« 

Danza: aprender a "girar" hacer piruetas...

Tengo 27 años y me gustaria aprender a hacer piruetas bien, tengo una base pero quiero aprender a hacerlo bien y también conseguir mas elasticidad, quisiera hablar con chicas/os que también les gustaría aprender, o ya sepan y pudieran darme clases, o si sabeis algun sitio donde ir, o algunos profesores que den clases de este tipo (elasticidad y giros), etc...

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Tutorial de maquillaje: cómo hacer un delineado rasgado

Si quieres mejorar en elasticidad primero apuntatee a clases de baile y en tu tiempo libre ha z estiramientos mediante la relajacion! es buenisimooo

Para eso apuntate a capoeira, yo también estaba interesado en aprender y hace menos de un mes que me apunté y ya se hacer un montón de cosas, he mejorado en flexibilidad que estaba oxidado y me encuentro estupendamente, te lo recomiendo

Hola!!!

por: atearah33

He leido en el foro que recibes clases de kapoeira....en Madrid??? Me podrias indicar donde??? Estoy buscando algun sitio pero me da miedo meterme a la aventura. Recomiendame por fi....

Gracias...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quedada madrid en bash miercoles9 para bailar funky!
por: aheri86
1

por: rrm211
0
  Clases de salsa, merengue, batuka donde????
por: pocoyo83
2
  Chica busca chico para bailar salsa.
por: conpepito
1
  Grupo nuevas raices de villanueva de algaidas
por: maverich1
5

por: maverich1
0

por: lachilin1
0

por: panevents
0
  Hola chicas, busco danza del vientre en málaga capital.
por: azulona5
1
  Salseando
por: laorquidea007
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo