Foro / Salud

Chica busca amigas para salir a bailar salsa y ritmos latinos en valencia

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 15:57
N
nozha_5937855
7/6/09 a las 13:44

hola me llamo Adriana tengo 21 años, me gusta mucho bailar, salsa, merengue, bachata, etc.
Pero a mi circulo de amistades no les gusta mucho, por eso pongo este mensaje para encontrar gente con la q poder salir el finde de marcha...
si quieres ponte en contacto conmigo y te respondere!!
ciaooo

Ver también

A
azhar_7300595
8/1/10 a las 23:11

A mi tb m eencantaa la los ritmos latinos!!
Hola adrianaaa!!yo me llamo lorena y tengo 20 añoss..soy española y hace poco k estoy viviendo en valencia (bueno mas bien en un pueblo puzol) pero a mi tb m enecanta bailar sobre todo el ambiente dominicano k es la bachata y e merengue aunk x valenciaa no conozco sitioss...spero k tu conozcas algunos.asi k bueno ya sabes tienes aki a una xika para irse de marxa cntigoo jejje xaooo

A
azhar_7300595
8/1/10 a las 23:17

A mi tb m eencantaa la los ritmos latinos!!
Hola adrianaaa!!yo me llamo lorena y tengo 20 añoss..soy española y hace poco k estoy viviendo en valencia pero a mi tb m enecanta bailar sobre todo el ambiente dominicano k es la bachata y e merengue aunk x valenciaa no conozco sitioss...spero k tu conozcas algunos.asi k bueno ya sabes tienes aki a una xika para irse de marxa cntigoo jejje xaooo

Y
yaela_6338818
1/4/10 a las 3:10

Re: chica busca amigas para salir a bailar salsa y ritmos latinos en valencia
Hoola, si yo también vivo en valencia y no tengo con quien salir a bailar... a mi novio no le gusta nada y por eso no salimos mucho... ya te digo que yo encantada de ir un dia de marcha hehehe
un beso

A
arleen_5184647
9/7/10 a las 1:22

Bailamos??
hola me llamo elizabeth tengo 23 años soy argentina y me gusta muchos salir a bailar,,, a mis amigas no les agrada mucho los lugares latinos.... si te apetece ponete en contacto conmigo y hablamos.........aicsa17@hotma il.com

S
sergiu_5320709
14/1/16 a las 15:57

Hola busco amigas para salir
Hola q tal como nos ponemos en contacto

S
sergiu_5320709
14/1/16 a las 15:57

Hola busco amigas para salir
Hola q tal como nos ponemos en contacto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir