Foro / Salud

Pronokal: semana del 07/03 al 13/03

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 16:37
A
ashly_10030566
7/3/11 a las 9:57

Buenas chicas! Empezamos semanita nueva..

Ver también

A
ashly_10030566
7/3/11 a las 10:43

Lunes
Hola chicas!
que tal el finde? Yo la verdad es que he tenido una ansiedad imrpesionante.. no se por qué.. He incrementado el deporte y la bajada de peso en la báscula cada vez se nota menos..
Voy muy lenta, asi que voy a probar de pasar de fase, a la 2a (una comida de proteina al dia)..
En tema volumne me lo noto bastante, pero en el peso no, y no se si la razón es que al practicar deporte se coge mas masa muscular..

Vosotras como vais? havbeis bajado mucho esta semana?

A
ashly_10030566
7/3/11 a las 17:28

Kays pecadora!
jejej Kays, estás echa una pecadora mujer! jeje espero que lo disfrutaras!! Ya nos diras tu perdida el miercoles..
Yo estoy algo de bajoncillo, ya que hoy pesaba 300gr más que el sabado.. por qué será?? Y no he bajado ni 700gr semanales... Asi que por eso he decido pasra de fase, ya que llevo 3 semanas con esta y se me esta haciendo ya pesaillo...

Y las demás que tal?

A
ashly_10030566
8/3/11 a las 9:47

Kays
Kays, mañana te toca peso..eh! ya nos contarás.. jeje

Pues si, a ver yo este finde que voy a casa con la familia... pero bueno, como tu dices, despues a ponerse en serio y ya está!!

Yo estoy en 67.6kg.. haré hasta el jueves Fase 1, y a aprtir del viernes que llego a Bcn, me paso a fase 2...

Las tostadas están suepr buenas.. a mi me quedan solo 2, y me las dejo para desayunar el finde. Si las pones un poco al horno y le pones aceite d eoliva.. están buenisimas!!!

La crema de nocilla a mi tampoco me gusta mucho. Y la de albaricoque tampoco mata, pero con un crepé natural y apartarme queda rica.. La miel la probé también y no esta mal.. Me la guardo para cuando podamos comer lacteos ponerla en el yogur como una cuajada..jejej

A
ashly_10030566
8/3/11 a las 16:20

Sotavent
Buenas! Ya me tenias preocupada ehh! jeje
En cuanto venags del emdico nos cuentas eh?? y asi ponemos nuestras tablas actualizadas..

Cuando dices que te las has saltado en algunas cosillas, a que te refieres? como que?? Yo el sabado pro lanoche tenia tanta ansiedad que me comí 3 galletas de la siguiente fase... jeje

A
ashly_10030566
9/3/11 a las 9:45

Miercoles
Buenos dias chicas! que tal va esa dieta????

Sotavent, que te dijo ayer el medico? cuentanos... y pon tu tabla de evolucion.. espero que todo bien!

Jessica, que es de ti? que nos tienes abandonadillas..jejej espero que sigas con la dietaa eh!!

Kays, hoy es dia de peso para ti eh? ya nos dices que tal vas y tu tabla tambien..

Os pongo mi tabla de evolucion:
Fecha de inicio: 14/02 con 72.5kg
Dias de dieta (Fase1 ) = 23 dias
Peso actual: 67.3 kg
Total perdida: 5.2 kg
Objetivo: 60-62 kg

El viernes me paso a fase 2!!!

A
ashly_10030566
9/3/11 a las 11:47

Sotavent
Vas al mismo ritmo que yo!! asi que no te desanimes hombre! ya llevas la mitad de tu objetivo perdido..y etsos ultimos kg nos costarán mas de perder..
Que te dijo el medico? les has comentado que te ibas de viaje? que te ha dicho que hagas?
Desayunaras, media manana y merienda sobre? y en las comdias como si fuera fase 2? o como?

A
ashly_10030566
9/3/11 a las 15:18

Sotavent fase 2
Sotavent, la fase dos es como tu dices pero sin tomar café con leche. Es decir, seguir igual que la fase 1, pero intercambiar un sobre por la comida del mediodia (carne o pescado). Yo tengo unas ganas ya.. solo dos dias ya!!

Ya, es que las consulta sy todo sale super caro.. yo la otra vez me dejé mucho dinero.. Si necesitas cualquier cosa sobre minci delice.. nos dices! yo ya he hecho 2 pedidos y genial!

A
ashly_10030566
9/3/11 a las 15:40

Kays
Enhorabuena por esos 600gr!! Muy bien, has bajado casi como nosotras y encima habiendo pecado un poquito..eh?? Di que si, muy bien!!

Es verdad, pesais casi lo mismo y quereis el mismo objetivo.. jeej que divertido!!

Ya nos queda menos chicas!!

Cuando teneis pensado cambiar de fase?

A
ashly_10030566
10/3/11 a las 9:42

Jueves
Buenas chicas!!
ya estamos a als puerats del finde..queda nada!!

Kays, asi que la estabss haciendo mal? estabas tomando mas glucidos de los debidos, no??
Pero aun así has bajado! y esta muy bien!!

Yo este finde creo que tampoco la haré bien al 100%.. porque tengo comidas y cenas fueras, con familia y amigos, pero aunque no pierda, me conformo con no coger peso!!
Para el avion habia pensado en llevarme un paquetito de 4galletas o una barrita que son de fases siguientes.. pero bueno, como sé que algo ams caerá durante el finde, mejor pecar así..

Me viene a buscar el taxi a las 4 de la manana, asi que manana me tocarán tomar un sobre extra.
este finde voy a intentar hacer fase 2b, pero seguramente que si como y ceno fuera, tendre que hacer 2b.. y ya cuando venga me vuelvo a la 2a..

Ya peso 67.2kg!! ueue ya va quedando menos..

Las demás que tal vais??

E
elina_718949
14/3/11 a las 16:37

Me llego el pedido de mincidelice
Hola! Me llegó el pedido en 4 días, perfecto.
Me he desanimado un poco porque al estar con la regla he visto q no he bajado de peso...pero aguantaré otra semana así para ver si es por eso...a vosotras os pasa lo mismo?
Que gusto poder comer los muffin de chocolate, estan buenisimoas, no como los de KOt, no los podía ni oler .
Por ahora lo que he probado todo rico: brioches (gracias a british), los muffins, la tortilla paisana. Me falta la miusse de chocolate y el de strachatella. Por cierto, el postre de caramelo...ufff, demasiado dilce, y eso q soy golosona.

Inicio 7/3/11: 66 Kgs
Ojetivo:59 Kgs.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir