•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Formar grupo de baile

Hola!! Estaba pensando en formar un grupo de baile para inventarnos nuestras propias coreografías y eso, en plan de música moderna. Yo tengo 23 años, así que estaría bien que fuéseis chicas más o menos de la misma edad, no?? Yo estoy en Madrid, y no sé, si estáis interesadas, contestadme, ok?? Besos!!

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Péinate como una celebrity
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Formar parte del proyecto

Hola, me llamo Lorena. Llevo años bailando funky, Street dance. Estoy interesada en este proyecto. También soy de Madrid¿Sigue abierto el cupo? Gracias

Grupo de baile

por: myri1981

Hola Lorena,
Sigue abierto el grupo, escríbeme un mail a myri_brandy22@hotmail.com y hablamos

Formar grupo para coreografías, bailes en barcelona

Hola!!
hace tiempo que estaba pensando en formar un grupo para quedar una vez a la semana e inventar coreografías!! en plan academia pero gratis, claro :P
Pero yo soy de Barcelona! tengo 27 años pero creo que la edad da igual! quién se apunta?
en mi casa podríamos hacerlo tranquilamente pero sino siempre se puede buscar alguna sala!
A mi me gustan muchos tipos de música: clásica, rock, pop, etc pero para montar coreografías o me gustaría hacer versiones de musicales o cualquier coreo comercial que guste!
Un beso a todas! :*

Buena idea!!!

Muy buena idea ela, lástima que sea de Barcelona que sino me apuntaba, yo tambien soy una fanatica del baile. Animo!! seguro que puedes montar un buen grupito

Grupo de baile

Hola!! ami me gusta mucho bailar y nunca he tenido pasta para apuntarme a ninguna academia, tengo 20 años y me gusta tu iniciativa. también soy de madrid. que estilos de baile te gustan¿?

Grupo de chicas de baile

Me gustaría formar un grupo de chicas de baile para quedar hacer coreografias de estilo callejero, soy de Madrid y mi nombre es Myriam

Busco chicas para grupo de baile funky/hip hop

por: ggabyby

HOLA MYRIAN todavía estas interesada en formar un grupo de baile? estoy buscando chicas. saludos

Grupo de chicas de baile

Hola, claro aun estamos formando el grupo de momento somos yo y una amiga, escribeme a mi correo myri_brandy22@hotmail.com y hablamos

Grupo de baile

Hola!!!soy silvia y tengo 25 años, me encanta la idea de formar un grupo de baile, soy profesora en colegios y coreógrafa de un musical tambien del cole donde trabajo, si aún buscas gente ponte en contacto conmigo. u

Grupo de baile

Hola, tengo 18 años y me gustaria formar un grupo de baile en Madrid, quedar algunas tardes y ensayar o algo.

por: nexa11

Estoy interesada tengo 27 años me gustaria formar parte de ello dejo mi numero para q puedan contactar conmigo gracias 622938391

hola

Hola soy Paola y tengo 20 años me enknta el baile...y estoy interesada en tu proyecto de hacer propias coreografias tambien vivo en madrid...sera q puedes darme mayor información de lugar horarios...
Gracias!!

Holaa

por: ela1000

Me alegro muchísimo de que estés interesada!! Agrégame a elsacanogarcia1986@hotmail.com y hablamos, ok?? Besitos!!.

Grupo de baile

hola, me gustaria unirme al grupo. Si quieres contactar conmigo mi correo es:
conchi87@hotmail.com
Gracias

Holaa

Te he agregado, para que sepas mi correo es el que he puesto arriba, ok?? Besos!!.

Estas muy lejos!!!!!!!!!1

Hola, ojala estubiera mas cerca por que es lo que siempre me a gustado pero yo estoy en alicante, que pena .
espero que consigas tus sueños mucha suerte.

Gracias!!

Pues sí, estamos un poco lejos, a ver si se apunta alguien, es para pasar un poquito el rato, soltar el estrés y eso....siempre me ha gustado . Gracias por contestar y que también te vaya muy bien a ti . Besos!!.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco chicas para grupo de baile funky/hip hop
por: ggabyby
1

por: cms34
0
  Me encanta bailar
por: mujer2626
1
  Apertura de nueva clase de baile moderno / funky en madrid
por: gemabaile
2

por: neunymeria
0

por: nexa11
0

por: danzam1
0
  Clases de baile gratis en madrid
por: aprenderabailar
88

por: jarifab1
0
  Busco pareja de baile y grupo de amigos para bailar (madrid)
por: sophiadancer
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com