en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Modalidades de la danza:funky,jazz y hip hop

Hola,
Me encanta el baile, estuve bailando durante 3 años funk-hip hop y en octubre voy a empezar un curso para formarme como monitora.
Me gustaria conocer a gente apasionada por el baile y especialmente por esta tendencia. También me gustaria formar parte de algún grupo.
Saludos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

hola, soy maria y me encanta la danza, en especial el funky.
llevo bailando desde los 12 años y me apasiona, estube dando clases a ninas de 14 a 16 años y la verdad esque te lo pasas genial. aprovecha ese curso al maximo porque merece la pena!!!
un saludo!!

Danza

hola nosotros queremos formar un grupo,somos de barcelona si quieres puedes llamarnos al telf606619385

Busco clases de funky en madrid

Muy buenas a tod@s!!!
como veo, aquí hay gente interesada en mover el esqueleto al son de la música. Me encanta, ya que a mi me vuelve loca el baile!!!
Como digo en el título del mensaje, estoy interesada en recibir clases de funky los fines de semana, preferiblemente por la tarde, o durante la semana a última hora (a partir de las 22:00). Si sabéis de alguna academia que imparta clases en éste horario, os lo agradecería que me lo comunicaseis.
Un saludete y gracias!!!

Clases de funk-hiphop y jazz-lyrico

Hola,
puedes ir a la Escuela Broadway donde hay clases de Jazz-Lyrico, Funk & Hip Hop. Hay unas clases los Martes y Jueves de 21:30 a 22:30.
La Escuela está en C/ Padre Claret N 16 ( metro Alfonso XIII ). Mas Info en 658764374 // olidance@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Salsa en barcelonaSalir a bailar salsa en madridEscuela de danza india y otras disciplinas en madridAcademia de baile madrid zona norte!!!!!!ayuda!Amir thaleb en barcelona 24 y 25 de octubre!Flamenco barcelonaClases de baileChica de madrid busca chico para bailar salsaBusco pareja de baileChica busca a chico para bailar salsa¿ os apuntais a baile? ( madrile@s)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam