendo muy bien.
si quereís más datos,me preguntaís.

N
nilsa_5383341
24/2/09 a las 19:25

Kot
donde puedo comprarlos en bilbao

M
martha_5392919
26/2/09 a las 12:26
En respuesta a zaira_6949965

Kot, me ha ayudado
Gracias a Kot, he perdido esos kilos que gané cuando dejé de fumar, tan convencida estoy en los resultados, que le he escrito varios post en mi blog www.isabelrosique.com, te recomiendo que los leas y así tendrás mas información acerca de los que tienen mas aceptación y una receta muy buena, tortitas con chocolate.

Perdonad la falta garrafal, en mi mensaje anterior, no se como ha podido ocurrir.

Kot
me gustaria saber en girona ciudad si hay alguna farmacia que vendan los productos kot.
muchas gracias

N
nonila_5545494
10/3/09 a las 23:40

Dieta kot
hola;
he oido hablar mucho últimamente de la dieta Kot ¿realmente funciona?es sencilla de hacer?sale muy cara? a mi me sobran bastantes kilos y no tengo muy claro si me va a funcionar.

N
nahid_7877178
22/3/09 a las 12:13

Dieta kot
alguien sabe donde puedo encontrar kot en jaén o córdoba?
estoy muy interesada.
Gracias.

A
an0N_533827399z
23/3/09 a las 11:59

Kot en barcelona
yo lo compro en farmacia nebot, c/ ausias marc, 93 esquina nàpols

D
dahbia_7971176
23/3/09 a las 23:01
En respuesta a martha_5392919

Kot
me gustaria saber en girona ciudad si hay alguna farmacia que vendan los productos kot.
muchas gracias

Kot en cádiz y en internet
Hola,

en la Farmacia San Francisco en Cádiz tienen una gran variedad de los productos Kot y también hacen seguimientos de la dieta. Además de en la Oficina de Farmacia, envían los pedidos con los productos que se adapten a tu dieta.

Saludos y animo!
Lola.

A
an0N_549196299z
13/4/09 a las 11:59
En respuesta a dahbia_7971176

Kot en cádiz y en internet
Hola,

en la Farmacia San Francisco en Cádiz tienen una gran variedad de los productos Kot y también hacen seguimientos de la dieta. Además de en la Oficina de Farmacia, envían los pedidos con los productos que se adapten a tu dieta.

Saludos y animo!
Lola.

Dieta kot
Hola a todas,


En la farmacia Anna Riu de Sta. Eulàlia de Ronçana, en Carretera de Barcelona 43 , al lado de Xalets Sta. Eulàlia ( una inmobiliaria) y enfrente de la panadería Forn de pa de Sant Antoni, cerca de Granollers y en la provincia de Barcelona, también tenemos productos de la dieta Kot, cada vez más variedad y los vamos a enviar próximamente a domicilio.

Nuestro teléfono es : 93 844 79 81,

info@seyafarma.com

Saludos


Anna

E
edesia_5867135
13/4/09 a las 20:25

Pizzas kot
Alguien sabe donde se pueden encontrar las pizzas kot?

N
naray_7855324
16/4/09 a las 22:27
En respuesta a edesia_5867135

Pizzas kot
Alguien sabe donde se pueden encontrar las pizzas kot?

Pizzas kot
Hay una farmacia en la c/ camarena n 68 en madrid tienen bastantes productos KOT, y PIZZA.
Yo los he comprado en esta semana y empiezo el lunes dia 20 estoy deseando

Un saludo . peque1273........

C
cahora_7262634
17/4/09 a las 13:27

kot
HOLA A TODAS SOLO QUERIA CONTAROS QUE EL LUNES EMPEZE CON LA DIETA KOT Y QUE HOY ME HE PESADO Y HE PERDIDO EN 4 DIAS 2,400 NO HE PASADO NADA DE HAMBRE Y LOS SABORES ESTAN MUY BUENOS EXPECTO EL DE PATATA CON QUESO QUE PERSONAMENTE NO ME GUSTO EL MEJOR PARA MI GUSTO LA CREMA DE CHOCOLATE Y PARA LAS CENAS CREMA DE AVE BASTANTE CONSEGUIDO EL SABOR.

SALUDOS

L
lucile_8571929
18/4/09 a las 21:35
En respuesta a an0N_549196299z

Dieta kot
Hola a todas,


En la farmacia Anna Riu de Sta. Eulàlia de Ronçana, en Carretera de Barcelona 43 , al lado de Xalets Sta. Eulàlia ( una inmobiliaria) y enfrente de la panadería Forn de pa de Sant Antoni, cerca de Granollers y en la provincia de Barcelona, también tenemos productos de la dieta Kot, cada vez más variedad y los vamos a enviar próximamente a domicilio.

Nuestro teléfono es : 93 844 79 81,

info@seyafarma.com

Saludos


Anna

Kot en andorra o perpiñan
Hola.
Empiezo Kot el lunes. Hoy he ido a la farmacia a comprar los productos y me han parecid un poco caros, sobre todo si tienes muchos kilos por perder.
¿Alguien podria decirme si se pueden comprar más baratos en Andorra o Perpiñan?

Gracias

A
an0N_971716399z
19/4/09 a las 10:33
En respuesta a edesia_5867135

Pizzas kot
Alguien sabe donde se pueden encontrar las pizzas kot?

no venden pizzas
Las pizzas solo se encuentran en Francia . De momento en España, no tienen desarrolladas las cadenas de frio tanto en almacenaje como en transporte, asi q no las comercializan aun...pero todo llegará
No he podido contestar tu msn privado, algo habras tocado sin querer porq me dicen q no admites privados....y tengo escrita la respuesta a tu pregunta
Laspizzas no pueden comerse en la fase intensiva, de todas maneras

A
an_5999598
22/4/09 a las 11:44
En respuesta a edesia_5867135

Pizzas kot
Alguien sabe donde se pueden encontrar las pizzas kot?

Pizzas kot
Hola , te escribo de farmacia Sanchis c/Rambla Catalunya 117 932375556. TRabajamos los productos KOt desde hace 3 años (ya tenemos bastantes experiencia), las pizzas están en >Francia y no creo que las traigan a España.
Cualquier duda llamanos.
Un saludo

A
an_5999598
22/4/09 a las 11:48
En respuesta a cahora_7262634

kot
HOLA A TODAS SOLO QUERIA CONTAROS QUE EL LUNES EMPEZE CON LA DIETA KOT Y QUE HOY ME HE PESADO Y HE PERDIDO EN 4 DIAS 2,400 NO HE PASADO NADA DE HAMBRE Y LOS SABORES ESTAN MUY BUENOS EXPECTO EL DE PATATA CON QUESO QUE PERSONAMENTE NO ME GUSTO EL MEJOR PARA MI GUSTO LA CREMA DE CHOCOLATE Y PARA LAS CENAS CREMA DE AVE BASTANTE CONSEGUIDO EL SABOR.

SALUDOS

Dieta kot
Hola,en la farmacia vendemos los productos Kot y están muy buenos el KOTQUICK, hazte una ensalada con la pasta (está buenísima),los pancakes y los yogures. Si quires alguna muestra pasa a recogerla en la farmacia Rambla Catalunya 117 (esq Rosellón).932375556 barcelona
Hasta pronto

C
clare_6302531
1/5/09 a las 19:25
En respuesta a cahora_7262634

kot
HOLA A TODAS SOLO QUERIA CONTAROS QUE EL LUNES EMPEZE CON LA DIETA KOT Y QUE HOY ME HE PESADO Y HE PERDIDO EN 4 DIAS 2,400 NO HE PASADO NADA DE HAMBRE Y LOS SABORES ESTAN MUY BUENOS EXPECTO EL DE PATATA CON QUESO QUE PERSONAMENTE NO ME GUSTO EL MEJOR PARA MI GUSTO LA CREMA DE CHOCOLATE Y PARA LAS CENAS CREMA DE AVE BASTANTE CONSEGUIDO EL SABOR.

SALUDOS

Kot
hola a todas!
ayer por la noche empecé con la dieta Kot. Hoy por la tarde me he empezado a encontrar mal, tengo náuseas, dolor de cabeza y descomposición...
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
En la farmacia me dijeron que probablemente los 2 primeros dias podría encontrarme un poco mal, pero no pensé que fuese tan rápido.
Mañana iré a la farmacia y lo consultaré.
En fin espero encontrarme mejor mañana y poder hacer la dieta y conseguir bajar unos kilillos!

Saludos

T
tayri_711003
6/5/09 a las 13:06
En respuesta a an_5999598

Dieta kot
Hola,en la farmacia vendemos los productos Kot y están muy buenos el KOTQUICK, hazte una ensalada con la pasta (está buenísima),los pancakes y los yogures. Si quires alguna muestra pasa a recogerla en la farmacia Rambla Catalunya 117 (esq Rosellón).932375556 barcelona
Hasta pronto

Kot en barcelona
Hola chicas, como veo que no es fácil encontrar kot, os diré otra farmacia en Barcelona: C/ ARAGÓN esq RBLA CATALUÑA , lado mar, enfrente del famoso Colmado Quilez. Son muy amables y profesionales. Se puede llamar antes para encargar ó reservar, el tel. es 93 487 91 47.

E
edesia_5867135
9/5/09 a las 3:31
En respuesta a an0N_971716399z

no venden pizzas
Las pizzas solo se encuentran en Francia . De momento en España, no tienen desarrolladas las cadenas de frio tanto en almacenaje como en transporte, asi q no las comercializan aun...pero todo llegará
No he podido contestar tu msn privado, algo habras tocado sin querer porq me dicen q no admites privados....y tengo escrita la respuesta a tu pregunta
Laspizzas no pueden comerse en la fase intensiva, de todas maneras

gracias vikinga y cuca!!
Pues dejaremos el antojo de pizza para otra temporada. Ya mirare que he tocado porque en todo eso del foro soy novata, pero ya aprendere...
Besitos y animos a todas muaaaaaaaaks

L
leonel_6864027
14/5/09 a las 21:32

Kot
Hola,

Los puedes encontrar también en Farmacia Inmaculada Torrens de la Calle Viladomat 40 de Barcelona. Te los envían a casa. Haces la compra por teléfono 934411567. Contáctales si quieres. consultas@farmaciadelasalud.co m
Yo soy de Teruel (Alcañiz) y a mi me los envían por correo (la conocí en una boda en Alcañiz). Una semana tomando los mismos batidos te sale por menos de 59 euros. Ahora bien, te pasas la semana comiendo lo mismo, lo que los rotas y parece que no sea tan igual...

Saludos a tod@s!

T
tove_5829662
26/5/09 a las 17:24
En respuesta a lizeth_8702063

Donde comprar kot
Hola, en la Rambla Catalunya, 117 hay una farmacia que venden todos sus productos. Yo los compro alli y estoy muy contenta con el trato, además, te puedes hacer un carnet de socia que no cuesta nada y te hacen un descuento a modo de cheque trimestal.
Buena suerte con la dieta, yo hoy la vuelvo a empezar......

Ayuda...
Tengo un motón de dudas he estado mirando foros de pronokal pero una chica me dijo que ella lo hacia con kot y que iva super bien, pero estoy hecha un mar de dudas, primero en pronokal me dicen que tienen médicos y cuando surge alguna duda te lo solución por ejemplo los complementos vitaminicos las comidas permitidas etc si lo hago con kot como voy a poder hacer ese tipo de consulta por que con los kot tambien estas en estado de cetosis por que no lo sé como funciona me explicas un poquito please... Un abrazo

C
chada_6425883
2/6/09 a las 16:29
En respuesta a nonila_5545494

Dieta kot
hola;
he oido hablar mucho últimamente de la dieta Kot ¿realmente funciona?es sencilla de hacer?sale muy cara? a mi me sobran bastantes kilos y no tengo muy claro si me va a funcionar.

Dieta kot
Hola;
Tengo 35 años y desde los seis años estoy haciendo dietas, hace dos semanas empece la dieta Kot la verdad es que a mi me esta funcionando he perdido 7 kg, No es complicada de hacer, en cuanto al precio bueno no sale muy cara. A mi tambien me sobran muchisimos kilos y por probar no se pierde casi nada

L
leonel_6864027
11/7/09 a las 23:50

Hola
Te los mandan por correo y tienen un reparto muy rápido y económico. Les das tu VISA y en un par de días lo tienes en casa! Mandan a las Islas Baleares también!

Saluditos

Farmacia I. Torrens Cortés
C/Viladomat 40
08015-Barcelona
Spain
Tel: +34934411567
Fax: +34934428280
www.farmaciadelasalud.com
inma@farmaciadelasalud.com

R
roca_6455637
21/7/09 a las 10:43
En respuesta a chada_6425883

Dieta kot
Hola;
Tengo 35 años y desde los seis años estoy haciendo dietas, hace dos semanas empece la dieta Kot la verdad es que a mi me esta funcionando he perdido 7 kg, No es complicada de hacer, en cuanto al precio bueno no sale muy cara. A mi tambien me sobran muchisimos kilos y por probar no se pierde casi nada

Dieta kot
hola,

hace dos semanas decidí de empezar la dieta Kot pk a todo el mundo le funciona y es muy comoda, y la veradad es que cuando la emezé pené lo mismo,.Pero esta segunda semana no me está yendo nada bien.La primera semana perdí 3,5kilos, pero esta segunda semana no solo NO he perdido sino que me engordado un kilo...cuando le he hecho exactamente igual que la anterior....Estoy muy desanimada, pk vale mucho dinero y no se pk ahora no pierdo. A finales de semana me tiene que venir la regla y no sé si tendrá algo que ver...pero de todas maneras seguiré una semana mas y si veo que no me funciona lo dejaré.A alguien le ha pasado algo asi????

A
an0N_641122199z
12/8/09 a las 11:23

Dieta kot
Hola!!!

Me he ido a informar sobre la dieta Kot, como te está funcionando ? Me puedes orientar en que productos puedo comprarme para empezar ...

Gracias,

Karol

C
cecile_5626798
22/8/09 a las 10:14
En respuesta a an0N_641122199z

Dieta kot
Hola!!!

Me he ido a informar sobre la dieta Kot, como te está funcionando ? Me puedes orientar en que productos puedo comprarme para empezar ...

Gracias,

Karol

Por si le sirve a alguien
Hola; que tal estan? no acabo de entender si KOT es para aquellas personas que realmente tiene un sobrepeso excesivo , pero sincerametne estoy un poco desconcertada, Llevo haciendo a rajatabla la dieta de choque dos semanas,estoy en la tercera y solo rebajado 600 gramos . en cambio en el mes anterior con la dieta de Silkeform o BImanan y desayunando tostadas con mantequilla y mermelada , a media mañana la galletita de entre horas; al medio dia (comida) un gazpacho Alvalle y la galleta de sustitucion , a media tarde la galletita de entre horas y cenando Mozzarella y un batido Adelgace 4 kilos en un mes. de momento gana Silke Form por goleada. Cuando empece la dieta pesaba 89 kilos creo que es un sobrepeso importante . de todas formas enhorabuena aquienes hayan conseguido adelgazar tanto
Muchas gracias
Un saludo
Sussan

N
nozha_5430123
27/8/09 a las 22:53
En respuesta a cecile_5626798

Por si le sirve a alguien
Hola; que tal estan? no acabo de entender si KOT es para aquellas personas que realmente tiene un sobrepeso excesivo , pero sincerametne estoy un poco desconcertada, Llevo haciendo a rajatabla la dieta de choque dos semanas,estoy en la tercera y solo rebajado 600 gramos . en cambio en el mes anterior con la dieta de Silkeform o BImanan y desayunando tostadas con mantequilla y mermelada , a media mañana la galletita de entre horas; al medio dia (comida) un gazpacho Alvalle y la galleta de sustitucion , a media tarde la galletita de entre horas y cenando Mozzarella y un batido Adelgace 4 kilos en un mes. de momento gana Silke Form por goleada. Cuando empece la dieta pesaba 89 kilos creo que es un sobrepeso importante . de todas formas enhorabuena aquienes hayan conseguido adelgazar tanto
Muchas gracias
Un saludo
Sussan

Bimanan
por si os interesa yo uso bimanan cla, es muy bueno y noto resultados.
Lo compro en www.comershop.com que es donde mas barato lo he visto.
Son capsulas y poco a poco voy viendo como pierdo volumen.

A
an0N_852591999z
1/9/09 a las 19:42
En respuesta a lizeth_8702063

Donde comprar kot
Hola, en la Rambla Catalunya, 117 hay una farmacia que venden todos sus productos. Yo los compro alli y estoy muy contenta con el trato, además, te puedes hacer un carnet de socia que no cuesta nada y te hacen un descuento a modo de cheque trimestal.
Buena suerte con la dieta, yo hoy la vuelvo a empezar......

Dónde comprar kot
Hola chicas,
He empezado la dieta, su productos són de una calidad inmejorable, y realmente en dos semanas he adelgazado 2'5kg!
El mejor sitio para comprar los productos KOT que he encontrado es desde mi casa a través de la página web de una farmacia de Barcelona que se llama farmacia Gran Vía. Dirección:

farmacia-granvia.com.

Tienen todo el catálogo completo de todos los productos que se comercializan en españa, !esta todo!
Hago una previsión para algunas semanas y a partir de 100, te lo traen gratis a casa!!!!

A
an0N_852591999z
1/9/09 a las 20:01

Dónde comprar kot
Hola chicas,
La maneras más cómoda de comprar productos KOT es desde casa, en la farmacia Gan Vía de Barcelona lo puedes hacer desde su página Web:

farmacia-granvia.com

Tienen toda la gama de productos, con su correspondiente descripción. Además si haces un pedido a partir de 100 te lo envían a casa.
Puedes ir personalmente, atienden superbién!!!

A
an0N_852591999z
1/9/09 a las 20:07
En respuesta a martha_5392919

Kot
me gustaria saber en girona ciudad si hay alguna farmacia que vendan los productos kot.
muchas gracias

Te lo traen a casa!!!
Si eres de Girona, en la pàgina Web de la farmacia Gran Via de Barcelona te lo tren a casa.

www.farmacia-granvia.com

A partir de 100 el envío es gratis!

N
nare_8007399
9/9/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_852591999z

Dónde comprar kot
Hola chicas,
La maneras más cómoda de comprar productos KOT es desde casa, en la farmacia Gan Vía de Barcelona lo puedes hacer desde su página Web:

farmacia-granvia.com

Tienen toda la gama de productos, con su correspondiente descripción. Además si haces un pedido a partir de 100 te lo envían a casa.
Puedes ir personalmente, atienden superbién!!!

Comprar kot zaragoza
He encontrado una farmacia en Zaragoza que venden productos Kot....está en Paseo Damas 19, en el centro de Zaragoza, al lado de El Corte Inglés.....yo soy de un pueblo cercano y me lo mandan por correo, el teléfono es 976 211945.

N
nile_7247296
17/9/09 a las 10:43

Kot en vitoria
Ya han llegado los productos KOT a Vitoria, estan en las farmacias de Reys de Navarra 45 (junto a la pasarela del Boulevard) y Arana 32.

N
ninfa_9807827
13/10/09 a las 15:06
En respuesta a nile_7247296

Kot en vitoria
Ya han llegado los productos KOT a Vitoria, estan en las farmacias de Reys de Navarra 45 (junto a la pasarela del Boulevard) y Arana 32.

Kot en extremadura
Dietas y productos KOT en PLASENCIA (CÁCERES), en la FARMACIA VILLALÓN (antigüa Farmacia LA DATA), EN EXCLUSIVA PARA TODA LA ZONA. La dirección es CAÑADA REAL 22. LA DATA. PLASENCIA. CÁCERES.

N
ninfa_9807827
15/10/09 a las 14:44
En respuesta a an0N_852591999z

Te lo traen a casa!!!
Si eres de Girona, en la pàgina Web de la farmacia Gran Via de Barcelona te lo tren a casa.

www.farmacia-granvia.com

A partir de 100 el envío es gratis!

Kot en madrid
Hola!!
Ya se venden los productos KOT en la FARMACIA VILLALÓN, C/Miguel Yuste 43, esq. Julián Camarillo (distrito CIUDAD LINEAL-SAN BLAS).
Podeis informaros y solicitar vuestras muestras por teléfono o vía email: villalonfarmacia@gmail.com

Un saludo!

X
xia_5494139
18/10/09 a las 20:01

Dónde consigo kot
YO LO COMPRO POR INTERNET EN WWW.DIETAKOT.COM , LA FARMACIA ES SEYAFARMA, TIENEN UNA TIENDA Y APARECE BUSCANDO SEYAFARMA EN EL GOOGLE. CLAUDIA.

GANO UN MONTÓN DE TIEMPO, YA QUE NO TODAS LAS FARMACIAS TIENEN ESTA DIETA.

X
xia_5494139
19/10/09 a las 15:22
En respuesta a an0N_852591999z

Te lo traen a casa!!!
Si eres de Girona, en la pàgina Web de la farmacia Gran Via de Barcelona te lo tren a casa.

www.farmacia-granvia.com

A partir de 100 el envío es gratis!

Me lo llevaron a casa
A mí también me lo llevaron a casa, comprando en esta web: www.dietakot.com. Me surgió alguna duda sobre si podían enviarme otras cosas y les llamé al: 93 844 79 81

A
apanda_59dc7az
8/11/09 a las :42
En respuesta a nare_8007399

Comprar kot zaragoza
He encontrado una farmacia en Zaragoza que venden productos Kot....está en Paseo Damas 19, en el centro de Zaragoza, al lado de El Corte Inglés.....yo soy de un pueblo cercano y me lo mandan por correo, el teléfono es 976 211945.

Otra farmacia que vende kot en zaragoza
en la urbanizacion el Zorongo también podeis encontrar productos Kot. la farmacia tiene un ipmortante stock de sus productos, dulce salado, pote y snacks. Aun asi, si necesitarais algun producto, si los pedis los lunes antes de las 1330 los tendreis los miércoles y si los pedis los miércoles antes de las 1330 los tendreis los viernes. la dirección es calle diciembre numero 11 y el telefono 976701451.

R
rayda_5757929
10/11/09 a las 12:49

Aqui teneis donde se puede conseguir kot o sikendiet
HOLA,

SIKENDIET FUNCIONA Y KOT no digamos
Yo he hecho la dieta online. Alli me asesoraron para conseguir unos resultados tan buenos como PRONOKAL o PROTEIFINE.
En vez de tomar los tentenpies(barritas) a media mañana o a media tarde, he tomado preparaciones en sobre.
En Sikediet te sugieren tomar las 5 comidas durante 3 dias, yo los he tomado durante 2 semanas....ufff, perdi 7 kilos, Despues ya pase a comer solo 4 preparaciones hiperproteicas. El primer mes perdi 11 kilos el segundo mes perdi 9. En 2 meses me he quitado los 19 kilos de encima.
Cuando haces la primera compra te envian la forma de tomarlo para conseguir mejores resultados. Cuando recibí el pedido llamé y lo explicaron muy clarito. El metodo se llama: METODO REDUC-SILUET, una maravilla. Si tenia dudas llamaba por tlf. y me asesoraban sin problemas. Vale la pena.
Te lo explican fenomenalmente.......Ahhh, lo mas importante es que es mas barato que en las farmacias, me ahorraba 2.15 por caja, En farmacia cuestan 14.50 o 15.10
Ellos te cobran 12.35 por caja. Estoy contentisima 19 klg en dos meses y me ha costado muy economico
Hacia analisis de acetona cada dia, en la primera o segunda orina de la mañana y caminaba 1h y media diaria. Así me lo aconsejarón. Me salia la acetona positivo, o positivo fuerte, que es el indicador que la dieta funciona.
Os lo aconsejo.
Mirarlo: www.parafarmaciacetrace.com
Espero que os haya valido el consejo.
Tienen 4 marcas hiperproteicas, sikendiet, kot, reduc-siluet y spirutein, puedes elegir la que quieras....ye elegí SIKEN y KOT y me ha ido como os he explicado.....GENIAL.
Un saludo a todas y animo

F
fiamma_8658335
10/11/09 a las 13:36

Qué pasa cuando se acaba?
Hola. soy nueva. Me gustaría saber qué pasa cuando terminas la dieta.
cuánto tiempo tienes que seguir tomando los sobres? Hay efecto rebote??
Eso de adelgazar tanto en tan poco tiempo... a ver si luego con las navidades y algun exceso se vuelve a recuperar lo perdido...

D
darya_5996200
3/12/09 a las 11:59

2,5 kg por semana, es cierto
Hola, yo empece la dieta Kot un poco incredula, pero llevaba varios meses de dieta con el endocrino y no lograba adelgazar, y además, pasaba mucha hambre.
Con Kot he podido adelgazar muy rápido sin pasar nada de hambre. Me encuentro en forma, y además ,los platos no me aburren. He creado un blog con las recetas que me he ido haciendo con Kot. Aunque no lo parezca, tiene muchas posibilidades. He sacado algunas fotos de los platos con el fin de que para las personas que no lo han probado, se hagan una idea de lo que pueden hacer.
Espero que os pueda servir de ayuda.
Carola

D
darya_5996200
3/12/09 a las 12:00

2,5 kgr a la semana, es cierto
Olvidé poner la dirección de mi blog
http://cocinarconkot.blogspot.com/

V
vita_5548563
10/12/09 a las 13:11
En respuesta a darya_5996200

2,5 kgr a la semana, es cierto
Olvidé poner la dirección de mi blog
http://cocinarconkot.blogspot.com/

Donde encontrar productos kot
Hola a todas.Podeis encontrar productos Kot en Farmacia Estrany de la via laietana 50.La verdad que estoy muy contenta porque por fin he encontrado una dieta que funciona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir