en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Busco pareja de baile!! chico que quiera solo aprender a bailar?¿ salsa iniciacion

Hola. Soy una chica de 18 años que busca chico interesado DE VERDAD en aprender a bailar iniciacion salsa. No busco ningun ligue, enserio que estoy prometida. Solo quiero encontrar pareja para bailar.

Tengo ya bastante practica porque bailo desde niña pero quiero comenzar por iniciacion.

Si me dicen algo al msn xdianax91@hotmail.com o al movil 610097930

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Busco pareja de baile para salsa - iniciacion - valencia capitalForo de salsa en sevillaNecesito chico para bailar salsa en sevillaVendo zapatos de bailes latinos a 5o eurosDanza???Salvaje al bailar!!!! Don para la danza del vientree!!¿clases en valencia de gothic bellydance, mystic bellydance, danza tribal fusión, raqs gothique..:? Clases de baile en madrid !!Ballet adultos en madridChico de madrid, desea encontrar pareja para bailar salsa .
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Vincent Cassel
Colin Firth
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam