en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Circulo de baile

Alguien conoce esa academia de baile?. Me han hablado muy bien de ella, por ser seria pero además muy divertida. Somos un matrimonio de 45 años y queremos aprender a bailar y además conocer gente de Madrid como nosotros. Parejas normales con trabajos normales, con niños ....
Si alguien va , y me podeis dar vuestra opinion.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Círculo de baile

Hola, soy alumna de esa academia desde el año pasado y te puedo decir que está fenomenal; me lo paso muy bien en la clase, los profesores son muy divertidos y además he hecho amistades y salimos a bailar. También tiene buena combinación en el metro y las instalaciones me gustan mucho; os animo a que os apuntéis, yo esto deseando que empiecen de nuevo las clases!!!!!!

Circulo de baile

Ya me extranaba que nadie la conociera. Fui el otro dia a informarme solamente, pero sali de alli apuntada. A ver que tal nos va, pero desde luego la sensacion que me dio es buena, tango por las instalaciones como por como me informaron y saber que tu tambien estas contenta Mejorada. Cuando llegue alli habian varias personas apuntandose y habia gente que decia que llevaban 4 cursos,y Les pregunte si es que era muy dificil y dijeron que estaban alli porque habian hecho amigos y n querian dejarlo mientras pudieran. Bueno bays rollo he echado pero es que tengo ganas de que empecemos . Lo que se me olvido fue coger el telefono, para darselo a mi primo, supongo que borne en su web.

Círculo de baile

Hola!! pues como te comenté, ya he empezado las clases en Círculo de Baile y me encantan!!!! me lo paso genial. Anímo a todos a que os apuntéis!!!!
Te paso el teléfono: 913081626

Circulo de baile

Bueno, ya hemos empezado. Se me ha pasado rapidisimo la clase. Habia buen ambiente y me parecia que los profesores que nos tocaron tenian mucha experiencia y sobretodo consiguieron que mi marido bailara y hasta se divirtiera.
Lo más gracioso es que coincidimos con unos vecinos , que llevaban varios cursos y nunca nos lo hubieramos imaginado. Ellos tambien tienen niños aunque ya más mayores y nos comentaban que de vez en cuando salian con su grupo a practicar a diferentes sitios y que estaban enviciados con esto del Baile y que además les habia dado una actividad común y se habian hecho una buena pandilla. Parecian encantados y nos dieron envidia.
Por cierto me ha comentado esa vecina, que en esa academia es donde ensayan los que bailan en la tele.
Que casualidad.
En fin, gracias por ayudarme y ya te ire contando.

◀  Arriba de la página

Busco pareja de baile!! chico que quiera solo aprender a bailar?¿ salsa iniciacionBusco pareja de baile para salsa - iniciacion - valencia capitalForo de salsa en sevillaNecesito chico para bailar salsa en sevillaVendo zapatos de bailes latinos a 5o eurosDanza???Salvaje al bailar!!!! Don para la danza del vientree!!¿clases en valencia de gothic bellydance, mystic bellydance, danza tribal fusión, raqs gothique..:? Clases de baile en madrid !!Ballet adultos en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam