•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede empezar a hacer ballet a los 26 años?

hola. hay alguien que conozca de algun sitio donde se pueda empezar ballet?. y otra pregunta... para bailar funky hace falta tener una base de ballet? responded xfavor... solo busco hacerlo como ocio. por supuesto, con la edad q tengo no busco ya nada en plan profesional

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Contestacion tardia...

Hola! soy bailarina desde pequeña y profesora de danza en nivel inicial de ballet, danza española, jazz, claque...y te digo desde la experiencia que SÍ SE PUEDE. Evidentemente no vas a llegar a ser una gran bailarina clasica profesional, pero por lo que veo no es lo que buscas. Cada año comienzan muchisimas mujeres y hombres de tu edad, y debes tener muy claro que no es facil, y un poco frustrante al principio porque es un ejercicio gradual que con tiempo y paciencia avanzaras. Lo bueno es que si lo haces por ejercitarte es muy bueno, ya que es muy importante la fuerza abdominal y de espalda, el equilibrio, y la flexibidad que te ayudara tanto en llevar unos tacones con elegancia como en tu vida privada .
De verdad que te lo aconsejo, y si no te animas intenta el danza-pilates que tambien te va a venir genial!

en cuanto al funky, no es imprescindible el clasico ya que el funky lo que busca es todo lo contrario, lo unico que el tener una base clasica hara que los giros y los movimientos tengan mas calidad pero nada mas.

Saludos.

Te informo que no

hola te digo que no podes hacer ballet pero si clasico español

Clases de ballet para adultos en barcelona

Hola Happy year,
Estás invitada a probar una clase de ballet para adultos y empezar a hacer ese sueño realidad.
www.danzaatuaire.net
Lorna 651436821
Y tú podrás responder si se puede empezar a aprender ballet a los 26. Rotundamente SI!

Está es mi carta de presentación para que me conozcas.
Un abrazo,
Me gustaría compartir con vosotras mi ilusión profesional y personal.
A tu aire Studio (Área Danza y área Pilates)
Hace tiempo que diseñe clases de ballet para adultos por niveles, para poder acercar el ballet a todo el mundo.
Estoy muy contenta porque mucha gente aprende feliz y realiza el sueño secreto de ser bailarina en danza a tu aire.
La inspiración fué la madre de una amiga mía, Pilar, que siempre decía que quería mantenerse en forma aprendiendo ballet pero que le daba mucho corte. Así empecé a soñar con la idea de dar un espacio adecuado para todas las mujeres pioneras que quieran aprender ballet tengan la edad que tengan.
En londres tiene mucho éxito y estoy segura que en Barcelona dentro de unos años acabará siendo normal.
¡Y mucho más divertido que el gimnasio!
Me he cuidado mucho de crear un ambiente positivo, alegre e integrador. Y las clases están adaptadas al gusto y necesidades de los adultos.
¡Después de 5 años, ahora incluso hacemos exhibición fin de curso!
En mis clases he descubierto cómo muchos profesionales eligen el ballet para mejorar su técnicas en otras danzas, cómo danza del vientre y bailes de salón de competición.

Cómo me gusta el ejercicio inteligente y los resultados profundos también imparto sesiones de Pilates con aparatología. Estoy muy contenta porque es un método que bien aplicado tiene unos resultados fabulosos. A los bailarines nos ha ayudado muchisimo, desde que Pilates lo creará con ayuda de su Mujer clara, que era también bailarina. Y después de muchos años, ya era hora que llegará a todo el mundo.La consciencia corporal no es exclusiva de bailairines y a la gimnasia le hacía falta esa toma de contacto con el cuerpo.

Como en " foro enfemenino" se preocupa por la salud y el bienestar, quería que conocieráis mi centro y aprovechar para invitaros a hacerme cuantas preguntas tengaís.
Un saludo a todas las bailarinas y a todas las mujeres pioneras de Barcelona y alrededores.
Lorna Gil
www.danzaatuaire.net

Ballet

ola!!
yo tengo 16 años y soy bailarina.
Es verdad que cuanto mas mayor sea mas dificil es consegirlo aunque fijate en nacho duato que empezo pasado los 20 años y hoy es director de la compañia nacional de danza.
Si quieres puedes lograrlo!!
En muchas escuelas de danza te enseñaran como por ejemplo beatriz luengo o el centro el horno.
Para funky no es imprescindible tener base de ballet aunk el ballet es la base de todo y te sera mas facil si la tienes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: moiseselmoussa
0
  Danza del vientre
por: mona19793
1
  Nuevo curso de sensual gogo en madrid
por: bailarin09
1

por: gabana30
0
  Alguien que le guste bailar salsa, merengue etc ritmos caribeños..
por: delfinfin
17
  Se necesitan chicas que sepan bailar donde yo aprendo baile en madrid
por: eljocapaja
2

por: rocio1946
0

por: yenia28
0
  Bailar en valencia...ballet, flamenco, batuka...
por: marieta999
2
  Necesito chicos para bailar!!
por: bailarinatalavera
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com