•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Formar grupo de baile

Hola!! Estaba pensando en formar un grupo de baile para inventarnos nuestras propias coreografías y eso, en plan de música moderna. Yo tengo 23 años, así que estaría bien que fuéseis chicas más o menos de la misma edad, no?? Yo estoy en Madrid, y no sé, si estáis interesadas, contestadme, ok?? Besos!!

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Péinate como una celebrity
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Formar parte del proyecto

Hola, me llamo Lorena. Llevo años bailando funky, Street dance. Estoy interesada en este proyecto. También soy de Madrid¿Sigue abierto el cupo? Gracias

Grupo de baile

por: myri1981

Hola Lorena,
Sigue abierto el grupo, escríbeme un mail a myri_brandy22@hotmail.com y hablamos

Formar grupo para coreografías, bailes en barcelona

Hola!!
hace tiempo que estaba pensando en formar un grupo para quedar una vez a la semana e inventar coreografías!! en plan academia pero gratis, claro :P
Pero yo soy de Barcelona! tengo 27 años pero creo que la edad da igual! quién se apunta?
en mi casa podríamos hacerlo tranquilamente pero sino siempre se puede buscar alguna sala!
A mi me gustan muchos tipos de música: clásica, rock, pop, etc pero para montar coreografías o me gustaría hacer versiones de musicales o cualquier coreo comercial que guste!
Un beso a todas! :*

Buena idea!!!

Muy buena idea ela, lástima que sea de Barcelona que sino me apuntaba, yo tambien soy una fanatica del baile. Animo!! seguro que puedes montar un buen grupito

Grupo de baile

Hola!! ami me gusta mucho bailar y nunca he tenido pasta para apuntarme a ninguna academia, tengo 20 años y me gusta tu iniciativa. también soy de madrid. que estilos de baile te gustan¿?